Feedback de la actualización

• Yo si esto sigue así me retiro del server. Avisen si hay nuevas noticias chao.

• Buenas karlos69 , vengo a comentarte que tu post lo consideramos como spam, no aporta nada al hilo en cuestión, entendemos que hay disconformidades con la actualización, pero para eso mismo está este hilo para que opinéis y digáis porque os gusta, que es lo que más te gusta, que no te gusta, que cambiaríais de la actualización, etc. Hay formas y formas de decir las cosas y concretamente en discusión general se os pide que os explayéis y deis vuestra opiniones para que todo se haga mejor para todo los usuarios y para el team en general.

Dicho esto esperamos vuestro feedback de la actualización, y también esperamos tu opinión.
    Cualquier cosa que quieras comentarme sobre lo que te acabo decir hazlo por Discord o por MP y para continuar con tu opinión sobre la actualización hazlo en un nuevo post.

Saludos,

Bask,

Mod de Eastmile.org,

Equipo de moderación.

• Si no importa lo que digamos si nos ignoran yo para eso me vuelvo al vendetta que para que ignoren a la gente ya me quedo allí...

• Buenas, karlos69 , vengo a comentarte como bien dijo mi compañero un post más arriba del tuyo, que ese tipo de comentarios los consideramos spam ya que no aporta nada al hilo en el que se busca una opinión sobre una actualización bastante grande a contenido y conceptos anteriores que han sido cambiados "a mejor", y para ello, buscamos una opinión sobre éstos.

Entendemos que haya opiniones negativas en cuanto a los cambios, por eso mismo necesitamos que des tu más sincera opinión sobre el cambio que hubo en esta gran actualización y nos digas lo que te gustó, lo que no te gustó, lo que cambiarías o lo que mejorarías de ésta. Tu comentario se considera spam más bien por no explayarte. Debido a que Discusión General está para explayar tu opinión sobre algún tema en concreto para que haya buena facilidad en el juego y que haya una buena conexión con el equipo tanto del juego como del foro.

Espero que el próximo post suyo no sea contestando a una moderación ya que para objetar algo sobre una moderación hay que hacerlo vía MP que puedes contactarme aquí o abrirme MD en Discord como Beazel#5440 y resolveré tus dudas. También espero que se explaye con una opinión siempre y cuando sea constructiva.

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord como Beazel#5440 o en una conversación privada por aquí.

;:2532:;Normas Generales del Foro

Saludos, Beazel,
    Super Moderador,
    Equipo de moderación,
    TeamEastmile.

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."

• Entiendo la disconformidad de algunos respecto a que no hay cambios por el momento.

Como dije en Discord, estamos trabajando en muchas cosas a la vez y entre ellas barajando un abanico de posibilidades sobre que hacer con el tema de los cupones. Aún no se ha puesto nada porque no se ha terminado de decidir por completo, no queremos tenerlo que cambiar durante 3 parches, preferimos esperar un poco y tenerlo bien completo y terminado de la forma más balanceada posible. Como dije arriba, pido un poco de paciencia, aun no hemos implementado si quiera el siguiente parche después de la actualización, por lo cual no entiendo una reacción de "nos ignorais".

ys1YHGK.png

• Personalmente eso de "ignorar" me parece que está muy fuera de lugar, además de no tener sentido alguno, o bien puede ser que te hayas equivocado de foro al decir eso. Para "ser ignorado" bien como dijiste está el Vendetta que mencionaste, el Oficial español, o el Kairos, todos se resumen en eso, pero dar un comentario de ese modo aquí, disculpen pero a mí me parece un poco lo que viene siendo absurdo.

Ahora, respecto a la update, yo ya he dicho lo que se me ha ocurrido, no he pensado en nada más estos días, aunque esto principalmente es porque he pasado más tiempo dormido que despierto, y lo único que se me ocurrió en eso, fue hacer un lore para absolutamente todo, lore para el por qué caminas por NosVille, por qué hay un npc que venda items innaccesibles por mobeo o raids (la EastStore de donaciones) y lo más importante de todo: Un lore sobre la inmortalización de los Piis :;1326514202;:
    (Ojo, sigo medio dormido)

Un saludo mortales no inmortalizadores de Piis :P

Aquellos que no logren adaptarse al mundo, serán aplastados por su propio miedo.

