Feedback de la actualización

• Buenas comunidad :;1326776352;:

Como ya habréis notado la actualización ha sido grande y con muchas nuevas ideas planteadas para el servidor(Caligor, SP7, tienda nueva, la nuevo bonificación de fidelidad...), cambios a conceptos anteriores del servidor(Swirl's Ocean, WorldBoss) y un evento extra (Doble exp + doble reputación). El objetivo de este hilo es volver a escuchar vuestras opiniones todo lo acontecido y poder hacer los cambios necesarios que ameriten.

El hilo podéis comentar cualquier cosa referente a la actualización pero os dejamos algunas cuestiones interesantes a responder:

;:15025:; ¿Qué opinan no haya PvP en mitad del Caligor?:

;:15025:; ¿Estáis de acuerdo al cambio de las bellotas?:

;:15025:; ¿Qué os parece la nueva tienda?:

;:15025:; ¿Os gusta la nueva recompensa de fidelidad?:

Bonus:

:;1197;:¿Os ha gustado el evento de Navidad?:

Pasadas aproximadamente dos semanas el hilo quedara cerrado con vuestras opiniones, es algo importante para todos y el servidor.

Esperamos que la actualización os guste y disfrutéis más del servidor. :;1325400504;:

Un saludo.:;8816;:

ylbxqaif1p.png

• Alú

Del Caligor a mi personalmente me ha gustado, ese PvP en medio del Boss siempre me ha parecido molesto e innecesario, por lo que me gusta ese cambio.

Las bellotas también me ha gustado, dan mas ganas de hacer el Swirl así, aunque claro, sin las gemas se quita ese punto extra a favor que tenía el Swirl, pero igual se pueden conseguir con Caligor, aunque igual habría sido cool que se quedaran en Swirl para qué mentir c:

La nueva tienda... Pues a ver, el tema de pergaminos personalmente no me ha terminado de convencer, el hecho de que ahora sean con cupones obtenidos en raids, WB, Swirl, etc puede valer, sí, pero no del todo, Raids por ejemplo dependes de que entre más gente al raid, y más importante aún, poder completarlo, World Boss más de lo mismo, aún si es un boss "fácil" también en WB terminas necesitando que haya más gente para matarlo, Swirl con llegar a Ronda 5 ya te vale, eso np, pero el punto es el hecho de haber cambiado los pergas, todos los items de la tienda me gustaron, excluyendo claro eso, pergaminos, y, además, he visto un cambio más en los NPC que venden cella, arena, alas etc, y es que ya no venden lunas, ese detalle también me ha dado un poco que pensar, principalmente porque las Plumas las conseguimos Farmeando, en Swirl, algunos raids, TSH, etc. Mientras que las lunas las comprabamos al NPC o las sacabamos en Swirl o algún Raid/WB, ahora bien, eso junto a los pergaminos movidos a la tienda nueva, hace que se nos "retrase" en una medida considerable la optimización, por ejemplo los pergaminos de equipo, que serían los más comunes digo yo, 3 pergaminos que te da, por 5 cupones, entonces si esos 3 te fallan, otros 5 cupones que has de sacar, lo cual va molestando, mientras que antes daba más comodidad el poder basar tu optimización en tu oro y tu suerte, digamos que subes un equipo de +6 a +7 o de +7 a +8, si te fallan esos 3, ¿qué pasa? Pues que te quedas así y te toca sacar otros 3, lo mismo con los pergaminos de SP, si con los azules tiras a +10 3 veces y falla, ve y saca otros cupones, mismo caso los rojos y los pergaminos de liberación, aunque claro, los de liberación se necesitan en el caso de Lock.

Yo diría que o bien se pongan los pergaminos como estaban, o cambiar de forma notoria los rates para que sea más asequible el tener 3 tiros cada X tiempo, aunque me decanto más por tener los pergas como antes.

La nueva recompensa de fidelidad realmente no tengo nada que decir porque no la he visto, no he entendido muy bien eso, así que debo leer bien alguien que me explique eso un poco, y también probarlo yo mismo claro.

