[27-10-2019] - Mantenimiento programado

  • Hola jugadores de Eastmile,

    Mañana tenemos un mantenimiento programado.



    ¿Cuándo exactamente?


    Sábado, 26 de octubre de 2019, desde las 23:50 a las 02:00 horas CEST aproximadamente. Tanto los servidores del juego como la página web no estarán disponibles durante ese tiempo.


    ¿Qué cambiará?


    [Bugfix] Se cambiarán todas las SPs de Time-Spaces recibidas por las SP 6 correctas a los que la recibieron mal.

    [Bugfix] Se arreglarán algunos pequeños errores de estabilidad.

    [Bugfix] Se arreglará un problema que provocaba que cuando un pj llega al 90 sus nosmates dejen de subir experiencia.

    [Bugfix] Se arreglará el problema que hacia que a veces los enemigos pudieran recibir bendiciones y se queden bugueados.

    [Bugfix] Arreglado un error temporal que impedía utilizar los pergaminos protectores de Sp superiores.



    [Cambio - Cambio de look] Se modificarán visualmente algunos Jefes para generar una mejor inmersión en sus distintas apariciones.


    [Cambio - Océano de remolinos] Se modificarán de nuevo las recompensas del minijuego de los remolinos para que dependan también de la ronda.


    [Cambio - Información] Ahora los materiales para la fabricación de equipamientos de rama tendrán una descripción personalizada donde se indica para que sirven cada uno de ellos exactamente.


    [Cambio - Venta] Los materiales de rama ahora tendrán un precio aceptable para poder venderlos en un NPC si ya no los necesitamos.

    Nota: Algunos otros ítems generales también se les ha aumentado ligeramente el precio para poder venderlos en un NPC y conseguir oro por ellos.



    [Novedad! - Multilenguaje] Se añadirá una opción para poder poner elegir el idioma del juego entre inglés o español.

    Nota: Esto solo cambiará los archivos de lenguaje del cliente, para poder ver las descripciones, diálogos y otras cosas en dicho idioma,

    pero los mensajes del servidor, el nombre de los nosmates y los avisos seguirán siendo en español por el momento.


    [Nuevo - Time-Space de oro] Se añadirá un nuevo Time-Space en la Torre Mágica 1. (Dentro del Sendero Encantado en Avanzadilla de Fernon.)

    Nota: En este TS habrá que enfrentarse a enemigos y jefes para conseguir oro y algún otro premio extra, además la obtención de ítems y de oro dentro de

    este TS será automáticamente en el inventario, y se podrá realizar tanto individual como en grupo sin limite diario.


    [Nuevo - Torre Mágica Up!] La Torre Mágica será remodelada y contará con 22 pisos, en esta habrá nuevos y cambiados enemigos.

    Nota: La Torre estará dividida en 3 secciones (una para cada clase), más 3 mapas de descanso que las separan y la cúspide,

    donde se podrán obtener los materiales para las ramas de equipamiento que dependen de la clase del personaje.


    [Nuevo - Cuevas del Templo] Se añadirán nuevos mapas con enemigos de niveles altos para poder obtener más fácilmente materiales para las ramas.

    Nota: Como ocurre ya para niveles bajos no se trata de un dropeo general, sino que de cada enemigo se podrá obtener unos materiales concretos.


    [Nuevo - Movimiento rápido] La Torre Mágica tendrá una piedra de teletransporte para poder moverse por las distintas secciones con facilidad.


    [Nuevo - Jefes conocidos] Ahora se podrá acceder al final de la Senda de Cubi, Ginseng, Araña y Slade, donde cada cierto tiempo de respawn os esperará una versión colosal del Boss.

    Nota: Estos Boss que podréis encontrar dentro del mapa final no son como los que ya se encuentran en la senda anterior, estos nuevos podrán daros unos mejores premios.


    [Nuevo - Misiones diarias] Se han añadido nuevas misiones diarias para derrotar a los jefes colosales de las sendas.



    [Ajuste] Se aumentará la obtención de materiales de clase para las ramas en la Torre Mágica.


    [Ajuste] Se modificarán las recompensas de pepitas en los Raid para que la diferencia entre un equipo completo y uno incompleto no sea tan drástico.

    Nota: La obtención de pepitas por la cantidad de miembros del Raid es un premio adicional, y por tanto no debe ser determinante para realizar un Raid.



    Vuestro equipo de Eastmile

  • ¡Hola a todos!


    El mantenimiento ha finalizado y el servidor vuelve a estar disponible.


    ¡Qué disfrutéis del juego!