Y pronto desaparecerán...

SkyDead Discord

eMp6CH2.png

• Anuncio que ya están cambiados los cupones y sus cantidades (tanto necesarios para craftear como cantidad de items recibidos).

Añadiremos más sitios donde conseguirlo y con mayor frecuencia.

Esto será aplicado en el proximo parche. Esperemos que sea de su agrado ya que hemos pensado que de la manera que está puesto (cuando se implemente) es la más justa posible para todos, ya que es algo que se debe conseguir jugando y que es una de las formas gratuitas que hay de conseguir items de pago, por lo cual sería de agradecer que se puedan conseguir de manera gratuita, haciendo así que el juego no sea "pay to win", si no "pay to help" (si alguien no tiene suficiente tiempo para jugar, que pueda conseguir lo mismo u otras cosas mediante donaciones o se asimile), pero desde luego ni el sistema de cupones ni los items que dan, serán igual de faciles de conseguir que antes con tan solo farmear unas horas y poder comprarlo todo, esto se hizo para que realmente se valore a la gente que juega sin quedarse horas en un sitio consiguiendo dinero, el oro no debería dartelo todo.

Un saludo! :;1326514250;::;1326514236;:

ys1YHGK.png

• Si fuera un servidor con una comunidad de 100 personas veo razonable este parche o incluso sea más difícil, ya que si no los puedes conseguir por farmeo hay mucha gente que paga para tenerlo y luego lo vende en el juego, ahí si estaría bien dicho parche, pero como está ahora que somos 4 gatos no renta es dar dos pasos atrás... Como dije ahora mismo no somos muchos y yo soy de las personas que no paga por un juego, nunca he donado nada todo lo he conseguido farmeando tirándome horas y horas farmeando para conseguir items, oro, gemas... para luego venderlas y al conseguir dinero hacer reventas para poder conseguir mejores cosas, pero repito somos 4 gatos mal contados. Y eso de quitar las cosas y ponerlas como están es ir para atrás.

• Hola de nuevo comunidad,

Dado que hoy hemos tenido un nuevo parche de actualización, os recuerdo que este hilo sigue abierto y tiene como función exponer vuestras opiniones y dar feedback de las actualizaciones, no se trata de un hilo para la actualización concreta de cuando se creó, sino que este estará disponible para cada una de las actualizaciones que se vayan haciendo mientras no se diga lo contrario.

Por ese motivo os invito a probar y conocer bien todos los nuevos cambios y que nos hagáis llegar aquí mismo vuestras opiniones y/o inquietudes.

Un saludo :;1326514182;:

ThJcS9c.jpg

• Holo.

He estado un tiempo inactivo, sí, pero en este poco tiempo que me he conectado al juego, he visto alguna que otra cosita que no me ha gustado nada.

1- He visto que ahora, en el Refinador de Gillion para Gemas, no da NI 1 LUNA NUEVA, ni Media Luna. Esto me parece completamente desfavorable en todo aspecto, o sea, ¿tenemos que comernos raids y demás cosas que no te van a dejar hacer solo, para poder optimizar? Gracias, pero no gracias.

Los cristales de Luna Nueva, deben darlo esos refinadores, son algo básico en ese refinador, de lo contrario, es muy senseless, hace poco refiné 999 Gillion aproximadamente, y ni una luna, de ningún tipo. Solo cristales de colores que no los quiere nadie ni para decorar...

