Parche 5.5 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?


    [Bugfix] El Oso Polar ya no da la bendición a los jugadores (esto era un fallo).

    [Bugfix] Ahora recibirás los items de las misiones y/o TS en paquetería si tienes el inventario lleno.

    [Bugfix] Ya no podrás quitarte la SP de ninguna manera si tienes debuffs.

    [Bugfix] Ahora la skill de juntar del Poseidón, no cancelará "Canto de Sirenas".

    [Bugfix] Hemos corregido "Palabras de Buddha" de la SP Monje.

    [Bugfix] Hemos corregido el item "Release box pet".

    [Bugfix] Hemos corregido el % de los debuff que pueden meter algunos Mobs, principalmente en Volcan (Acto 5.2).
    [Bugfix] Corregida y limitada la Skill de combo "Blade Changer" de la SP Vidente.

    [Bugfix] Corregida la Skill "Mind Sink" del Vidente.

    [Bugfix] Las bendis del DH y del Monje ya no se acumulan.

    [Bugfix] Ya funciona el efecto "Increase damage to Low-level Monsters" de la bendición de Rudi.
    [Bugfix] Ahora se pueden abrir todos los Vasos Sellados en tu minimundo.

    [Bugfix] El debuff del "Calor de la Espada Ardiente" de volcán ya no termina al pasar 1h.




    [Cambio - Premios de los TS] Hemos cambiado los premios de los Time-Space, ahora están más balanceados.



    [Nuevo - Raid Pollo] Disponible Raid Pollo, su TS para conseguir los sellos, y una tienda para craftear items especiales con los premios (almas) del Raid Pollo. Hemos querido darle una utilidad a este Raid aparte de simplemente conseguir la SP, la cual es la única finalidad real en el oficial de este Raid.



    [Nuevo - Ciudadela en Volcán] Recientemente hemos encontrado un portal que conduce a una pequeño Templo con algunos habitantes que resultan ser antiguos guerreros de la exploración en el Volcan. Parece ser que rinden homenaje a un alma. Para más información, pincha aquí. 





    Vuestro equipo de Eastmile.

  • zla4um0cct.png



    Buenas comunidad,


    Últimamente han habido muchos jugadores que han pasado bastantes días en lo más profundo de Volcán, fortaleciéndose y haciendo incursiones para explorar cada rincón.


    Hace no mucho unos exploradores se toparon con algo, con una pequeña rama perdida de héroes del fuego, donde aun residían algunos guerreros desde hace mucho tiempo, autoabasteciendose con lo poco que podían de lo que el Volcán les daba. Auténticos supervivientes del fuego.


    Creíamos que se habían extinguido, pero con la búsqueda de los originales héroes del fuego que derrotaron a Lord Draco estos antiguos hechiceros del fuego decidieron reabrir la entrada al Templo oculto de la Espada Ardiente.


    Como ya sabréis, ese mismo Volcán entró en erupción tiempo atrás, y aparecieron muchas cosas en consecuencia, pero también perdimos a muchos de nuestros soldados que iban en primera fila de exploración.....


    Por lo que sabemos sobrevivieron gracias a que uno de los guerreros más robustos, aguantó con la mayor parte del golpe, protegiendo a sus compañeros, conviertiendose incluso para ellos en un Dios.


    Ahora los guerreros del fuego rinden homenaje a su alma que descansa en la zona superior del Templo. Y no solo rinden homenaje, si no que también los héroes del fuego ahora se encargan de retener la fuerza que absorbió custodiando el alma para que no se desate y vuelva a destruir y azotar las tierras de Eastmile. Hechizos de gran poder mantienen el Templo a salvo, tanto que su hechizo permite permanecer a todo ser vivo en las tierras del Templo sin quemarse por el Calor de la Espada Ardiente.



    Algunos de nuestras tropas ya se han instalado allí y se preparan por si algo ocurriese. Para todos los intrépidos aventureros podréis descansar en esta zona o usar el teletransporte para ir a otras ciudades del desierto.