Ale toma testamento pa' tu body, AHORA DENME LIKES que quiero puntitos c:

• Me parece una actualización necesaria y que viene en muy buen momento. No obstante estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Ryce ya que dificulta muchísimo el mejorar dentro del servidor. Hacer Swirl-WB-Raids para obtener 30 lunas que sirven para 1 intento a +15 y que te falle pues es desalentador contando con que se acaban realizando dichos eventos que nunca es seguro. Pergaminos pues más de lo mismo... los que ya vamos optimizando en otros niveles estilo (SP's de +10 para arriba y eq de +8 para arriba) notamos el cambio de una forma muy brusca ya que expongo mi caso como ejemplo. Para subir mi armadura del 96 de +0 a +9 necesité entre 60 y 70 pergaminos y ya para darle calidad otros 60 o 70 que traducido al sistema actual es muchísimo tiempo y dificultades. El sistema de fidelidad me parece estupendo así siempre ganamos un mínimo al día y el evento de navidad fue genial. saludos:)

El cambio en las bellotas me parece correcto y el pvp al finalizar el Caligor también ya que así nos divertimos todos sin molestar al de al lado.

Vendo naranjas con sabor a limón8)

• En general me parece una actualización completa, pero en mi opinión los pergaminos de upgrades por cupones que realmente son objetos que para obtenerlos dependes de un evento tanto del juego como del staff (Swirl,raids,etc...) me parece mal, por el hecho de que tú necesitas una gran cantidad de ellos para poder subir tanto equipos como SP's, y los cupones no son como el oro que puedes sacarlo cuando te apetezca actualmente, por lo demás realmente me parece bien.

Eminencia

• -Estoy con mis compañeros en los pergaminos de la tienda, a como están ahora cuesta mucho sacarlo, ya que no tenemos la gente suficiente para hacer raids, WB, etc... a los CI siempre suelo entrar solo no entra nadie así que de ahí no se pueden sacar lunas tampoco. Y los swirls al salir cada X tiempo cuesta más conseguir las lunas, no se si mis compañeros les gustará pero, yo he pensado en que se podría hacer un heroico pero con lunas.
    -Dejando a un lado el tema de las tiendas y eso, lo del caligor me gustaba como era antes, ya que todo glacer es zona pvp y si sale el boss estaría bien tener que luchar con los demás para que tu equipo pueda matar y llevarse la recompensa, así sería más difícil enfrentarlo ya que tienes que estar pendiente del boss y de la gente.

PD: estaré el huelga afk en nv hasta que se restaure la tienda, que si quieren ponerlo más difícil pónganlo más caro no hace falta quitarlo.

• Buenas, desde mi punto de vista que en mitad de Caligor no haya PvP, es una decisión acertada, ya que facilita que este raid se complete de forma más sencilla y rápida, también a que la gente principalmente, low level no este muriendo permanentemente debido a areas del bando enemigo.

En cuanto el cambio del sistema de bellotas, me parece un buen cambio, aun que como se comenta más arriba me gustaría que siguiese el tema de las gemas, pero supongo que en un futuro se implementará otra forma de obtenerlas.

La nueva tienda al contrario de los otros cambios en mi opinión no me parece acertada, al menos en este momento, algunos items como(Medallón, armas steampunk, tarots, lámparas...) si me parecen acertadas que se encuentren en esta tienda pero items para optimización de equipamiento o Sp's, yo creo que no deberían encontrarse en esta tienda ya que los tickets solo se pueden conseguir en Swirl WKB CI, y por ejemplo una persona que intenta subir de +8 a +9 , cosa que cuesta que suba que solo pueda tirar X tiros al día ya que tiene que esperar a que llegue un Swirl WKB o Ci para poder conseguir estos tickets y a su vez el pergamino, me parece que ralentiza demasiado el juego y más cuando no suele haber gente para poder hacer todos Cis ni los WKB.

firma2.jpg

• Buenas.

Primero de todo dar las gracias por vuestro feedback, desde el equipo de Eastmile apreciamos que os abrais a contarnos lo que pensais.

Paso a decir que el equipo está leyendo y estudiando vuestras opiniones para ajustar lo que hemos añadido en el último parche (5.6).

Tan pronto como lo tengamos listo lo pondremos. Cuidado, esto no significa que pueda estar para el proximo parche, puesto que ya estamos trabajando también en bastante nuevo contenido y puede que lleve un poco de tiempo. Pido un poco de paciencia, no os ignoramos.

Seguiremos leyendo vuestros comentarios.

Un saludo.

ys1YHGK.png

• Buenas de nuevo,

Hemos estado pensando sobre vuestras preocupaciones sobre los pergaminos de optimización y las lunas llenas, que es lo que hemos leído que más descontento ha generado en la última actualización.

