Parche 1.0 Beta (Comienzo de la Beta)

  • Hola jugadores,


    os traemos las últimas noticias y cambios con este parche.



    ¿Qué ha cambiado?


    [Cambio - Recompensas de Raid] Todas las recompensas de las cajas de raid han sido modificadas, para más información visiten  Guía Eastmile


    [Cambio - Arena de los talentos] Ahora el límite de arenas del talento diario son 5.


    [Cambio - Tienda de cupones de evento] Hemos cambiado las tiendas Misteriosas. Ahora hay objetos diferentes que podrás fabricar con los cupones. Para más información, puedes echar un vistazo a las fotos.



    [Cambio - Mudanzas] Los Time-Space heroicos ahora se encuentran en distintos mapas, en zonas más relacionadas con su franja de nivel.

    TSH 40  Templo de Fernon 1

    TSH 50  Guarida Fernon 5

    TSH 60  Monte Krem Oeste

    TSH 70  Seli Lusha


    [Cambio - Time-Space de los Ladrones] Ahora no tendrán restricción de nivel máximo ni tampoco de veces que se puede realizar al día, pero algunas de las recompensas sí estarán restringidas de forma conjunta a una cantidad concreta al día (como es el caso de los cupones de evento que serán máximo 10 contando tambien los de Time-Space heroicos).


    [Nuevo - Time-Space heroicos nuevos] Además todos los Time-Spaces heroicos han sido rehechos desde el principio y ya no tienen nada que ver con los conocidos en la fase alpha.

    Ahora no tendrán restricción de nivel máximo ni tampoco de veces que se puede realizar al día, pero algunas de las recompensas sí estarán restringidas de forma conjunta a una cantidad concreta al día (como es el caso de los cupones de evento que serán máximo 10 contando tambien los de Time-Space heroicos).


    [Nuevo - Raid Bosque Encantado] Hemos añadido el Raid del Bosque Encantado, original de Asgard, pero que ha sufrido algunos cambios con los enemigos, en las recompensas del mismo y en algunos elementos de su funcionamiento básico.

    Nota: La senda para acceder a este nuevo Raid se encuentra entre Prados Soleados y el Acantilado y el sello se podrá conseguir en zonas de nivel 70 (como Arce, Abetos, Glacernon...).


    [Nuevo - Poder de las hadas] Se ha añadido una nueva tienda de fabricación en la "Habitación Misteriosa" (Mysterious Room) que os permitirá crear hadas pequeñas y grandes.

    Para las hadas pequeñas será necesario polvo de hadas y esencia de las hadas, estos items lo pueden soltar la mayoría de enemigos del juego como ítem general.

    Las hadas grandes se podrán crear con esencias de esa hada, más polvo y la hada pequeña del elemento que se quiera crear.


    [Nuevo - Máscaras y Sombreros] En el mismo NPC (Catlotte) que las hadas se encuentra una tienda que os permitirá comprar la mayoría de las máscaras y sombreros básicos del juego.


    [Nuevo - Cofre de Bellotas] Se ha modificado la tienda de intercambio de bellotas y ahora con ellas se podrán conseguir bellotas mejores para poder intercambiarlas por una caja con varias recompensas útiles.


    [Nuevo - TSO del Radal] Se ha añadido el Time-Space Oculto del Radal para poder realizar la misión de entregar los anillos del Radal mediante la fabricación de la piedra del TS con la receta del Laboratorio.

    Nota: El sistema es como el del oficial pero solamente estará disponible ese último TS y solamente serán necesarias 10 gelatinas de cada tipo para crear la piedra.


    [Nuevo - Más vale que sobre que no que falte] Se ha añadido el primer Time-Space de EastVille que sirve de pequeño tutorial que sirva para refrescar la memoria a la gente que haga tiempo que no juega.



    [Nuevo - Tienda de donaciones] Desde ahora ya está disponible el sistema de donaciones para que todos los jugadores que lo deseen apoyen el servidor para que pueda seguir avanzando  Eastmile - Donaciones



    [Pafuera! - Fundas de alas] Las fundas de alas ya no se podrán fabricar con las bellotas que se consiguen en el evento de los remolinos.



    [Información - Fase Beta] Toda la información sobre la apertura de la fase Beta se encuentra en el siguiente hilo  Apertura de la fase Beta

    Vuestro equipo de Eastmile