Apertura de la fase Beta

  • Buenas a todos!


    Después de varios meses y mucho, mucho trabajo por parte de todos, estamos ante la apertura de la fase Beta.



    Que significa esto?


    Significa que a partir de ahora nos centraremos prioritariamente en crear contenido dentro del juego. A todos nos gusta Nostale por tal y como es, pero también se pueden mejorar y añadir muchas cosas, y eso es lo que pretendemos. Por medio de ideas del equipo y de los jugadores, haremos de Eastmile un servidor único y muy especial.


    Tendremos premios por jugar en la Alfa?

    Por supuesto, tendréis vuestras recompensas dependiendo de vuestro avance que hicisteis en la Fase Alfa del servidor, y la encontraréis en el primer personaje que os creéis en la cuenta. Hay variaciones dependiendo del nivel que hayáis logrado en Eastmile.


    Y que pasa con los jugadores de Asgard?

    No os preocupéis, también tenéis el mismo tipo de recompensas dependiendo de vuestro nivel en Asgard (desde cierto mínimo) pero no es equivalente a Eastmile ya que allí teníais nivel de Héroe y era más fácil subir de nivel, Asi que lo hemos ajustado. Aquí tenéis lo que recibiréis cada uno.



    ¿Qué pasa con las donaciones?


    Como hemos dicho en varias ocasiones, aquellas personas que donaron en la fase Alfa de Eastmile, se les reembolsará la cantidad aportada en las nuevas Eastcoins que tenemos en nuestra tienda (Tienda de donaciones) para que podáis disfrutar y comprar los objetos que queráis.


    De la misma manera, al hacer una colaboración con Asgard y tener sus cuentas en nuestro servidor, hemos decidido por daros también la cantidad de Eastcoins pertinentes a vuestra cantidad aportada en Asgard.






    Vuestro equipo de Eastmile.