Recogida de items de misión

• Categoría: Misiones

Explicación detallada de la sugerencia: Hay misiones que te hacen recolectar ciertos items de unas plantas, veo esa misión totalmente innecesaria ya que hace perder mucho tiempo, por lo menos yo me tardo para conseguir las 30 flores me tardo casi 1h con las dichosas plantitas ya que tardas 10 segundos en que se llene la barra y encima tienes una probabilidad entre el 20/30% a que te den las flores o al menos a mi.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Es una total pérdida de tiempo.

Recuentos de votos:
    - A favor: 0
    - En contra: 3

• En Contra

Argumentación del voto: no veo la molestia de la misión , se que es un poco pesada pero en cinco minutos se saca fácilmente

dd64qo1-1037cbcf-5140-4fd4-b297-75805d96225c.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZkNzJlYzA1LTI3ODktNGRiOC1iMjYzLTA3YWZiNjY4NjQzYlwvZGQ2NHFvMS0xMDM3Y2JjZi01MTQwLTRmZDQtYjI5Ny03NTgwNWQ5NjIyNWMuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.tY13zW5cmx61Tf44mxm8UwsoWkT7QchW5C9gM6pBMr0

• En Contra

Argumentación del voto: Sinceramente no lo veo necesario, lo de 1h obviamente tiene que ser una hipérbole porque como bien ha dicho bryon se suele tardar 5-10 mins.

02 I'm the one you want not the one you tryna save. :;13264486404;:

• Argumentación del voto:

-Pues serán ustedes porque yo no consigo hacerla en menos de 30min y es una gilipollez de misión por estas cosas no me gusta el server. Y que por algo así se vaya gente no tiene mucho sentido la verdad.

• En Contra

Argumentación del voto:

¿Y si quitamos también las de capturar pets para Teodor Topp? ¿Y si quitamos las de cazar monstruos? ¿Y si quitamos.....? Loco que son 5 minutos, no exageres, nadie se va a ir del server por esa tontería. Forma parte del juego

• Buenas,

me paso para informar de que la sugerencia ha pasado más de 15 días sin tener los 5 votos positivos necesarios para pasar la sugerencia a revisión, pero tampoco tiene los 5 votos negativos para pasarla a sugerencias rechazadas, por tanto pasará a ser archivada. Te dejo las Normas de Sugerencias e Ideas y la norma que lo aclara:

• Las sugerencias deben tener los 5 votos netos positivos, sin que los negativos superen dicha cantidad, cada voto negativo restará uno positivo, y hasta que no se consiga 5 votos netos positivos, no podrá pasar a Revisión.

Cierro y muevo a archivo! ;close;

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord como Beazel#5440 o en una conversación privada por aquí.

:;13264486403;:   Normas Generales del Foro

Saludos, Beazel,
    Super Moderador,
    Equipo de moderación,
    TeamEastmile.

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."