[01-12-2019] - Mantenimiento programado

  • Hola jugadores de Eastmile,

    Hoy tenemos un mantenimiento programado.



    ¿Cuándo exactamente?


    Domingo, 01 de diciembre de 2019, desde las 06:30 a las 07:20 horas CEST aproximadamente. Tanto el servidor del juego como la página web no estarán disponibles durante ese tiempo.


    ¿Qué cambiará?



    [Bugfix - Supersaltos] Se arreglará el error que provocaba que se pueda saltar hasta muy lejos con las habilidades de salto.


    [Bugfix - Información de monstruos] Arreglado el crash que habia cuando intentabas ver la información de algunos monstruos especiales.


    [Bugfix - Rango en Lod] Se ha puesto el rango de visión de los monstruos de Lod al mismo que hay en el oficial.


    [Bugfix - Robo de vida] Ahora el robo de vida al atacar funcionará también en el ataque que mata al enemigo (incluida la bendición del Berserker). Ya no se aplicará este mismo efecto si misseas.



    [Fin - Adios Halloween] El evento de Halloween llegará a su fin, los mapas de EastVille y Port Alveus volverán a su estilo original y desaparecerán los mapas de evento.

    Nota: Todos los items del evento serán eliminados así como sus drops en los enemigos, encontraréis la lista de los items que se eliminarán abajo.


    [Cambio - Bosses familiares] Ahora los Bosses familiares solamente están disponibles en canal 3 y aparecerán cada 6 horas.


    [Cambio - Evento de los remolinos] Las recompensas del evento de remolinos han sido reajustadas (Swirl's minigame).

    Nota: Además ahora ya no serán drop en el mapa, sino que cada persona los recibirá directamente en su inventario.


    [Cambio - Balance de enemigos] Se ha aumentado el HP de los mobs de todas las guaridas y torre mágica, balanceando sus defensas y daño.


    [Cambio - Ajustes en los drop] Se ha reducido el drop de las almas de optimización, añadido plumas, cristales de luna llena en la torre mágica y ajustado algunos otros items.

    Nota: Muchos items han recibido una redución de porcentaje pero ahora saldrán en más cantidad para reducir el tiempo de recolección del suelo.


    [Cambio - Obtención de oro] Se ha mejorado ligeramente la obtención de oro en el Time Space de la Torre Mágica.



    [Nuevo - Viajero misterioso] Se han añadido los siguientes items en la tienda del Viajero misterioso: Plumas de ángel, Cristales de luna llena y Pergamino de la liberación.


    [Nuevo - Time-Space de Gillion] Se ha añadido un nuevo Time-Space Oculto de mineros para obtener gillion y algún otro material como lunas nuevas en menor cantidad.

    Nota: La piedra para crear el Time-Spaces oculta se puede obtener del drop general en los mapas del Templo y las Guaridad de Fernon.




    Items eliminados:

    Caramelo amarillo de calabaza (evento), Caramelo negro de calabaza (evento), Calabaza (evento), Sirope de calabaza (evento), Sello del raid de Jack Calabazas, Calabaza, Calabaza, Sombrero calabaza (1 día), Caja de Halloween de Malcom, Caja de Halloween de Eva, Caja de Halloween de Soraya, Pergamino del disfraz de Halloween, Pergamino del disfraz de Halloween (evento), Cofre terrorífico de Halloween, Halloween y más, Caja fantástica de Halloween, Carta de tarot terrorífica [Fantasma], Carta de tarot terrorífica [Drácula], Carta de tarot terrorífica [Espantapájaros], Entrenador terrorífico de mascotas (evento), Sangre oscura de bruja (evento), Bolsa de golosinas (evento), Caja del Raid: Jack O'Lantern


    Vuestro equipo de Eastmile