Creador de Contenido en Eastmile

• ¿Quieres ser creador de contenido en Eastmile?

¿Eres creativo? ¿Siempre has querido sugerir nuevas ideas? ¿Quieres aportar tu granito de arena en Eastmile? ¡Este es tu sitio! El equipo de programación de Eastmile es capaz de hacer cualquier cosa, ¡anímate!

Eastmile busca creadores de contenido e ideas. Queremos hacer de Eastmile un lugar único fabricado por y para la comunidad. Si siempre has tenido buenas ideas para Nostale, ¡aquí tienes una nueva oportunidad para llevarlas a cabo!

Buscamos gente dispuesta a crear contenido de calidad, y a trabajar con el equipo de desarrollo del juego mano a mano, reinventando desde cero la jugabilidad del servidor y añadiendo cualquier tipo de nuevo contenido.

El objetivo es empezar replantenado toda la fase inicial y media del progreso del juego, e ir construyendo una base de servidor disfrutable y balanceado, haciendo cosas como cambiar recompensas en misiones, objetivos de esas misiones, creando nuevas misiones secundarias, Time-Spaces, Raids, y zonas adaptadas por niveles, crafteos, etc.

Esto no se relaciona con ser Tester/GM, pero es posible que implique tareas de prueba del contenido que se vaya implementado para dar opinión e ideas para el balanceo o mejora del mismo.

A tener en cuenta sobre las ideas que se expongan una vez estés en el equipo de creación de contenido:

• Necesario explicar correctamente y de manera desarrollada las ideas que quieres que se implementen. Si quieres que se tomen en cuenta tus aportaciónes, deberás explicarlas paso a paso para que el equipo de desarrollo del juego pueda estudiarlas y comprobar si es viable en ese momento (puede ser el caso de que sea un buen contenido pero el equipo de Eastmile se lo reserve para sacarlo más adelante debido a que no se corresponda con la temática actual) y ver si será necesario mucho tiempo de trabajo en ellas. Esto último no es un impedimento, pero es posible que haya alguna idea que sea muy laboriosa para poco impacto, lo cual no es rentable.
    • No se tomarán en cuenta ideas sin fundamento o con unas simples palabras, ejemplo: "Quiero que abran mas lods para subir mas rápido", "me gustaría que los raids se puedan hacer de una persona porque yo los quiero hacer solo, tengo sps +13", "los rates están muy bajos, no subo nada y el oro es muy bajo, parece el oficial".

¿Cómo y dónde me inscribo?

Si cumples estos requisitos tendrás que mandar un email a "[email protected]" con los siguientes datos:

ys1YHGK.png