Bajada de precios en los objetos básicos de la tienda

• Categoría: Tienda de pago.

Explicación detallada de la sugerencia: Es una realidad que el servidor "necesita" dinero, por tanto creo que esta sugerencia beneficia tanto a los jugadores como al servidor.

Entiendo que sea una idea más controvertida, pero creo que es necesaria.

No podemos tener un juego en el que para sacar un pergamino de equipo hay que pagar 250 coins (50 céntimos), o por un pergamino de sp rojo 500 coins (1 euro). Por tanto propongo una bajada de precios en la sección "Enhacement" (pergas, amuletos, etc..) de al menos un 50%.

También una bajada de precios en el tema de ances, soulstone blessing, poción de reiniciación de puntos.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

Es un poco opinión personal, pero yo metería más dinero si estos objetos estuvieran más baratos, y conozco más gente que lo haría, de forma que aunque supone bajar los precios yo creo que esto aumentará los ingresos sin duda. Al fin y al cabo es una beta, y si queréis experimentar con precios de la tienda, es hora de hacerlo.

Recuentos de votos:
    - A favor: 0
    - En contra: 0

• Buenas,

me paso para informar de que la sugerencia ha pasado más de 15 días sin tener los 5 votos positivos necesarios para pasar la sugerencia a revisión, pero tampoco tiene los 5 votos negativos para pasarla a sugerencias rechazadas, por tanto pasará a ser archivada. Te dejo las Normas de Sugerencias e Ideas y la norma que lo aclara:

• Las sugerencias deben tener los 5 votos netos positivos, sin que los negativos superen dicha cantidad, cada voto negativo restará uno positivo, y hasta que no se consiga 5 votos netos positivos, no podrá pasar a Revisión.

Cierro y muevo a archivo! ;close;

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord como Beazel#5440 o en una conversación privada por aquí.

:;13264486403;:   Normas Generales del Foro

Saludos, Beazel,
    Super Moderador,
    Equipo de moderación,
    TeamEastmile.

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."