Actualización 5.6 Alpha

  • Saludos, jugadores de Eastmile.


    Tras duro trabajo en esta actualización y con la organización de lo que viene proximamente, me congratula anunciar ser uno de los primeros (si no el primero) en sacar publicamente el Raid Caligor como en el servidor Oficial, pero con un toque especial de Eastmile.


    Estos días contaremos con varios eventos.

    1. Desde el día Sabado (19 de Enero), justo después de la apertura del servidor tras el parche, habrá Evento de doble experiencia y doble reputación hasta el dia Lunes 21 a las 23:59.
    2. El día Domingo (20 de Enero) el equipo de Eastmile organizará varios eventos para juntar a todos los jugadores y aprovechar los eventos de experiencia y fama que habrá activos durante todo el día.


    Todos nosostros hemos sido jugadores y entendemos que hay ciertas cosas que se pueden solucionar para que haya más gente contenta. Asi que hemos decidido que no haya modo PVP mientras Caligor esté vivo. De esta manera si alguien quiere conseguir sus premios, podrá conseguirlo y al matar al Caligor. Se activará el modo PVP pasados 30 segundos (para más información podéis revisar el post de abajo). Este es solo uno de los cambios sobre balance del juego que hemos hecho en esta actualización.


    Si queréis saber todo lo nuevo de este pache, podéis clicar aquí -> Parche 5.6



    Esperemos que disfruteis de Eastmile.



    Vuestro equipo de Eastmile.

  • ludo5vt2gr.png


    Historia


    ¡Conviértete en un especialista de las tinieblas, manda a Caligor de vuelta a las tinieblas y salva al mundo de la oscuridad!


    Una nueva sombra amenazadora acecha las tierras de Eastmile. Los seguidores de la oscuridad están preparando el camino para cuando llegue Caligor, el Titán dorado. ¡Detenedle! De lo contrario destruirá todo lo que os importa en este mundo. Ha llegado el momento de volver a las gélidas tierras de Glacernon y adentrarse en los nuevos páramos glaciares para hacer frente al lado oscuro. ¡Enfréntate al lado oscuro y acaba con tus enemigos como Vidente, Cazademonios o Cosechador de almas!


    La grieta que se encuentra en la zona más alta de Bitoren Tundra ha terminado de abrirse tras un continuo pero lento deshielo por la tormenta que una vez azotó Glacerus, y se ha abierto una entrada hacia una Tierra Desconocida, donde os esperan nuevos enemigos de la oscuridad que intentarán cortar vuestro paso y que desean que Caligor se haga con el poder.


    Caligor, el Titán dorado es un temible enemigo que viene de la más profunda oscuridad y está dispuesto a acabar con todo y sumir nuestro mundo en la oscuridad por toda la eternidad. ¡Tened mucho cuidado con esta bestia! Es gigantesca, extremadamente fuerte y obtiene su poder del lado oscuro del mundo, se alimenta del miedo y de la oscuridad de nuestros corazones y de toda la que reside en los rincones de nuestro mundo.


    Aún no sabemos exactamente hasta que punto, pero esta nueva amenaza puede tener algo que ver con el despertar del volcán y la maldición de la Espada Ardiente, un viajero misterioso apareció y destruyó el sello exterior de la Espada Ardiente, fue el responsable de desatar en el pasado las llamas eternas de los Dioses del fuego. Los héroes del fuego y los antiguos habitantes del templo de la Espada Ardiente pudieron ver como ese viajero murió entre las llamas, pero recientemente llegaron unas criaturas de otro mundo y nos han desvelado que su alma nunca llegó al cielo, que al parecer ha podido ser arrebatada por las tinieblas que ahora azotan y se están agrupando en Glacernon para la llegada de Caligor.


    Hemos tenido noticias que este se encuentra en las nuevas tierras desconocidas de Glacernon (no estamos completamente seguros de ello, pero todo apunta a que es él), de modo que es muy posible que podáis enfrentaros al temible Viajero Misterioso que sobrevivió al ataque en la Región de la Espada Ardiente (Acto 5.2) de nuevo metido en algo turbio. Todavía no sabemos exactamente de que manera pudo sobrevivir o como ha llegado a ser tan poderoso y a estar al servicio de la oscuridad. ¡Mucho cuidado con él!


