FanArt Oct-Nov: Especial Halloween

• OovEFZ2.png

Aquí tendríamos la primera edición de FanArt Halloween ¡Espero que os guste!

Investigador escribió:

El día 1 de Noviembre de 2016, en una expedición, encontramos una carta sin remitente que venía de Calvin Coach, con la fecha del 31 de Octubre de 1974, aquella fecha era particular ya que coincidía con la pequeña leyenda del que todo el mundo habla cada 31 de Octubre…

Os contaré la leyenda ya que todavía seguimos sin saber si es una historia real o es sólo una historia más de las que cuenta nuestro amigo Calvin Coach…

Cuenta la leyenda, que una noche oscura del año 1974, donde la luna brillaba más que nunca, los lobo-leones aullaban, en Glacernon dejó de hacer frío.. Soraya Style vagaba por unas calles estrechas de Port Alveus acompañada de Calvin Coach, que, aquel día a la pareja no se le iba a olvidar jamás. Apareció Lady Laurena, una bruja bastante conocida por Eastmile que todos la temían por su pacto con el diablo y su brujería negra. Lady Laurena envidiaba a Soraya Style por su belleza, y por ésto, le hizo una maldición que le duraría toda la vida. Calvin Coach cuenta que cada 31 de Octubre, a Soraya Style le cambian los ojos a un rojo color sangre, su piel se vuelve morada y su cuerpo cambia de forma, pudiendo ser claramente un cambiante...

Los investigadores de casos paranormales y yo hemos estado dos años intentando desencriptar esta carta, ¡hasta hoy! Ya es hora de que todos sepan lo que oculta esta carta. Para que vosotros mismos sepáis la historia que hay detrás de Soraya Style. Esperamos que así la entiendan mejor ya que al tener tantos años de antigüedad es normal que ciertas partes de la carta se vean borrosas o algo ilegibles.

Calvin Coach escribió:

¡No puedo guardar este secreto! Antes de que Lady Laurena me borre la memoria os explicaré lo que pasó esa noche… ¡esa terrible noche!
    Ese día íbamos a dar un paseo como cada fin de semana, por la mañana topé con Lady Laurena, y he de decir que ella me ha amado siempre, pero mi amor está atado a Soraya Style, por eso ella le tiene envidia y por ello la hechizó de tal manera que cada 31 de Octubre ella sufriría una metamorfosis recibiendo un dolor según lo enamorada que esté de mi, pero… ¡su cura es mi muerte! así que..

Calvin Coach
    31 de Octubre de 1974
    Eastmile

Investigador escribió:

La carta termina aquí debido a que no encontramos las demás hojas. Ahora vuestra misión es decirnos mediante un dibujo cómo puede ser Soraya Style en una noche del 31 de Octubre. Así veremos si es cierto o no lo que nos llega a escribir Calvin Coach en esta hoja.

ZdEewA1.png

• La duración de este FanArt es (Oct-Nov)
    • La temática sería: ¿cómo te imaginas a Soraya Style en una noche de Halloween?
    • El diseño deberá ser en tradicional, el tamaño mínimo será 148x210mm (A5) y el máximo 297x420mm (A3).
    • Cuanto más orignal, más se podrá apreciar el trabajo.
    • Los trabajos deben ser únicos, por tanto, serán descalificados los concursantes que intenten usar trabajos de otros artistas.
    • No debe tener marcas que haga referencia al autor.
    • Debe contener la frase “FanArt Oct-Nov” exclusivamente.
    • Se debe mandar el diseño al moderador Beazel con el asunto “FanArt 2018 (Oct-Nov)” antes del día 19 de Noviembre.
    • Si observamos un trabajo poco trabajado sólo para conseguir el premio base, el diseño será descalificado.

vI4wANe.png

• Las votaciones serán a partir del día 22 de Noviembre hasta el día 29 de Noviembre.
    • Habrá dos votaciones, públicas que contarán el 40% del total y unas internas por parte del equipo que cuenta el 60% del total.
    • Las votaciones se deben de hacer dando 1, 2 y 3 puntos a 3 candidaturas argumentando correctamente las votaciones.
    • Los votos que el equipo considere que sean pobres y poco argumentados, serán desestimados.
    • Está prohibido autovotarse.

PEXF0Rx.png

0jYRRSC.png El rango personalizado de diseñador del mes + Mochila de aventurero (Permanente) + Super Ardilla calabaza
    3lanJ8h.pngSuper ardilla calabaza + Escobón
    8bHun4E.pngEscobón + premio valorado en 3€ (30 cupones)

Toda persona que participe recibirá: El atuendo del ilusionista.

:00003301:¡Feliz Halloween!:00003301:

ylbxqaif1p.png

• ¡Seguimos esperando vuestros trabajos!

i3mMOzZ.png

Normas | ZFWei8m.png  | Soporte

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."

• ¡Seguimos esperando vuestros trabajos! Recordad que tenéis hasta el día 19 de este mismo mes para poder participar. :00003266:

:00003272:

i3mMOzZ.png

"Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos."

• ¿Aún no has participado? ¡Nosotros te animamos! ¡¡Seguimos a la espera de vuestros dibujos!!

;:1914:; Recordad que tenéis hasta el día 19 de este mismo mes para poder participar. :00003266:

i3mMOzZ.png

• ¡Os quedan 3 días para participar! ¿A qué esperáis?

;:10272:; ¡Seguimos a la espera de vuestros trabajos! ;:10272:;

i3mMOzZ.png

• ¿Quieres ganar unos fabulosos premios? ¡Manda tu participación y gana antes de que termine el plazo de inscripción! ¡Qué esperas?

El plazo termina el día 19 a las 23:59 pm de horario español, ¡suerte!

;:10272:; ¡Seguimos a la espera de vuestros trabajos! ;:10272:;

i3mMOzZ.png