Por una parte tenemos que explicaros que lamentablemente no se puede volver a la versión anterior en la tienda del bazar normal porque esos ítems en un servidor que pretende que haya actividad sea intentando conseguir materiales de fabricación o simplemente realizando actividades, y no simplemente sacando oro porque incluso a algunos les sobra y entonces no genera movimiento alguno en el servidor por conseguir las cosas, tener esos ítems a precio tirado en una tienda de oro ya no es sostenible, de modo que para volver a ponerlo en esa tienda tendríamos que subir considerablemente su precio para que tenga cierto grado de esfuerzo y no creemos que sea una buena opción, aún así escucharemos vuestras opiniones y se puede hablar tranquilamente.

Por otra parte nosotros proponemos una alternativa con el sistema que ya hemos planteado de los cupones, actualmente somos conscientes que es relativamente difícil conseguirlos porque se requiere que se realicen actividades donde se depende de más gente, pero precisamente esa era la intención, fomentar el juego en equipo y no tanto que cada uno vaya por su lado y no haya participación de la comunidad. Pero somos conscientes que no siempre es posible contar con esa posibilidad, pero nos sigue pareciendo un buen sistema el que hemos planteado de fabricación con los cupones pero se le pueden hacer algunos cambios o añadidos, de modo que nuestra propuesta es la siguiente:

• Que en la Caja Misteriosa de fidelidad diaria a parte del ítem aleatorio que se recibe tambien se reciba 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos y los Time-Spaces de Desierto tambien se consiga como premio extra 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos la recompensa principal sean Plumas o Lunas Llenas.
    • Probablemente como se podrán conseguir muchos más cupones y sin depender de nadie, podrían varias las cantidades requeridas de cupones para la fabricación (pero aseguramos que no será muy drástico)

De igual manera, queremos saber vuestra opinión sincera, nos gustaría que nos digáis que opináis sobre nuestra propuesta, si añadiríais o cambiaríais alguna cosa, o directamente si tenéis una idea completamente distinta que podría ser viable, como más feedback e ideas se den más fácil será encontrar una solución que no sea muy abusiva ni tampoco un despropósito.

No queremos forzar o dar prisa a nadie, pero como más y más pronto deis vuestra opinión sobre este tema antes podremos tomar una decisión y realizar la actualización pertinente en el juego, mientras tendrá que seguir el sistema actual.

Muchas gracias a todos de antemano y tambien a los que ya dieron su previa opinión,

Un saludo :;1326514182;:

ThJcS9c.jpg

• Me parece bien lo de subir el precio, por mi no hay problema alguno y creo que hablo por mis compañeros que tampoco les importaría

• No he probado como va lo del sistema de cupones, pero no entiendo una cosa, estais diciendo que, para la gente que va a hacer intentos de equipo desde +8, gastar X horas para conseguir pocos intentos es demasiado, ¿Habeis visto la diferencia entre una optimización +8 y +10? Porque si es asi, no diríais que tirarle 6 tiros al dia es poco, antes que estuviesen en la tienda era ilógico, ya que si en un dia te viciabas, a lo mejor le podías tirar 50 o 60 veces a un +9 o +10, y si tenias un poco de suerte tener el equipo acabado en un dia, ahora debes currártelo mas que estar en un mapa de volcán matando para conseguir oro y asi subirlo ¿Eso es una actualización mala? Sin saber la cantidad de cupones que pide por perga, ni cuantos cupones se sacan por dia, pero sabiendo el esfuerzo que debería ser tener un equipo +9 o +10 se puede opinar muy fácil, si, quizás el conseguir 6 al dia sea poco y se debería subir la cantidad para que fuesen 8 al dia, pero no mas de eso, porque al final acaba igual, la gente se va porque se aburre, y supongo que eso es lo que intentan que no pase.

• Si claro pero tengo que recordarte que tu ya te has equipado y usado todo eso y ahora espera que los nuevos se lo tengan que currar más que tu o que las personas que ya estaban? Porque no le das las mismas oportunidades a todo el mundo. Porque recuerdo cuando los tso heroicos daban todas esas plumas y cuando llegué al nivel para poder hacerlos no pude, pero eso no me molestó nada, sin embargo me pareció bien pero esto no.