    Nosotros tenemos la ligera teoría que hizo algún tipo de pacto con las fuerzas oscuras, vendió su alma al demonio o a un ente superior y la destrucción del sello que mantenía las fuerzas del fuego controladas era parte de ese pacto y ahora se ha convertido en un servidor leal de la oscuridad y de fuerzas que todavía no entendemos, es por eso que es muy posible que lo encontremos relacionado con muchas más amenazas que azotan nuestro mundo, incluso todo esto puede estar relacionado con las amenazas anteriores, el despertar de los dragones, los hermanos gélidos e incluso los portales temporales hacia otras dimensiones.


    Pero no todo es malo, con la inminente llegada de Caligor, el titán dorado también han llegado refuerzos de otro mundo para apoyarnos tanto divina como demoníacamente en la decisiva batalla contra Caligor.




    Sistema Raid Caligor

    Como en los mapas generales de Glacernon, se luchará en facciones de Ángeles y Demonios. El objetivo es derrotar a Caligor, el Titán dorado. Si su HP baja de una cierta cantidad, el portal se cerrará. Si morís en el Raid, reviviréis en el mismo punto.



    Horarios de Apertura


    El Raid abrirá durante 1 hora cada Sábado y Domingo a las 16:00 y 20:00 CEST. (Es decir, 4 veces en total todos los fines de semana, horario del server).

    Nota: Es muy probable que durante la versión Alpha se abrá algun que otro Raid adicional de forma manual según el feedback de la comunidad, y tambien el horario está sujeto a posibles cambios.



    Condiciones:

    • Para poder acceder al Raid debes ser mínimo nivel 80.
    • Si un equipo inflige al menos un 1% más de daño que el otro equipo, será asignado como Ganador (y el otro equipo como Perdedor).
    • Si ambos equipos infligen el mismo daño a Caligor, no habrá recompensa. Uno tiene que infligir al menos un 1% más de daño.
    • Si se consigue derrotar al Caligor antes de los 20 minutos recibirán mejores recompensas ambos bandos.
    • Si el Raid se lo pasa solamente un bando y no hay nadie del bando contrario se recibirá la recompensa más baja.
    • Para recibir la recompensa la facción debe haber realizado como mínimo el 1% del daño al Caligor.
    • Independientemente de la facción cada personaje deberá realizar como mínimo 1000 de daño al Caligor para recibir la recompensa.
    • Dentro del Raid no se mantendrá la misma facción que cada uno tiene en Glacernon, sino que para intentar balancear ambas facciones al entrar serás asignado a la facción con menos jugadores y seguirás siendo de esa facción hasta que salgas del raid.
    • Si entras por los Portales de cada facción (los de la parte inferior del mapa) serás transportado automáticamente a la zona de tu facción en el Raid en el Reino de Caligor pero al salir aparecerás en la misma parte que saliste.
    • Si entras o sales por el Portal superior aparecerás igualmente arriba, no serás transportado a la zona segura de tu facción.
    • Para recibir las recompensas es necesario haber matado al Caligor, en caso de que finalice el Raid y no se haya conseguido, no se recibirán recompensas.
    • Al finalizar el Raid todos los jugadores aparecerán en la zona de reanimación de su Ciudadela.
    • La batalla entre facciones no empezará hasta pasado 30 segundos después de la muerte del Caligor, de modo que hasta entonces no será posible matar a jugadores de la otra facción y cuando se mate al Caligor habrá un tiempo para todo aquel que quiera abandonar el mapa antes de que empiece la batalla.
    • En caso de conseguir matar al Caligor y que empiece la batalla entre facciones durará hasta que finalice el tiempo restante de la hora del raid.
    • (TEMPORAL) Dado que el Raid esta pensado para una batalla masiva entre muchos jugadores, y todavía no hay tantos jugadores activos diarios, Caligor estará nerfeado y se irá balanceando según se vaya desarrollando el juego y el feedback que recibamos por parte de la comunidad.



    Tabla de recompensas según varias posibilidades


    Casos Facción ganadora Facción perdedora
    Menos de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Cofre del tesoro luminoso de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x50

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x25

    Menos de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x35

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    100% de daño

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    -