No aparece top 1 fxp ranking

• En el fxp ranking de familias, no aparece la fam top 1, y soy tan egocéntrico que la quiero ver cada vez que me meto alt+s , os adjunto captura.

El ranking en sí no está mal, solo que no aparece la primera fam.

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el fxp ranking de familias
    • Cuándo ocurre el problema: Siempre
    • Información detallada del problema: En el fxp ranking de familias, no aparece la fam top 1, y soy tan egocéntrico que la quiero ver cada vez que me meto alt+s , os adjunto captura.
      El ranking en sí no está mal, solo que no aparece la primera fam.

Imagen

• Buenas rusu !, me paso para explicarte que es necesario poner siempre en spoilers cualquier tipo de imagen ya que así facilitamos la carga de los hilos a foreros que no tengan mucho rendimiento en sus equipos. Esta vez te lo colocaré yo, pero debes estar más atento para las próximas veces :P. Te recomiendo leerte las Normas Generales del Foro para que no vuelvas a reincidir en nada más, gracias por todo!

También te recuerdo que debes seguir la plantilla predeterminada de la sección Bugs & Problemas ya que la usamos para especificar exactamente el problema.

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord como Beazel#5440 o en una conversación privada por aquí.

;:2532:;Normas Generales del Foro

Saludos, Beazel,
    Super Moderador,
    Equipo de moderación,
    TeamEastmile.

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."

• Buenas rusu

Os hacemos saber que el bug ha sido reportado y resuelto, gracias por los reportes continuos. Muevo a bugs resueltos :;1326514250;:

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o en una conversación privada por aquí.

Saludos,

Bask

Mod de Eastmile.org,

Equipo de moderación.