[12-10-2019] - Mantenimiento

  • Hola jugadores de Eastmile,

    Hoy tenemos un mantenimiento programado.

    ¿Cuándo exactamente?


    Sábado, 12 de octubre de 2019 a las 22:00 CEST aproximadamente. Tanto el juego como la página web no estarán disponibles durante ese periodo de tiempo.




    ¿Qué cambiará?


    [Bugfix] La opción de CTRL + Z no se podrá utilizar en modo batalla nunca más (solo será posible mostrar la interfaz nuevamente pero no ocultarla mientras se esté en modo batalla).


    [Bugfix] Se solucionará el BuG de la cámara fija, que se ocasionaba cuando había una cantidad excesiva de objetos en el suelo.



    [Nuevo - Daño por las nubes] Ahora se mostrará el daño completo que se realice, no habrá limite ni relogueo de daño.


    [Nuevo - ¡Opciones nuevas en tu equipamiento!] Las armas principales, secundarias y armaduras estarán disponibles mediante un sistema de ramas con nuevas y distintas opciones.

    Nota: Los materiales para fabricarlos podrán ser soltados por enemigos de las distintas zonas, como recompensas de Time-Space, y en el caso de las ramas de Raid en el cofre del Raid relacionado con esa rama concreta. Para fabricarlas se necesitarán unas herramientas y pergaminos que os venderá Teoman Topp. Y las ramas de Raid se podrán fabricar hablando con el NPC que se encuentra en su senda.


    Cada equipamiento de rama nos proporcionará unas características u otras que se podrán evolucionar consiguiendo otro de más nivel. Desde ahora dispondremos de una rama principal, para las tres piezas de equipamiento, y varias ramas específicas con distintas opciones.


    [Nuevo - Items de utilidad] Algunos de los ítems necesarios para el refuerzo, optimización y protección se podrán fabricar con materiales disponibles en el juego.



    [Cambio - Nivel de hadas] Ahora todas las hadas pueden llegar al nivel 80, de modo que la diferencia entre ellas será solamente estética.


    [Cambio - Obtención de hadas] Las hadas normales y enormes se podrán obtener mediante materiales disponibles en el juego como ya pasaba en la anterior fase, pero algunos materiales y formas de obtención han cambiado.


    [Cambio - Resitencias] El sistema de resistencias ha cambiado, algunos de los materiales para crearlas y también su forma de obtención.


    [Cambio - Alas estéticas] Ahora todas las fundas de ala tienen el mismo efecto para que se pueda escoger por estética, escoge tu favorita en vez de la mas fuerte.

    Nota: El efecto que dará es aumento todos los elementos en 50 y 250 de HP.


    [Cambio - Disfraces estéticos] Ahora los disfraces tienen el mismo efecto para que se pueda escoger por estética, escoge tu set favorito en vez del más fuerte.


    [Cambio - Sombreros y máscaras] Las pasivas que dan los sombreros y máscaras han sido modificados y por el momento estarán disponibles los siguientes:


    [Cambio - Joyas] Han sido modificadas algunas opciones de joyas y de momento estarán disponibles las siguientes:


    [Cambio - Eastmall] Ajuste de los ítems de la tienda de Eastmall para potenciar la estética y reducir otras prácticas abusivas arraigadas del NosTale.


    [Cambio - Sistema de nivel] Mejora en el sistema de nivel para que se pueda subir al nivel 90 relativamente pronto y poder estar preparado para el PvP.

    Nota: En ese punto subir se reducirá a obtener ciertas recompensas especiales que en futuras actualizaciones se añadirán y se perfeccionarán junto a la implementación de nuevas expansiones y sistemas.


    [Cambio - ¿Doble concha en tu equipo? ¡Así es!] Desde ahora se podrá incrustar 2 conchas en un mismo equipamiento.

    Nota: Debes tener en cuenta que no se sumarán y tampoco se repetirán ya que algunas opciones no estarán.


    [Cambio - Balance de SPs] Ajustes a algunas SPs, algunos cambios son visuales pero también hay bastantes cambios en efectos, combos y en definitiva a sus mecánicas.

    Nota: Hemos leído todas vuestras sugerencias sobre los cambios que más os gustarían en ciertas SPs pero los grandes cambios llegarán en una actualización futura no muy lejana y por tanto podrán seguir teniendo algunos cambios y ajustes en las próximas actualizaciones.


    [Cambio - Raids disponibles] Los Raids que estarán disponibles serán: Dark Castra, Bosque Encantado, Ross Hisrant, Lord Draco y Glacerus.


    [Cambio - Recompensas de Raid] Las recompensas de los Raids han sido modificadas para adaptarse al nuevo sistema de ramas y otros cambios generales del servidor.


    [Cambio - Mundo] Con esta primera actualización de la fase oficial solamente estarán disponibles las zonas de Acto 1 y Acto 4.


    [Cambio - Enemigos] Los enemigos de todas las zonas de Acto 1 (incluidas las sendas hacia los Raids) han sido personalizados para adaptarse al sistema de subida de nivel.


    [Cambio - Misiones] Las misiones de la historia principal han sido modificadas para adaptarse al sistema de subida de nivel y poder subir más rápido.

    Nota: Estas misiones son temporales, ya que en una próxima actualización serán rehechas para adaptarse de forma definitiva al sistema de Eastmile.


    [Cambio - Sendas a los Raids] Las sendas hacia los Raids Castra, Ginseng y Cubi seguirán activas pero tambien han sufrido modificaciones en los enemigos para adaptarse al nuevo sistema.

    Nota: En el caso de Cubi y Ginseng ya no se podrá acceder a la senda para hacer el Raid, pero si a su zona anterior.


    [Cambio - Perfección de SPs] Se ha eliminado temporalmente el sistema de perfección de las SPS mediante las gemas elementales (rubi, zafiro...).


    [Cambio - Optimización de SPs] Aunque las SP del 1 al 4 pidan almas para optimizar y las SP del 5 al 8 pidan los materiales del dragón, estos dos tipos de ítems ahora tendrán el mismo valor y se podrán intercambiar entre ellos en la Habitación misteriosa.


    [Cambio - Pergamino de SPs] Ahora se podrá optimizar las SPs del +1 al +15 con el pergamino de SP azul, el rojo ha sido apartado del sistema.


    [Cambio - Draco y Glacerus] Para acceder a las sendas de estos Raids se podrá hacer hablando con Leika Passage y la Sacerdotisa Serizad que se encuentran en Port Alveus.

    Nota: Adicionalmente también se podrá realizar el intercambio de su ítem especial por las SP y fabricar los sellos del Raid.


    [Cambio - Sellos y amuletos Dracerus] A parte del sistema de fabricación, también se podrán obtener un máximo de 5 sellos diarios mediante el Time-Space individual que se encuentra en las sendas del Raid Draco y Glacerus, que tambien servirán para obtener el amuleto para poder acceder al Raid.



    [Actualización - Time-Space] Todos los Time-Space disponibles se han modificado para adaptarse al sistema de subida de nivel y también a la obtención de materiales y objetos para las nuevas mecánicas de juego.




    Vuestro equipo de Eastmile.