2- Se comenta por los suburbios, que ahora los Success Rates de optimización han sido bajados, eso si vemos que los pergas ahora no son la joyita de obtenerlos, mal vamos digo yo eh

3- El tema de las almas de Raid... Si ahora el TS para el sello raid es limitado por nivel, y además de ello, los items farmeables en la senda para tener la alma caen muy poco (Al punto de legar a hacer aproximadamente 5-7 lures para 1-3 items en X o Z mapa) Sumado a lo anteriormente mencionado de las lunas mediante Gillion, entonces, ¿tenemos que hacernos alts para sacar los items? ¿Ar yu rili niga? Seamos honestos, there's not enough people for raids. Lo he dicho antes, y lo repito: Depender de que los demás sean activos no es viable para nadie. Y también hago mención a lo que leí hace poco:

"...que ahora basicamente o te vicias o te jodes, y ni siquiera asi te consigues las cosas..."

Por ahora es todo, creo.

Un cordial saludo.

Aquellos que no logren adaptarse al mundo, serán aplastados por su propio miedo.

SkyDead Discord

eMp6CH2.png

• 1- He visto que ahora, en el Refinador de Gillion para Gemas, no da NI 1 LUNA NUEVA, ni Media Luna. Esto me parece completamente desfavorable en todo aspecto, o sea, ¿tenemos que comernos raids y demás cosas que no te van a dejar hacer solo, para poder optimizar? Gracias, pero no gracias.

No se ha hecho cambio alguno a esas gemas, de modo que sigue saliendo lo mismo que salia antes, ni más, ni menos. Igualmente hasta donde yo se no salen lunas de ese ítem, pero no estoy seguro, corregidme si me equivoco, pero como dije no se ha hecho ningún cambio, así que si salían tambien salen ahora, y si no salían pues siguen sin salir.

2- Se comenta por los suburbios, que ahora los Success Rates de optimización han sido bajados, eso si vemos que los pergas ahora no son la joyita de obtenerlos, mal vamos digo yo eh

No se que suburbios serán pero exactamente lo mismo que arriba, no se ha hecho cambio alguno a los rates de subida. Respecto a rates se arregló un bug que está especificado en el último parche de cambio de calidad. Así que si se ha detectado alguna anomalía intentar comprobarlo para ver si quizá sigue habiendo algún error. Pero cambio en los números de % no se ha hecho ninguno, están igual.

3- El tema de las almas de Raid... Si ahora el TS para el sello raid es limitado por nivel, y además de ello, los items farmeables en la senda para tener la alma caen muy poco (Al punto de legar a hacer aproximadamente 5-7 lures para 1-3 items en X o Z mapa)

Respecto a ese tema creo que los que pueden estar en más desventaja son solo los de lvl +85 porque ya no tienen una senda para sacar almas exclusivamente, pero en el resto de franjas de nivel cada uno tiene su zona para craftear, y puede hacer tanto la misión diaria de recolección como el intercambio sin limite con el npc. Y tal como vas siendo más nivel igualmente puedes realizar la misión diaria de completar el raid. Igualmente no creemos que la desventaja sea tanta porque por contra los de nivel alto tienen la posibilidad de realizar todos los raids desde el cuby al slade como dije anteriormente y conseguir diariamente 1 alma de cada raid si lo hicieran, pero aunque no puedan conseguir tantas almas quizá pueden conseguir con otros métodos que los de nivel más bajo no pueden directamente cupones, con las diarias de volcán, ts de desierto, etc.

Entendemos que pueda haber cierta disconformidad y se podría mejorar pero estaría bien que las cosas se vean en perspectiva para entender porque algunas cosas se hacen de una manera o de otra y luego si se ven cosas que no terminan de estar bien dar una opinión con ideas de como mejorarlo. Así que tambien me gustaría que más gente comente y de su opinión sobre este tema cuando hayan podido probado todo ese sistema de manera completa, y ver las posibilidades que hay.

