Parche 5.7 Alpha

  • Hola jugadores,


    os traemos las últimas noticias y cambios con este parche.



    ¿Qué ha cambiado?


    [Bugfix] Ahora los compañeros ya no perderán lealtad.

    [Bugfix] Ahora los boss de raid ya tienen cada uno su opción de porcentaje de protección contra efectos malignos de x nivel correctamente.

    [Bugfix] Corregido un bug con el inventario.

    [Bugfix] Se ha solucionado un problema que causaba que la aleatoriedad se quedase estancada y no pudieras cambiar la rareza de tus armas y armaduras.

    [Bugfix] Se han corregido las animaciones de habilidades en área al no haber personajes a tu alrededor.

    [Bugfix] Ahora el daño de las invocaciones (como las de los minijajamarus) se proporcionará únicamente desde el arma y no se sumará el porcentaje del hada.


    [Nuevo - NPC] Nuevo NPC llamado Persona Misteriosa en las ciudades (EastVille, Monte Krem Oeste, Ciudad Águila, Ciudadela) para entrar al mapa "Mysterious Room".

    Nota: En Ciudad Águila este NPC ha reemplazado al adivino Nuki, pero este nuevo NPC en esa zona tendrá el acceso al nuevo mapa y también se podrá aceptar la misión diaria que te dará una de todas las cartas tarots existentes.


    [Cambio - Tiendas] La tienda de Eastmile Bazaar y de máscaras han sido trasladadas al nuevo mapa de "Mysterious Room".


    [Cambio - Hadas] Las hadas de la tienda de Eastmile Bazaar (las normales del principio) ahora son del 0%.


    [Nuevo - Mysterious Room] En este mapa también se encuentra el sistema de fabricación de items a cambio de cupones y el de intercambio de almas de raid por cupones con varios diálogos básicos de explicación de todo ese sistema.


    [Nuevo - Cupones] Se han agregado nuevos items de fabricación en las tiendas de cupones de evento y los que ya existían han sido modificados para adaptarse al nuevo sistema mejorado.


    [Cambio - NPCs mapas especiales] Los NPC de crafteo de items por almas de raid en cada zona de raid de acto 1 han desaparecido, ahora esos NPC se encuentran directamente en la senda del raid y os permitirá realizar varias misiones diarias e intercambios del ítem especial de cada zona por almas del raid de esa zona.


    [Nuevo - Misiones diarias personalizadas] Las misiones diarias de estos NPC constan de superar 1 vez al día el raid de esa zona y la otra de recolectar el item especial de cada zona, ambas tienen como recompensa principal 1 alma del raid de esa zona. A parte tienen adicionalmente una opción de intercambio del ítem por almas que se podrá realizar al día tantas veces como uno quiera para poder seguir fabricando almas.

    Nota: Tanto la opción de intercambio directo como la misión de recolección de items por almas están restringidos a la franja de nivel que corresponde a cada raid. En cambio la de superar el Raid se puede hacer siempre que seás más del nivel mínimo. Estas misiones han sido creadas integras y completamente por el equipo de Eastmile.


    [Eliminado - Time-Spaces] Los TS para sacar los sellos de acto 1 han desaparecido de la zona anterior y ahora para poder realizarlos se deberá conseguir un Fragmento de time-space (raid) que lo soltaran los enemigos de las zonas anteriores a los raids. Luego habrá que fabricar la piedra de acceso al raid y con doble click en esa piedra se podrá acceder al TSO como pasa con los otros TSO ya disponibles en el servidor.


    [Modificación - TSO] Los TSO para sacar los sellos de los raids de acto 1 además se han modificado ligeramente para que estén más balanceados para su franja de nivel correspondiente y que sean un poco distintos de antes.


    Franjas de nivel:
    Zona Raid Cuby 30~45
    Zona Raid Ginseng 40~55
    Zona Raid Castra 50~65
    Zona Raid Araña 60~75
    Zona Raid Slade 70~85


    [Cambios - Almas de los Raids] Las almas de Raid ya no sirven para craftear items en las zonas de raid porque esas tiendas ya no existen, en su lugar ahora estas almas tendrán dos utilidades: se podrán intercambiar por cupones de evento o examinarlas con doble clic y podrán salir items útiles de consumo y mejora u otros, o romperse y obtener un fragmento de reliquia roto que no tiene utilidad, como más difícil o alto sea el nivel del raid de esa alma más probabilidad de que salga cosas buenas tiene (es vuestra elección intercambiarlas o examinarlas).


    [Nuevo - Time-Spaces elementales] Nuevos TS situados en los laberintos de espiral de las guaridas de Fernon de nivel 42 para sacar las botas y guantes de resistencia de combinación a y los materiales de alta calidad, hay 4 TS en total y cada uno es de un elemento, por tanto en cada uno os darán como recompensa solo resis de ese elemento y también os darán un tipo de material de cada calidad (pueden salir también un guante o bota de ese elemento pero que no sea la de combinación a).

    Nota: Estos se encuentran al lado de la entrada, de modo que no será necesario cruzar todo el mapa con los enemigos de esa zona.


    En estos mismos laberintos se encuentra otro TS de nivel 70 recorriendo todo el mapa donde se podrán conseguir más materiales de alta calidad y cristales del elemento correspondiente que sirven para la fabricación de las botas y guantes de resistencias de combinación b. Los enemigos de dentro del TS también podrán soltar dicho ítem.
    Nota: Para acceder a esa zona será necesario tener el ámbar del elemento de ese laberinto concreto para poder utilizar el transporte de la rama mágica que se pueden comprar en Malcolm Mix en EastVille.


    Explicaciones adicionales:

    • Como items principales para la fabricación de las resistencias de combinación b serán necesarios sus respectivos pergaminos de fabricación, arena del río, pedazo de vidrio verde, material de alta calidad distinto para cada elemento, y luego cristales y piedras también de ese elementos.
    • Tanto los cristales y piedras de elemento se podrán conseguir matando los enemigos del laberinto, con los enemigos de dentro del TS y también con las almas de cada elementos que se encuentran en los respectivos pisos del templo de Fernon.
    • Los enemigos de los laberintos y las almas de los templos ahora son de nivel 70 y tienen sus stats aumentados para adaptarse al nuevo sistema de farmeo para fabricar las resistencias de combinación b que se ha explicado anteriormente.


    Vuestro equipo de Eastmile.

    ys1YHGK.png