Sobre la llegada de la Beta

• ¡Buenas gente!

Con la proximidad de la fase Beta del servidor, abro este hilo para que se pueda decir lo que gustaría que sucediera o no sucediera en la Beta.

Para dar comienzo, pongo yo algo que se me ocurrió hace un tiempo respecto al contenido custom:

Una idea que había visto hace un tiempo, es que como en la fase Beta, se implementará contenido Custom, quisiera compartir que, creo que sería mejor que el contenido Custom sea opcional. Me explico: Que se añada el contenido, pero, que este sea opcional en sentido de, puedes jugar el NosTale "Default" y opcionalmente puedes acceder al contenido custom, un ejemplo de esto, puede ser el Raid Ross Hirant, las sendas de Raid, que son cosas que son útiles, pero no obligatorias, a esto me refiero, que haya custom, pero que no sea algo por lo que tengas que pasar sí o sí, que hay gente a la que le gusta jugar el NosTale normal, personalmente esa fue una de las razones por las que vine, poder jugar al NosTale de toda la vida no alterado, y que además de ello haya un contenido añadido, a mi personalmente y espero que a los demás, guste que siga siendo así, ya que vamos, si me preguntan a mí, yo diría que "alterar" el juego por defecto, quitaría esencia, en cambio, en lugar de cambiarlo, añadir, de forma que no parezca fuera de lugar, estaría genial.

Siempre me he preguntado "¿A dónde vamos?"

La respuesta que encuentro, siempre es, que vamos a comer.

SkyDead Discord

eMp6CH2.png

• Primero de todo, me encanta que hagáis hilos así en el foro para discutir tranquila y ordenadamente sobre temas que se pueden tratar y sean importantes en el juego.

Personalmente opino lo mismo que tu, Royce. A mi también me gustaría que Eastmile fuese como un nostale normal en la forma de jugar pero que también haya cosas distintas para conseguir lo mismo (como antes mencionado las zonas de raids para levear siendo level bajo).

Es por ello que añadiremos muchas cosas que serán importantes pero a la misma vez, no alterará el juego de manera brusca, ya que dejandolo tal y como está ahora, sería como siempre ha sido y todo el mundo ha podido conseguir lo que queria (hablando de resis, equipos o lo que fuese). Pero con el contenido nuevo que queremos meter, es darle más juego por si la manera convencional te aburre o no te llega a gustar del todo.

Por eso hago una mención aqui a las solicitudes a creador de contenido que tenemos abiertas ( Creador de Contenido en Eastmile ) por si alguien se anima a decirnos (por ejemplo) una manera alternativa de conseguir la SP1 (que no sean unos simples 3 Time-Spaces, o cambiar esos TS), nuevos raids, o maneras de jugar el juego. Trabajar con nosotros para crear un servidor único.

Un saludo!

ys1YHGK.png

• Precisamente por eso he abierto el hilo, para que todos puedan dar a conocer lo que piensen para que todos lo puedan leer, también que el propio Staff diga lo que les apetezca para la beta c:
    Esto claro, también porque vamos, poniendo todo en sugerencias, hay un detalle, que aunque es "pequeño" se ha de tener en cuenta, y es que al no llegar a la cantidad de votos A Favor requeridos, puede dar la impresión de que no se va a tener en cuenta la sugerencia, por haber sido trasladada a Archivadas, esto obviamente no es cierto, las sugerencias bien es sabido que se leen y se tienen en cuenta, tengan o no tengan votos necesarios, y ejemplos de esto ya se han visto varios, sin embargo, el detalle que menciono: La Perspectiva de que llegue alguien en plan "Ah como no tiene los votos me la ignorarán no será puesta ni harán nada" Esto puede sonar un poco tonto, pero recordemos que gente así, hay para escoger y ya hemos visto también un pequeño ejemplo de eso (Ya me entenderán algunos)

Con este hilo, también tuve idea de Intentar evitar que se tenga esa perspectiva. c:

Un cordial saludo.

Wilver "Royce" Salazar.

Siempre me he preguntado "¿A dónde vamos?"

La respuesta que encuentro, siempre es, que vamos a comer.

SkyDead Discord

eMp6CH2.png