Mas Gillon para todos ( ^:

• Categoría: La Obtencion de Gillon mediante Tso y Ts Heroico

Explicación detallada de la sugerencia: Desde la salida de la beta se a visto una gran deficiencia con la cella/gillon ya que su manera de obtencion es Matando Boses de zona o mediante Tso/Ts Heroicos aunque se oiga bien todo se basa en el drop de los mobs haciendolo muy tedioso y molesto en los Boses tiene que soltar el cofre (que no cae la mayor parte del tiempo) y aparte que te salga el gillon(que tampoco es que te salga siempre tampoco...) para que solo te de 30 y el Tso/Ts Heroicos caen mediante drop aunque no puedo negar que almenos caen algunos cuantos no caen lo suficiente como satisfacer la necesidad la necesidad de los jugadores... haciendo que sea un infierno sacar tal valioso Item y para que al final solo te de la cantidad necesaria para un tiro a +7 y te falle y volver a repetir el mismo procedimiento y ya que es aleatorio ya que es por drop se podria perder muchosimio tiempo solo para 1 intento a +7

Pues.. cual seria mi solucion?

Seria poner le Gillon como un item de recompensa permanente en los Tso/ Ts Heroicos (como el Tso 50 de toda la vida..) pero esta seria un poco mas diferente..

Los Ts Heroicos tendrian una cantidad diferente dependiendo su dificultad/nivel

Ts Lv40 20 Gillon

Ts Lv50 25 Gillon

Ts Lv60 30 Gillon

Ts Lv70 40 Gillon

(no tienen porque ser asi exactamente lo pueden cambiar si es necesario)

y para los Tso como el Basilicos,Treekun, Etc

Seria tener la misma cantidad ya que en mi opinion no son muy dificiles de hacer aunque se podria destribuir por el tiempo que dura cada TSO (si dura mas consigues mas)

Cantidad: 30

(ya que no me se la duracion de todos los TSO en realizarse no pondre un ejemplo UwU)

Extra:

si no les termina de convencer se podria poner un maximo de veces de obtencion del gillon en los Tso/Ts Heroicos... para mi seria un maximo de 10 veces por dia ya que asi los niveles altos no abusarian de los ts Heroicos de menor nivel (Ya que es mas rapido de hacer si vas chetao) y si quieren sacar mas gillon tendrian que recurrir a los boses de zona...(sobre los boses de zones no se me ocurre nada por el momento pero denle ojo a eso u.u)

(la cantidad maxima puede ser cambiada si es necesario u.u)

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Bueno desde que la beta del servidor abrio a habido una gran falta de cella/gillon en el servidor y creo que esto podria... avivar mas el momiviento de cella/gillon en el servidor

Nota:

Aprovecho para decir que han hecho un gran trabajo con el servidor han puesto tantas cosas novedosas y "nuevas" como el WB(World Boses) y los nuevos raid(aunque algunos son de asgard xd) y los Ts Heroicos que se lo han currado 7u7 sigan asi que van por buen camino aunque les falta darles algunos toces pero almenos se siente que estan poniendo su esfuerzo para arreglarlo en especial usted senior Yosuke guapo 7u7
    Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

• A favor 
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto:

-es necesario ya que la cella no solo sirve para aumentar el equipamiento si no para cambiar la rareza y es una manera de mober el markin del juego ya que en los ts no sale tanta gillion y cella y practicamente la estan limitando para jugadores con nivel 75 o superior y 1 minimo de daño osea que si un personaje 60 o inferior quiere sacar cella para vender y entrar a comprar las resistencia en caso de no querer farmearlas o el equipo en caso de no querer subirlo no va a contar con esta manera de sacar oro que es tipica de jugadores intermedio del nostale y los lvl altos compran al necesitar una cantidad muy grande de cella para mejorar los equipos

• A favor

Argumentación del voto:

A pesar de los intentos por facilitar la obtención de Gillion/Cellla, ha sido insuficiente, y no me imagino cuando se nos acabe la Arena para las resis...

Estoy a favor de ciertos puntos mencionados, como añadir Gillion a la recompensa de los TS Heroicos, pero no en los 4 TSO, ya que la finalidad de estos es farmear otro tipo de Ítems.

Añadiría un nuevo TS en zona de acto 5. Un nuevo TS +90, un TS mas acorde al tipo de Ítem que buscamos y para qué lo queremos. La idea no es únicamente un TS donde farmear Gillion, si no también plumas, lunas, arena.

Esos 4 Ítems, son principales y si no disponemos de ellos, no podemos progresar.

La idea del TS es la siguiente:

La idea es que este TS sea una diaria y no se pueda realizar en grupo (Por ejemplo).

Oleadas de mobs, estos dropearán únicamente: oro, gillion, lunas, plumas y arena.

Una vez completada la oleada, el jugador recibe los siguientes ítems: x5 gillión, x5 lunas, x8 plumas, x10 de arena, x10 oleadas totales (Valores a ojo y sin semarse mucho xd)

El TS durará como mucho 40 min.

Al finalizar el TS, este dará lvl de jugador * X tanto de Fama como de Oro, a parte de un Cupón de Evento y la elección de una de las 4 cajas (cada una con uno de los 4 Ítems)

Una vez finalizada la misión hablaremos con la Sacerdotisa y nos dará una caja. Esta no contendrá ni Almas, ni Snacks ni ese tipo de Items xd.

• A favor 
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto:

La gillion es importantisima en este juego, y si nos facilitais la obtención del mismo,ayudaria a subir equipo y a ganar oro( Por ejemplo)

• Buenas a todos, dado que actualmente se han añadido más formas de sacar guillion y vuelto a subir las cantidades en los sitios que ya salia daremos como aceptada esta sugerencia, dicho esto, si pensáis que actualmente no es suficiente o teneis otras ideas o métodos que aportar esperaremos vuestro feedback en "Feedback sobre las actualizaciones".

Me dispongo a mover esta sugerencia a aceptadas como ya he dicho, cualquier duda podéis encontrarnos en Discord o a mi en una conversación privada por aquí.

Saludos,

Bask

Mod de Eastmile.org,

Equipo de moderación.