• Que en la Caja Misteriosa de fidelidad diaria a parte del ítem aleatorio que se recibe tambien se reciba 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos y los Time-Spaces de Desierto tambien se consiga como premio extra 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos la recompensa principal sean Plumas o Lunas Llenas.
    • Probablemente como se podrán conseguir muchos más cupones y sin depender de nadie, podrían varias las cantidades requeridas de cupones para la fabricación (pero aseguramos que no será muy drástico)

Esto me parece bien, aunque claro, esto sería bueno hacerlo a corto plazo, dado que ya se ha implementado este cambio, por lo tanto, ahora mismo solo tenemos Raids, WB, Swirl y Caligor para conseguir los cupones, por lo tanto aquí unas cosas:

- Raids no siempre coincidimos nuestros horarios para hacerlos (Este es mi caso, yo soy latino, y no estoy en las horas que normalmente harían las cosas a veces)

- World Boss yo personalmente he notado que hay muchos menos WB que antes, eran a momentos aleatorios, ahora mismo sigue siendo aleatorio, pero con diferencias de tiempo muy largas a mi parecer, y aquí igual que los raids, no coincidimos mucho, a lo cual creo yo que algo que se podría hacer (no sé qué tan difícil sería, no sé de programación aún) es que el Boss sea uno en función de las personas que estén ON en ese momento, de ese modo, si estás tú solo y no hay nadie más ON, si sale WB, no necesariamente te tienes que comer una posha como una catedral porque te ha tocado un Grenigas.

- Swirl hay menos que antes, sí, pero los cambios al Swirl a mi parecer han estado bien, lo que sí veo es de las gemas, que ahora solo se conseguirán con Caligor (creo) Y esto obviamente está para balancear, porque vamos, conseguirte muchas gemas en solo 1 día tampoco es mucho la idea, la perfección de las SP debe tomarse su tiempo, pero sí gustaría que hubiese otro modo de sacar las gemas, más que solo el Caligor. Por ejemplo, las gemas SP5 y SP6 podemos sacarlas de sus raids y eso, pero las de Sp1-Sp4 y Sp7 y proximamente Sp8, las veo un poco más complicadas creo.

- Caligor, el Caligor ha sido una de las cosas que más me gustaron de la update, pero el tema horario podría cambiarse también, en lugar de ser 4 caligor, en 2 días, podría hacerse que sean en la semana también, al menos lo pongo ahí como idea, no me extiendo mucho en esto porque no me he puesto a pensarle cómo podrían estar bien esos horarios en la semana.

Respecto a la Cita.

A mi personalmente me ha gustado la mayor parte de la propuesta, el que la caja diaria esté acompañada de un cupón, como reemplazando la llave que daba, me agrada, al igual que tener el cupón como extra en los TSH y demás, pero no en los TSO, eso ya sería abuso por nuestra parte. La idea de que te de o plumas o lunas me agrada, pero para esto que al seleccionar una caja, que no te de lo que al ts le apetezca, por ejemplo si le das a la caja de la derecha, que te de las lunas que tu estás eligiendo, en lugar de que te de lo que el ts quiera, así puedes ir al TS pensando qué quieres sacar, y no qué querrá darte el TS, que tú puede que no quieras en ese preciso momento.

Y del coste de cupones eso es lo que yo dejaría así, ¿por qué? Pues porque los costes actuales, teniendo en cuenta la propuesta que dio Yosuke, me parece que están bien así, y deben de quedarse así, tener en cuenta que los raids, hay que admitirlo, no harán maratones, se es demasiado vago. Los TSH sabemos que ahora son 5 al día, creo que también son 5 los TS de desierto, así que en lo que a mi respecta, los costes están bien. Ahora, teniendo en cuenta que hay actualmente 3 objetos en la tienda que realmente no dan algo "bueno" siendo estos las 3 skins de arma, sería bueno hacerles un "rework" para que sean viables en toda fase de juego, actualmente solo dan año contra monstruos de nivel mayor al tuyo, pero al llegar a un determinado nivel, estas se vuelven completamente inútiles y pasan a ser solo estética, y siendo una Skin de arma, esto debería ser algo que te ayude en todo nivel, no solo a "low level".

