Mantenimiento 22/12/2018

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?


    [Bugfix] Cofre diario. A partir de ahora lo recibiréis cada 24 horas, no se reseteará a las 00:00.



    [Cambio - LoD] Hemos cambiado los horarios de LoD. Podéis verlos aqui Horarios de LoD .



    [Cambio - Eastmall] Hemos actualizado los items de la tienda de Eastmall de Nosville. Puedes ver los precios y los items que hay en este hilo -> Eastmall (Donaciones).

     


    [Cambio - Spawn WorldBosses] Ahora al terminar un WorldBoss, si esperas los 30 segundos, aparecerás en Nosville.



    [Evento de Navidad] Estará disponible hasta el día 19 (Sábado) de Enero de 2019.




    Raid del muñeco de nieve:



    Mapas de Navidad para enfrentarse a monstruos navideños, en estos mapas el daño es porcentual, y por tanto cualquier personaje tendrá las mismas posibilidades de derrotar a los enemigos y conseguir items de navidad así como tartas, letras, etc. Tambien se pueden encontrar enemigos especiales que será más dificil derrotar que tardarán en respawnear y habrá la posibilidad de que os suelten algunas cajas de regalos de Navidad.


    Los drops de items de navidad están activos en todo el juego, pero en los mapas de navidad será relativamente más facil de conseguirlos.


    Realiza diariamente las misiones del evento hablando con Eva Energy, Malcolm Mix, Soraya Style, Teodor Topp, Slugg o Santa Claus y consigue calcetines de Navidad, para intercambiar por una Caja de regalos de Navidad, o otros regalos navideños como pergaminos de optimización del pijama, pergaminos del desplazamiento o una bolsa de campanillas.


    Habla con Santa Claus para conseguir vasos sellados o sellos del Raid del muñeco de nieve a cambio de tartas de chocolate o crema y consigue muchos premios de navidad.


    Santa Claus también os podrá construir el vehiculo del trineo mágico con el reno de la nariz roja si traeis un trineo mágico y a la mascota del reno de la nariz roja.

    De los vasos sellados os podrán salir monstruos de navidad que serán capturables con las campanas de oro, plata y bronce, estos monstruos al derrotarlos tambien os podrán soltar items de navidad como tartas incluso alguna caja de regalos.


    Algunas mascotas navideñas que podreis conseguir tambien os darán una Caja de regalos de Navidad diariamente si os acompaña durante una hora.

    Otra forma de conseguir sellos del raid tambien es llevando con vosotros al muñeco de nieve, cada hora os entregará 1 sello.

    Por otra parte se encuentra la recolección de letras para formar la palabra HAPPY y New Year, estas podréis intercambiarlas por cajas de Año Nuevo en Mimi Mentor donde os podrán salir objetos muy interesantes como alimentos de mascota, disfraces, medicinas del compañero, cestas, mochilas, pergaminos de protección, un almacén gigantesco o incluso el cerdo de año nuevo y el ratón feliz como mascota y muchos más.




    Desde Eastmile queremos desearos, unas feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.





    Vuestro equipo de Eastmile.