Eastmile llega a su versión oficial!

  • 62oszjkv8h.png


    Buenas comunidad!


    Nos complace informaros que la fase beta del servidor ha terminado. Durante esta semana el servidor va a pasar a su VERSIÓN OFICIAL.


    Aunque seamos conscientes que pueden seguir habiendo algunos errores, se trata de problemas menores y puntuales que se irán resolviendo a modo de actualizaciones según sean detectados.


    Ya no vamos a seguir anunciando parches con su versión como hasta el momento, a partir de ahora las actualizaciones serán programadas mediante mantenimientos regulares y expansiones de contenido.




    ¿Que vamos a encontrarnos en Eastmile?


    En los siguientes días podréis leer un resumen de todo lo que habrá disponible y, el Sábado antes de abrir, se publicará el hilo de mantenimiento con las novedades explicadas que serán el tiro de salida de la versión oficial del servidor.


    A modo general nuestra intención no es proporcionar una experiencia de Nostale habitual, sino mostrar algo diferente e innovador que represente un nuevo comienzo y caracterice Eastmile, es por eso que el servidor ha incluido y seguirá aportando nuevos cambios que le distanciaran de la linea y los sistemas preestablecidos de Nostale.


    Pero para que ya tengáis un poco más información e idea de lo que se viene con el comienzo de la fase oficial del servidor os dejamos los siguientes puntos:

    • Diseño de un sistema de ramas para el equipamiento (armas principales, secundarias y armaduras) con nuevas y distintas opciones.
    • Adaptados los Raids que van a estar disponibles, y también sus recompensas, a los nuevos sistemas del juego.
    • Ajuste de los ítems de la tienda de Eastmall para potenciar la estética y reducir/evitar otras prácticas abusivas arraigadas de NosTale (Pay to win).
    • Mejora en el sistema de nivel para que se pueda subir al nivel 90 relativamente pronto y poder estar preparado para el PvP. En ese punto subir se reducirá a obtener ciertas recompensas especiales.
    • Cambios menores en las misiones disponibles para facilitar la subida al 90 y la obtención de materiales e items necesarios para mejorar.
    • Posibilidad de añadir dos conchas en un mismo equipamiento.
    • Ajustes menores a algunas SPs. Hemos leído todas vuestras sugerencias sobre los cambios que más os gustarían en ciertas SPs pero los grandes cambios llegarán en una actualización futura no muy lejana.




    ¿Que significa esto?


    ¿Cuando empezará?


    ¿Habrá recompensa para los jugadores antiguos?


    ¿No se van a seguir arreglando bugs?