También en un futuro se podrían agregar más cosas a esta tienda, pero eso ya sería cuestión de ir pensándolo bien, de modo que la tienda de cupones no termine siendo superior en ese sentido a la tienda de donaciones, entre los items que personalmente me encantaría que estuvieran ahí, se encuentran los items de peinados, como el de cabello liso ese, la trenza, etc, y los tintes especiales, como el misterioso y los que estaban antes en Soraya.

CREO que por ahora no se me ocurre nada más, ya luego de ir leyendo veré si digo algo.

• Para mi el caligor debería ser un angel vs demon como siempre a sido y que se lleve el drop la mejor facción, lo de los world boss es imposible ya que actualmente hay mucha gente que deja afk en nv y si sale un grenigas como dijiste según las personas y sólo hay 2 porque los demás están en nv afk por fama como que no mola, los WB debería estar como antes los tiempos, estoy contigo de que las gemas de la perfección salgan en el swirl pero solo las de sp1/sp4 y sp7/sp8 para futuras cosas. Y lo del tsh de plumas o lunas me ha parecido muy bien esa opción ya que conseguir lunas ahora es todo un calvario. Las skin de las armas están bien como están porque han sido diseñadas para act6 y no creo que tarden mucho en implementarlo y tener que cambiar un objeto para que luego salga eso como que no, nos aguantamos un poco y ya está no te vas a morir por esperar un poco. Y lo de los pergas yo voto por ponerlos en tienda también porque cuando yo quise poner mi pistola del 90 a legendaria solo, me costó unos 80 pergas y para ponerla a +9 otros 57 y llevo unos 40 para que suba a +10 que no sube. Yo pondría los pergaminos de armadura a 1kk cada uno y los de la sp a 800k el azul y 1.5kk el rojo, ya que ahora mismo el oro a pasado a segundo plano y como que no sirve para nada. PD: Y mejor no hablar de las sp ya que llevo unos 87 fallos para que el blue me suba a +15 y sigue en +14.

• Como ya se acostumbra estoy de acuerdo con la propuesta de Royce pero no obstante cuando te refieres a que no se deberían tocar los precios de los cupones te diría que es necesario ya que darle calidad a un arma exige muchísimos pergaminos y subirla muchísimos más y actualmente el precio de 3 pergaminos de equipamiento son 5 cupones eso ya te quita los TSH del día. También tenemos que desbloquear las armas/armaduras cuando se queden con el nivel fijado y 5 pergaminos de ese tipo son otros 3 cupones y vuelta a empezar. Se queda demasiado limitado así que estando de acuerdo en tu idea yo plantearía o dejar los TSH de forma que los puedas hacer todas las veces que quieras y teniendo en cuenta que no todo el mundo se los pasa solo ya que más de uno se que suda la gorda para terminarlo y otros ni lo terminan y el tiempo que te toma cada TSH yo lo pondría así. De esa forma tu sabes que si necesitas 50 pergaminos pues te esperan tus 100 TSH (por poner un número) y 100 TSH no son un chiste que digamos ... También me gusta mucho como planteas el tema de las plumas y lunas en el TSH así podemos tener una línea de juego mas certera pero no pondría la misma cantidad ya que lunas se necesitan menos que plumas buscaría una forma de balancearlo. El tema oro yo no lo tocaría ya que tanto como para optimizar y etc se necesita y al que le sobre en un futuro se podría implementar una forma de gastarlo aunque ya doy mi punto de vista yo soy 99 tengo sp's +15 eq +10 y resis decentes y a mi no me sobra el dinero. Tenerlos en la caja misteriosa por otra parte yo no lo veo aclarando que solo estoy dando mi punto de vista ya que ahí si que sería abusivo. Tema World Bosses y Swirl yo lo veo bien como está ahora si por x razones no se puede terminar un WB pues es lo que hay existe la victoria porque también existe la derrota solo que yo pondría unos cuantos más al día ya que al menos si te toca perder 2 al menos ganar 2 por descarte. Aclaro que estoy dando mi punto de vista y como yo creo que pueden estar bien las cosas.

Saludos manteneros sexis y dadme likes para poder comer.

• El PvP en Caligor siempre me ha parecido y siempre lo veré innecesario y aburrido. Si quieres PvP vete a Tundra o algún otro mapa de Glace, el Caligor es un Raid, y como se puede ver, no aparece ningún miembro de la facción contraria en tu raid Tini a molestarte, habemos quienes no vamos a glace por PvP, vamos por los items que se consiguen, como bien son las conchas, perlas, pots de buff, el caligor ahora, las flores, etc.

