Rewards Level Box / Caja de Recompensa por Nivel

• Categoría: Mejora de las Boxes

Explicación detallada de la sugerencia: Las primeras boxes hasta la del nivel 80 (incluyéndola), están bien, pero hay un problema, y es que la Box del 90 es muy "pobre" a nivel de que siendo prácticamente la última recompensa, vienen un poco descompensada.

Es cierto que los aceites y Fulles ayudan, pero volvemos a lo mismo. Muchas Lunas, muchas Almas, pero ninguna Pluma. Las boxes también deberían incluir Plumas con la categoría de Intradeable, al igual que las Lunas, para poder optimizar. No estoy pidiendo 200 plumas, pero si que añadir al menos 100-200 plumas en la 90 estaría bien para ayudar a conseguir al menos el +9 en caso de no tenerlo.

Otro punto es que dan pocos pergas/amuletos en las recompensas. Entiendo que estos Items de mejora sean exclusivos, pero actualmente, con la gente que somos, y el 0 movimiento de Eastcoins, hace que no podamos pasar prácticamente de un +7, y menos conseguir un R7. Al igual que en el caso anterior, propongo que la box del 90 también proporcione unos pergas y un par de amuletos para cambiar calidad.

Es cierto que desconozco lo que dará la Box del 99, pero espero que al ser la última esta sea buena.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Ayudaría al progreso, ya que esto no te va a "chetar" y posiblemente tengas mala suerte, y no te ayude en nada, pero siempre se agradece este tipo de ayudas.

Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

• En Contra

Argumentación del voto:

- Si quieres plumas, cómpralas o consíguelas farmeando. Te dan un inferno, ¿me vas a decir que es poco? xD

• En Contra

Argumentación del voto: Bastante que dan lunas, las cuales también puedes conseguirlas farmeando relativamente "fácil", y lo mismo con almas, me parece innecesario el implementar plumas en las cajas de recomp x nivel.

02 I'm the one you want not the one you tryna save. :;13264486404;:

• Buenas esta sugerencia será rechazada por no cumplir la norma de conseguir 5 votos positivos en 15 días.
    Gracias por vuestros aportes.

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o en una conversación privada por aquí.

Saludos,

Bask,

Mod de Eastmile.org,

Equipo de moderación.