Parche 5.0 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. Queremos comunicaros el porqué de este lapso de tiempo entre el ultimo parche y este; nuestro programador tenía ocupaciones personales durante este tiempo, contando con que todos hemos empezado los estudios y ya no estamos en verano, contamos con un poco de menos tiempo para dedicarle, ya que estudiamos por la mañana/tarde. Pronto tendremos de nuevo una estabilidad. También anunciar que se vienen grandes sorpresas de aqui en adelante!



    ¿Qué ha cambiado?

    [Bugfix] Ahora las rondas de Jellys que aparecen en el Boss del Raid Cuby se dirigirán hacia el centro donde se encuentra el Jefe.




    [Nivel - +3] Hemos aumentado el nivel máximo a 91 (antes 88) debido al nuevo acto y los nuevos equipos.


    [Nuevo - Gestiona tus recursos] Disponible el nuevo NPC Salim para utilizar el almacén y otras gestiones familiares.

    [Nuevo - Hora de descubrir las áridas tierras del Desierto] Ya está disponible en Port Alveus el acceso a las lejanas tierras de Desierto Mortaz.

    Nota: En el siguiente post explicamos con más detalle lo que contiene Desierto.


    [Nuevo - Enfréntate a la batalla heroica contra los Comandantes] Nuevo Time-Space de los Ladrones del Desierto en la Senda Ibrahim.

    [Nuevo - El Maestro de los Ladrones] Raid Ibrahim disponible en la senda (El Raid empieza directamente en la sala del Jefe)


    [Nuevo - Bob el certero] Ya puedes tener a Bob de compañero ayudándolo en la batalla con los duendes.

    [Nuevo - Tom el guerrero con principios] Ya puedes tener a Tom de compañero ayudándolo en sus objetivos.

    Nota: Se podrá conseguir una piedra para realizar su TS hablando con ellos, Bob se encuentra por Prados de Minas y Tom en Avanzadilla.


    [Cambio - Balanceo] El daño de los enemigos está más balanceado, el daño mínimo ahora ya no se suma al daño base.

    [Cambio - Time-Spaces heroicos renovados] Ahora las rondas de enemigos aparecerán de otra manera para adaptarse más a la situación de quien realiza dicho TS.

    Nota: Para más información visiten el hilo de Time-Spaces heroicos



    Vuestro equipo de Eastmile.

  • PmxL0X1.png

    Acto 5.1: Desierto


    ¿Como acceder?


    Para ello podéis hablar con la NPC Isalin en Port Alveus y realizar el viaje en barco hasta el Puerto de Mortaz (este es automático, no tiene tiempo de espera)


    Pero también habrá otra forma, con los Amuletos del regreso (desierto) podréis en cualquier momento ir al pueblo de Desierto que tengáis elegido como sitio de reanimación. En caso de utilizarlo estando fuera de desierto directamente os llevará al pueblo, pero si lo usáis estando en Desierto os permitirá guardar punto y con el amuleto del retorno podremos volver a esa zona en cualquier momento aunque nos encontremos fuera de Desierto.




    mf3k9KK.png El Raid Ibrahim


    Este Raid ya conocido del Nostale oficial solamente tiene un cambio respecto a ese, y es que, al menos de forma temporal empezará directamente en el mapa del Jefe saltándose las otras dos salas anteriores.


    74LvZoT.png Al ganar el Raid recibiréis la Bolsa de Ibrahim que contiene diferentes recompensas.




    tLUsz6g.png El Time-Space de los Ladrones del Desierto


    Este nuevo Time-Space trata de una batalla contra las diferentes tropas de los ladrones del Desierto. La batalla está formada por 4 rondas que contarán con los diferentes Comandantes.


    Las rondas nuevas se activarán al acabar con todos los enemigos de las dos facciones que ya aparecieron, pero durante una ronda los enemigos de esas mismas facciones irán apareciendo con el tiempo.


    Pero esta batalla no la librareis solos, aunque son conscientes de que no están a la altura de los enemigos las tropas y guardianes del Campamento de Akamur y del Area del Caos están dispuestas a luchar para poder terminar con la amenaza, de modo que durante el transcurso de la batalla llegarán refuerzos para luchar.


    Esta batalla heroica por proteger a los habitantes de Mortaz solamente se podrá realizar 1 vez al día.


    La recompensa que se puede conseguir por superarlo es:


    Podréis conseguir o 9y8hxms.png 15 Gemas celestes brillantes o Ymn44AT.png un Joyero de los Ladrones del Desierto.




    JXx8snu.png Los Baúles del tesoro del olvido


    Estos Baúles que se encuentran en el mapa anterior a la Senda del Raid Ibrahim se pueden abrir solamente con una Llave dorada de Ibrahim.




    JXx8snu.png Los Baúles de la banda de ladrones


    Estos Baúles que se encuentran repartidos por los campamentos de ladrones se pueden abrir solamente con una Llave de la banda de ladrones.




    gVLzhIy.png Las Reliquias


    Estos objetos pueden ser identificados en el NPC Roram que se encuentra en Ciudad Águila y de ellas pueden salir diferentes ítems. Hay dos tipos de Reliquias, uDcZud0.png las misteriosas y rQTtgR9.png las desconocidas.





    FQ6g1NU.png Baúles extraños


    Por diferentes zonas del desierto también podréis encontrar un Baúl extraño, estos pueden ser destruidos para probar suerte y conseguir algunos snacks de recuperación o monedas de la banda de ladrones, pero cuidado hay la posibilidad que estos exploten al destruirlos y os quiten el 50% de la vida.




    cQb4xG8.png Monedas de la banda de ladrones


    Hay 3 tipos de monedas: YJNcQAT.pnglas de cobre, 7Zn6IaU.png las de plata y JZniNLm.png las de oro, siendo cada una más valiosa que la anterior respectivamente. Estas sirven para canjearlas a los oficiales (NPC que se encuentran en Ciudad Águila) por diferentes objetos.


    Las monedas de cobre sirven para conseguir algunos materiales de consumo y de fabricación, las de plata sirven para canjear por algunas resistencias y accesorios, y las de oro para canjear por el equipo de la banda de ladrones.