Fomentación al jugador

• Categoría: Juego, Foro, Jugador, Staff

Explicación detallada de la sugerencia:

Bueno por lo visto hay baja actividad en el juego y foro, sugiero que mediante eventos que se realicen en el foro y el juego en conjunto, sean Diarios, Semanales o Mensuales que se den premios por que lo jugadores realicen una cantidad de retos o actividades en el juego, que los MOD, SMOD, BA o COMA asignen diariamente, con el fin de fomentar el uso del juego de una manera interactiva conjunto al foro, ya que de esta manera se estaría fomentando el paso de los jugadores por el foro y por el juego diariamente con el fin de resolver las siguientes actividades, preguntas, búsquedas o acertijos que se irán colocando diariamente como lo menciono anteriormente y que los premios dependan de los siguientes puntos a considerar: Duración del evento, Dificultad del evento, Cohesión con la temporada, Miembros del staff involucrados y Motivo de creación de dicho evento, ya sea Fan art's, Acertijos, etc.

¿Cuales podrían ser dichos premios?: Sugiero que sean o bien mascotas,trajes,alas,monturas,aspectos etc. Como menciono anteriormente que tengan Cohesión con la temporada en la que estemos, con la modalidad del evento y con los miembros y dificultad involucrados de esta manera sera mas interactivo el foro con el juego y viceversa fomentando directa e indirectamente que aumente el nivel de usuarios que utiliza esta plataforma considerablemente, ademas de aumentar el nivel de jugadores en el juego de la misma manera.

Nota: Solo comento está idea con la finalidad de ayudar un poco mas a que los usuarios se interesen a venir al foro y a jugar diariamente ya que me gustaría que el servidor tenga un nivel alto de jugadores, sin mas me despido y les deseo un feliz día a todos/a y que disfruten de su día ATT: Neori.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Las razones se ven reflejadas en la anterior pregunta :3
    Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

• A favor 

Argumentación del voto:

-La verdad me parece muy buena idea y a la vez necesaria, ya que últimamente no es que se vean demasiadas personas activas ni para hacer raids ni nada y se hace algo aburrido por el momento tal y como está ahora todo y el hecho de poner eventos de este tipo daría un poco mas de vida en el foro y en el juego.

• A favor 

Argumentación del voto:

- Muy necesarioa, a si volvera el servidor mas entretenido y familiar

• Buenas a todos. :;1326514182;:

Vengo a comentar ciertos puntos que he leído en la sugerencia y en sus respectivos votos. Nos alegra desde el equipo leer lo preocupados que estáis todos ante la situación del juego y del foro. Actualmente como comprenderéis el juego está en una fase complicada, desde el equipo administrativo entendemos vuestra inquietud, sabemos que es duro no poder pasar los raids por falta de gente, pero tampoco podemos obligar a nadie a conectar. Dentro de lo posible, el equipo, hacemos todo lo que sea necesario.

Por ahora lo que leído hacer un evento diario de hacer x cosa por un premio, como si fuera una gymkana. Lo vemos complicado hacerlo, nos falta personal en el equipo para poder estar más atentos a lo que ocurre en el juego, me da pena deciros que por ahora es inviable esta idea. Sin embargo, lo de hacer un concurso mensual por el foro con premios ingame, si es factible. No sé si habréis leído el hilo Rangos del foro, dicho hilo se ven dos rangos especiales e únicos que se pueden conseguir haciendo unos concursos (no obstante estos podrían aumentar). Que voy a ser franca, no se han planteado porque no se veía necesario. Visto que estáis pidiendo algo del estilo en esto si podemos ayudar creando estos dos concursos. Los premios no sé cómo serán, pero debido que es algo mensual podría estar rotando.

Como administradora del foro, os daré las noticias de estos concursos más adelante, me habéis pillado de vacaciones, y por tanto ahora mismo no puedo daros un respuesta clara. Intentaré que antes del mes traeros noticias sobre lo que estáis pidiendo. Si tenéis alguna idea/temática sois libres de mandarme un MP.

Después de haber explicado esto, procedo a mover este hilo Archivo hasta nuevo aviso.

Como consejo general, os recomiendo argumentar mejor los votos, recordad que tienen un peso importante para que se tomen como votos válidos.

Cierro;close;

Cualquier duda me puedes encontrar en discord o mandarme una conversación privada.

:;1325400504;:Normas generales del foro.

Saludos,

Afrodita,

BoardAdmin,

Equipo de moderación,

Team Eastmile.

ylbxqaif1p.png