Es algo necesario

• Categoría: Autoloot

Explicación detallada de la sugerencia:
    La función de autoloot es muy comoda a la hora de farmear .
    Por qué se debería implementar la sugerencia: Pierdes mucho tiempo en recoger las cosas y sería una comodidad para los jugadores y asi mobear seria mejor

Recuentos de votos:
    - A favor: 0
    - En contra: 1

• En Contra

Argumentación del voto: Lo veo totalmente inecesario la verdad, puedes perfectamente recoger tus items sin ninguna molestia, además de que con el autolooting solo se llenaría más el inventario

dd64qo1-1037cbcf-5140-4fd4-b297-75805d96225c.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZkNzJlYzA1LTI3ODktNGRiOC1iMjYzLTA3YWZiNjY4NjQzYlwvZGQ2NHFvMS0xMDM3Y2JjZi01MTQwLTRmZDQtYjI5Ny03NTgwNWQ5NjIyNWMuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.tY13zW5cmx61Tf44mxm8UwsoWkT7QchW5C9gM6pBMr0

• Buenas,

me paso para informar de que la sugerencia ha pasado más de 15 días sin tener los 5 votos positivos necesarios para pasar la sugerencia a revisión, pero tampoco tiene los 5 votos negativos para pasarla a sugerencias rechazadas, por tanto pasará a ser archivada. Te dejo las Normas de Sugerencias e Ideas y la norma que lo aclara:

• Las sugerencias deben tener los 5 votos netos positivos, sin que los negativos superen dicha cantidad, cada voto negativo restará uno positivo, y hasta que no se consiga 5 votos netos positivos, no podrá pasar a Revisión.

Cierro y muevo a archivo! ;close;

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord como Beazel#5440 o en una conversación privada por aquí.

:;13264486403;:   Normas Generales del Foro

Saludos, Beazel,
    Super Moderador,
    Equipo de moderación,
    TeamEastmile.

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."