Las Gemas en Swirl solo lo dije como un ejemplo, actualmente no estoy en la idea de que se pongan ahí de nuevo, dije que sería bueno ponerlo en una forma alternativa para gemas.

Lo de los pergaminos en tienda, teniendo en cuenta los métodos que habrá en un futuro para tener cupones, no tiene caso tenerlos en tienda. Y en caso de que ahora alguien me diga "Es que tu ya estás armado" le digo una cosa: A mi eso me afecta hasta 6 veces más que a ti, pues yo me armo siempre más de 3 personajes, y lo que dijo Frodi es cierto, la optimización a +8 en adelante, es algo que tiene que llevarse su tiempo, con un +7 vas bien, de eso puedo dar garantía, pero algo es cierto, y es que pensar que se retrasa un +15 o +10 de equipo, es ilógico, porque son grados de optimización altos, o "finales" que deben costar su tiempo y trabajo.

• Sigo en que pongan los scrolls en tienda pero si quieren bajar el rate me parece perfecto porque estamos hablando que el rate de +9 a +10 de un arma es un 15% más o menos según han dicho que los rates están subidos yo lo pondría de +8 a +9 en 5% y de +9 a +10 un 1% también dejaría las sp como tienen que estar que de +14 a +15 es un 1% también si a eso le sumas que tienes que estar 3 meses para darle 100 intentos y que no te suba, como que no.

Respuesta hacia el caligor:
    -Te quejas de que no pongan los pergaminos pero pocos juegos has jugado tu de MMORPG, yo jugué al Lineage 2 y habían boss que tardaban 1 semana en salir y solo había UN solo boss y quien llegara y lo matase guay y quien no se jodía y básicamente era para que dropease entre 1 y 3 anillos con suerte y a ese boss se iba con 200 personas más otros clanes del servidor que también lo querían, eso era una masacre, yo recuerdo hacer pvp de 200 vs 100 vs 400, por ponerte un ejemplo y sabes lo a gusto que te quedas tras hacer todo ese pvp y que al final después de 6 horas para matar al boss solo te tocase a ti una pieza de armadura random sellada y que no te sirviera a ti de mucho, solo para poder venderla y ganar dinero. Tampoco digo que sea así pero en ese juego nada más salir de la ciudad te podían matar, si veías a un parguela en medio de un spot farmeando te lo soleabas y el spot era tuyo, en ese juego para poder farmear 15min tenías que estar como 1h en pvp para ganar ese spot... Y que aquí te lo den así de simple que solo es un boss que vale que sea importante pero que le quitas lo divertido del juego.

• En respuesta a Yellow, el precio mencioné que no me parecía que se necesite tocarlo, en ningún momento mencioné que no debería tocarse el número de pergaminos que da, y mantengo lo que digo respecto a Swirl, WB, etc.

Respecto a lo de Caligor, no me parece que responder a eso me valga la pena, con tal desvío que se ha dado en ello, y más con ese planteamiento, decido pasar.

Mantengo que el PvP en Caligor es innecesario.

• El PvP en caligor lo veo innecesario hasta el punto de finalizar el raid, cuando el mastrodonte muera ahi si lo veo bien y al que no le guste tiene la opcion de abandonar sin perder nada y tema pergaminos digo lo mismo yo esto no lo hablo por mi ya que mi equipamiento está mas que subido yo lo hablo por las personas que no se lo van a poder subir mas que nada.

• Eso se entiende, a los nuevos les podrá costar un poco mucho más, pero como dije, eso yo soy uno de los que más le afectaría, como dije, yo soy de los que se arma como 6 personajes, y el hecho de tener que sacar cupones así, me [censurao'] mucho, por lo que habría que hacer los siguientes cambios muy pronto, de lo contrario, nos comemos un nabo como el vaticano de grande.

• Eso se entiende, a los nuevos les podrá costar un poco mucho más, pero como dije, eso yo soy uno de los que más le afectaría, como dije, yo soy de los que se arma como 6 personajes, y el hecho de tener que sacar cupones así, me [censurao'] mucho, por lo que habría que hacer los siguientes cambios muy pronto, de lo contrario, nos comemos un nabo como el vaticano de grande.

Vendrán novedades sobre ese aspecto pronto, no os preocupéis por eso.

ys1YHGK.png