Comienzo de la Fase Beta!

  • 62oszjkv8h.png



    Buenas comunidad!


    Nos complace informarlos que la fase alpha del servidor ha llegado a su fin. Aunque es cierto que aún no está todo el sistema del juego completamente desarrollado como queremos, creemos que ya hemos construido una base estable para poder seguir avanzando y poner nuestra vista en otros objetivos más importantes.


    Durante esta semana terminaremos de estabilizar algunas cosas y Eastmile pasará a su próxima fase, la beta, donde empezaremos a trabajar de forma más seria con el desarrollo de contenido personalizado para Eastmile. Durante la fase alpha ya desarrollamos alguna cosa como los WorldBosses u otras pequeñas cosas pero que poco tienen que ver con la verdadera personalización que queremos que suponga Eastmile en la fase final, durante la beta vamos a focalizar las labores de programación en crear nuevo contenido para irlo introduciendo en el servidor, con el respectivo feedback que esperamos recibir por parte de toda la comunidad por las vías que tenemos de comunicación.



    Eso quiere decir que ya no vamos a seguir arreglando bugs y programando los sistemas que faltan?

    En absoluto, el equipo de desarrollo y programación de Eastmile seguiremos trabajando con el arreglo de errores y problemas, y tambien terminar los sistemas que faltan y necesitemos para que funcionen perfectamente, así que tranquilamente podréis seguir reportando lo que sea necesario como en la fase alpha, la diferencia es que hasta ahora estábamos únicamente centrados en ese aspecto, y con la fase beta donde vamos a dejar más tiempo, dedicación y esfuerzo será con la creación del contenido, y de forma prioritaria solamente arreglaremos los bugs o errores que puedan conllevar más problemas, así como los sistemas que por ejemplo sean necesarios para ese nuevo contenido que queramos incluir en Eastmile, el resto aunque seguiremos trabajando no será tan prioritario.


    Cuando va a finalizar exactamente la fase alpha?

    A partir del viernes día 03/05/2019 el servidor estará desactivado hasta que la beta ya esté abierta y tampoco se podrán registrar cuentas nuevas, de modo que si alguno de los jugadores actuales del servidor quiere hacer algo en el servidor que aún no había podido hacer, o simplemente para pasearse por el servidor para tener un último recuerdo de la fase alpha aún es a tiempo de hacerlo.


    Para el comienzo de la fase beta del servidor, y sobretodo gracias al feedback de la comunidad que ya ha estado jugando durante la alpha, hemos decidido realizar un reseteo de todas las cuentas, de modo que tanto nuevos como actuales jugadores empezareis la fase con vuestros personajes desde cero, de esta manera que todos podréis empezar con las mismas condiciones y emprender esta nueva aventura juntos por los extensos campos y lugares de Eastmile.


    Como ya anunciamos en la apertura de la alpha, las personas que ayudaron de manera significativa durante la alpha con el reporte de bugs y problemas, y lo sigan haciendo durante la fase beta, en el servidor FINAL, serán recompensados por su trabajo. Pero como la fase beta no se va a tratar solamente del arreglo de bugs, tambien será para el testeo de todos los sistemas y contenido que se vaya incluyendo en el servidor.

    Lo que sí queremos dejar claro es que nuestra intención es la de recompensar a las personas que se involucren para que el servidor pueda seguir avanzando y funcione.


    Nota: Si tenéis dudas o cualquier problema al respecto, podéis usar el siguiente hilo del foro: Dudas sobre la fase beta del servidor