Por otra parte, nos encanta recibir vuestras opiniones, pero tambien hay que decir que a veces antes de opinar sobre las cosas si algo no se está seguro, o no se termina de ver como está pensado, se pregunte para ser informado o se os explique, porque luego el equipo recibe criticas y son sobre el desconocimiento, y eso lamentablemente es muy desmotivador. No estoy diciendo que no nos hagáis llegar las criticas, porque nos sirven para mejorar, pero cuando lo hagáis que sean constructivas y con seguridad de lo que se dice, porque si no es así ni os ayuda a vosotros, ni a vosotros, y además da mala impresión a la gente nueva.

Esto no va directamente a ti Royce, va como apunte global para todos para tenerlo en cuenta, aunque si es cierto que esta última opinión que nos has dado sin animo de faltar, es un poquito como lo que comenté anteriormente.

ThJcS9c.jpg

• Ya te confirmo yo que sí que deben salir, tengo más que constancia de ello, puesto que yo en servidor Oficial uso mucho los refinadores de Gillion, y el de Cristal concretamente, da cristales de Luna Nueva, de Media Luna, y con cierta probabilidad, de Luna Llena, los de Luna Nueva, suelen salir aproximadamente 2-3 cada 10 Gillion, los de Media Luna, suelen salir 2-3 cada 15-30 Gillion, y el de Luna Llena, lo da cada que le apetece, la probabilidad de este, es relativamente baja.

Respecto a ese tema creo que los que pueden estar en más desventaja son solo los de lvl +85 porque ya no tienen una senda para sacar almas exclusivamente, pero en el resto de franjas de nivel cada uno tiene su zona para craftear, y puede hacer tanto la misión diaria de recolección como el intercambio sin limite con el npc. Y tal como vas siendo más nivel igualmente puedes realizar la misión diaria de completar el raid. Igualmente no creemos que la desventaja sea tanta porque por contra los de nivel alto tienen la posibilidad de realizar todos los raids desde el cuby al slade como dije anteriormente y conseguir diariamente 1 alma de cada raid si lo hicieran, pero aunque no puedan conseguir tantas almas quizá pueden conseguir con otros métodos que los de nivel más bajo no pueden directamente cupones, con las diarias de volcán, ts de desierto, etc.

Entendemos que pueda haber cierta disconformidad y se podría mejorar pero estaría bien que las cosas se vean en perspectiva para entender porque algunas cosas se hacen de una manera o de otra y luego si se ven cosas que no terminan de estar bien dar una opinión con ideas de como mejorarlo. Así que tambien me gustaría que más gente comente y de su opinión sobre este tema cuando hayan podido probado todo ese sistema de manera completa, y ver las posibilidades que hay.

Para los 85+ había la posibilidad de los Gillion, al menos eso por parte de las lunas claro, y vamos, seamos honestos, nunca somos suficientes para los raids, aún si los 90+ podemos hacer todos los raids, tampoco es que coincidamos mucho en horarios, cosa que ya he mencionado en una anterior oportunidad.

Vale que podemos hacer diarias de volcán, desierto, etc, pero, ¿esas misiones dan las lunas luneras? Hasta donde yo sé, o mejor dicho, hasta donde yo recuerdo, no es así.

Que yo sepa, las Luneras solo se obtienen ahora mismo mediante las almas, o mediante Swirl.

Ya hemos dado alguna idea para eso de las lunas, y la retomo: Usar el método de las Plumas (En caso de las plumas, podemos sacar más de 100 en un TSH, pero las lunas puede parecer un poco rebuscado)

Esto más que ser una crítica, lo planteo como observación, es sobre el hilo sobre la llegada de la Beta que he abierto hace un tiempo, y es que en dicho hilo, comenté que estaría bien que las cosas Custom (En este caso las almas de Raid y las Sendas de estos) no sean "obligatorias" o sea, que no tengas que pasar por ello si no quieres, con lo cual, si un "Default Player" quiere jugar sin usar las sendas, o los World Boss por ejemplo, que pueda hacerlo, y que esto no le impida su mejora (de nuevo retomando las lunas, que tenemos que sacarlas de las Almas de Raid, que tecnicamente son algo del Custom)

Un cordial saludo.

Tengo hambre.

SkyDead Discord

eMp6CH2.png