Batallas arco iris 3v3 con rangos.

• Categoría: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Los que hayáis jugado al -x- ya sabréis de lo que hablo. La idea es simple, (complicada para el que le toque pringar implementándola, si se lleva a cabo): cada 4 horas se abrirá una inscripción a la batalla de arco iris, donde los +90 nos inscribiremos. Entraremos en el mapa de batalla arco iris pero en vez de ser fam contra fam, será 3 vs 3, con equipos aleatorios, no se pueden hacer grupos de antes. El juego se llea a cabo como los arcoiris normales, con sus piedras y tal.

Quien gane, se llevará X puntos, y quien pierda, perderá unos pocos puntos. Estos puntos se podrían consultar en la página en un apartado especial, con una tabla en la cual vienen los distintos puntos de cada jugador.

A final de mes, se premiará a los 10 mejores jugadores (plumas, pergas, amuletos... cosas que son de pago o complicadas de conseguir) y se les otorgará títulos (tipo TOP 1,2,3...)

Por qué se debería implementar la sugerencia: Daría muchísima vida al juego debido a la alta competitividad y que es súper divertido. Además, se soluciona el problema de que hay pocos amuletos y otros ítems de pago, sin hacer demasiado fácil su obtención.

PD: Si no habéis comprendido algo, comentádmelo y lo cuento más en detalle.

@Editado por Beazel: Alusión de un servidor ajeno a Eastmile.

Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

• A favor

Argumentación del voto:

- No he jugado al -x- desde hace mucho tiempo (Meses antes de 6.2) Pero el sistema es, de hecho, fácil de entender, y aunque no está mal planteado, es algo que le resta un "evento familiar" al juego, vale que actualmente no lo hace ni el que lo creó, pero yo creo que es cuestión de hacerlo realmente viable para que las familias se motiven a hacerlo, siempre me ha parecido un minijuego entretenido, el problema es, que no era rentable, no daba cosas de utilidad.

Aún con lo dicho, que no me agrada quitarle algo más a las familias, estoy de acuerdo con el sistema propuesto, de modo que aquellos que juegan sin familia por una u otra razón, puedan participar con total tranquilidad. Sin embargo, no lo haría solo +90, sino que sea como AoT, es decir, por niveles, así, todos podrían participar.

@Editado por Beazel: Alusión de un servidor ajeno a Eastmile.

Siempre me he preguntado "¿A dónde vamos?"

La respuesta que encuentro, siempre es, que vamos a comer.

SkyDead Discord

eMp6CH2.png

• ¡Buenas rusu y Royce !

Vengo a recordaros que no se permite hablar de servidores privados ajenos a Eastmile. Al hacerlo estáis infligiendo las Normas Generales del Foro que podéis ver de nuevo aquí para que no os vuelva a pasar algo así. Me encargaré de editar vuestros post. Espero que no reincidáis de nuevo y os leáis las normas :*

¡Un saludo! :;1326514182;:

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."