Time-Spaces heroicos

  • tv8sbo74wn.png


    Después del último evento, donde nos adentramos en el nuevo mapa de zona de cometas se ha abierto un camino a una cueva donde hay 4 TimeSpaces heroicos.


    Estos 4 corresponden a los rangos de nivel 40~49, 50~59, 60~69 y 70~88 respectivamente y podrán realizarse de forma individual o en grupo.


    Para poder acceder a ellos necesitareis 1 llave que los abre, dicha llave se os entregará diariamente por paquetes para que como mínimo podáis realizarlo una vez por día. Pero hay que informar que el limite establecido de incursiones por día es de 15, de modo que si recolectáis varias llaves podréis realizarlo más de una vez por día.


    Todos ellos están compuestos por un mapa cerrado en el que podréis estar máximo 15 minutos para enfrentaros a rondas de enemigos, dependerá de vuestra fuerza y destreza para poder terminar con todas ellas, porque no os van a dar tregua hasta el final. Os avisamos ya desde este momento que conseguir ganar el Time-Space va a ser una tarea realmente difícil, sobretodo en el último, no por nada se llaman heroicos.


    Las rondas de enemigos tardarán a salir 30 segundos cada vez desde el momento que matéis al último enemigo de la ronda anterior, de modo que tendréis un ligero tiempo para prepararos para la siguiente ronda.


    En estos mapas espacio-temporales la subida de experiencia está ligeramente subida, de modo que podréis conseguir experiencia de forma más rápida que en otros mapas generales.


    Además, algunos de los ítem que sueltan os podrán ser útiles para conseguir oro o directamente para algunas otras novedades de Eastmile.


    Si conseguís sobrevivir los 15 minutos de la misión o terminar antes con todas las rondas habrá lo posibilidad de conseguir una cantidad de plumas o un cofre con maravillosos premios, los cuales podrás encontrar aquí -> Premios Time-Space heróicos.


    Poder terminar con todas las rondas de enemigos antes de tiempo o no llegar a invocarlas a todas dependerá de vuestra destreza y poder en el combate.


    Pero eso no es todo, en ciertas rondas aparecerán algunos enemigos más poderosos que al derrotarlos os darán una cantidad de oro importante en forma de pepitas, en los 4 Time-Spaces no es exactamente igual, cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y tanto los enemigos como las recompensas cambian según el nivel de dificultad de ellas.


    Mucha suerte y esperamos que estos nuevos eventos os permitan fortaleceros mucho para las próximas batallas que vendrán, pues parece que los enemigos van a volver cada vez más poderosos!

    ThJcS9c.jpg