Parche 5.6 Alpha

  • Hola jugadores,


    Hemos decidido esperar lo suficiente para este parche por la cantidad de contenido añadido.

    Sin duda es un parche importante y después de duro trabajo y observando detalladamente cada cambio os traemos esta nueva actualización.



    ¿Qué cambiará?


    [Bugfix] Hemos corregido un fallo con el debuff de "Kukukeen".

    [Bugfix] Arreglado algunos problemas de skills con la SP7.

    [Bugfix] Error que te llevaba a una zona que no se puede andar a veces con el teleport a la senda de Grenigas desde la Sacerdotisa en la puerta de volcán.

    [Bugfix] Hemos arreglado problema que impedía conseguir la recompensa del último boss de los time-space heroicos.

    [Bugfix] Solucionado el problema que provocaba que a veces hacia que el sader realice automáticamente una skill al usar otras.

    [Bugfix] Ahora los monstruos ya no mantendrán infinito el seguimiento fijado en un personaje, si este se aleja mucho, se hace invisible, muere o pasa mucho tiempo sin poder alcanzarlo lo perderán.

    [Bugfix] Ahora en los mapas generales ya no te seguirán todos los enemigos hostiles sin limite, solamente cogerán agro 5 por entidad.


    [Cambio - Evento Swirl's Ocean] La recompensas de este evento sufrirán los siguientes cambios:

    A partir de ahora las bellotas de oro serán bellotas de bronce.

    Si sobrevives a la quinta ronda: Cupón de evento x1

    Si sobrevives de la ronda 1 a la 8: Bellota x(número de la ronda)

    Ej. Ronda 1 - 1 Bellota, Ronda 2 - 2 Bellotas...

    Si sobrevives de la ronda 9 a la 12: Bellota de bronce x1

    Si sobrevives a partir de la ronda 13: Bellota de bronce x2

    Nota: Seguirá el sistema que los 3 últimos ganarán 5 bellotas; el tercero ganará 1 bellota de bronce, el segundo 2, y el primero 3 , y para optar a esa posibilidad serán necesarios mínimo 4 participantes.


    [Cambio - Transformación de bellotas] Dado que ahora las bellotas de oro serán de bronce los usuarios que tengan bellotas de oro después del mantenimiento se le habrán cambiado por bellotas de bronce.


    [Cambio - Balance de bellotas] Dado que el sistema de obtención de bellotas va a cambiar ligeramente, la tienda de crafteo con bellotas también va a sufrir algunos cambios.


    [Cambio - Horarios de WorldBoss y Swirl's Ocean] A partir de ahora estos dos eventos se abrirán la mitad de veces por día para que sean más productivos.


    [Cambio - WorldBoss Up!] Las recompensas de los WorldBoss han sido actualizadas y ahora cada uno tiene ciertas particularidades, también se han cambiado y añadido algún boss nuevo.



    [Nuevo - Tienda de utilidades] Nueva tienda de crafteo en Nosville mediante cupones de evento. (Estos se podrán conseguir realizando actividades como WorldBosses, juego de los remolinos u otros)


    [Nuevo - Bonificación de fidelidad diaria 2.0] Desde ahora se conseguirá reputación por estar en NosVille. Ahora conectar siempre es ganar!


    [Nuevo - Tierra Desconocida] Ya está disponible el mapa de Tierra Desconocida en Glacernon donde enfrentarse a nuevos enemigos como el Viajero Misterioso. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - ¡La SP7 ya llegó!] Ya está disponible la segunda especialista de la oscuridad con su sistema de obtención original. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - Raid Caligooooooooooor] Desde ahora ya está disponible el Raid de Caligor, el titán dorado. (+Info en el siguiente post).


    [Nuevo - Multicliente] Ahora ya se pueden abrir varios juegos desde nuestro launcher.


    [¡Sube más rápido y sé el doble de famoso!] Evento de doble experiencia y doble reputación, para más información click aquí -> Doble Experiencia - Fama.




    [La llave se va de los Simpsons - Recortes en TSO y Heróicos] Desde este momento ya no serán necesarias las llaves para realizar Los TS Heroicos ni los TSO de compañero, por tanto se eliminarán del inventario y los TSO del 70 y ya no se recibirán al conectar diariamente.


    [Nos vemos con Nemo - Eastore se despide] Decimos adiós a Nube y su tienda de Eastmall, esperamos que le vaya bien allá donde vaya. Próximamente habrá novedades sobre el sistema de donaciones.


    [FIN - Evento Navidad] El evento de Navidad ha llegado a su fin. Se borrarán todos los objetos de evento (lista abajo), desaparecerán los accesos a los mapas del evento y Nosville y Port Alveus volverán a la normalidad.



    Lista de los objetos del evento de Navidad que serán borrados:

    Caja de regalos especial de Santa Claus, Juguete de Navidad, Juguete de Año Nuevo, H dorada, A dorada, P dorada, Y dorada, N, E, W, Y, A, R, Caja dorada de año nuevo, Caja de año nuevo, Tarta de chocolate, Tarta de crema, Entrenador de mascotas de Rudolf, Caja de regalo de Navidad, Pergamino de optimización de pijama, Bendición de Santa, Bendición de Rudolf, Bendición de Navidad, Bolsa misteriosa de campanillas, Caja de disfraz de Navidad, Lana mágica, Aguja mágica de tejer, Pergamino del disfraz de hielo (evento), Campanilla de oro, Campanilla de plata, Campanilla de bronce, Campanilla de Navidad, Calcetín de Navidad, Caja de Navidad pequeña, Caja de Navidad mediana, Caja de Navidad grande, Pergamino del desplazamiento (evento), Pergamino del desplazamiento, Sello de muñeco de nieve, Vaso sellado de Navidad, Joyero del muñeco de nieve, Caja de regalo de Navidad de Eastmile.