Actualización 5.1 Alpha

  • Saludos jugadores!


    Os traemos esta actualización que muy poca gente ha podido disfrutar en estos lares de nuestros maravillosos servidores.


    SP5 añadida con su respectivo Raid Lord Draco funcionando completamente, con todas sus skills y la misma mecanica que el Oficial.


    Teneis toda la información en el parche -> Parche 5.1 Alpha



    De parte de todo el equipo de Eastmile, esperemos que disfruteis del juego.





    Vuestro Equipo de Eastmile.

  • Historia


    Esto es terrible, la recién llegada de aventureros y la guerra contra los ladrones en el desierto están despertando el corazón del volcán que se mantenía extinguido desde hace siglos, no sabemos que se puede encontrar en esos ariscos lares. Pero las primeras consecuencias ya están llegando y el futuro de nuestro mundo está en peligro, pues una criatura ancestral ha despertado y está dispuesta a desatar el caos y su fuego abrasador.


    Hace mucho tiempo el mundo de Eastmile estaba llena de dragones pero poco a poco fueron desapareciendo, pero aunque algunos creyeron que seguramente se habían extinguido nunca pudimos estar seguros de ello, pues nadie nunca se aventuró a entrar a las profundidades del volcán.


    Las recientes expediciones han descubierto que Lord Draco, un temible dragón, ha despertado y si no lo combatimos puede destruir todo lo que encuentre a su paso.


    Pero tenemos una posibilidad, no solamente los dragones desaparecieron de nuestro mundo, otras fuerzas muy poderosas que los combatían podrían todavía estar vivas en alguna parte.


    Ha llegado el momento de recurrir a esas fuerzas ancestrales, encontrar a los héroes antiguos que en el pasado combatieron contra estos temibles dragones y encontrar la manera de acabar con la amenaza.


    En los alrededores de la puerta del volcán se encuentra el gran mago Kan, uno de los descendientes de los héroes del fuego que sabe muy bien lo que significa la llegada de Lord Draco, hablad con él y os ayudará a encontrar a los héroes del fuego, tanto tiempo desaparecidos.




    Sistema de la SP5 y del Raid Draco


    Para conseguir la SP5 hay que realizar la misión que os dará el Mago Kan que se encuentra en la puerta del volcán, con esta conseguiréis el amuleto para poder uniros al Raid Lord Draco y protegeros con 40% de probabilidad de su grito paralizante.


    La SP5 se puede conseguir del joyero del Raid Lord Draco e intercambiando 50 garras de Draco al Mago Kan, estas últimas conseguirás 1 por cada raid ganado.


    Pero de forma temporal, dado que estamos en una alpha y no hay mucha gente actualmente jugando, en la misión de conseguir el amuleto también recibiréis suficientes garras para poder conseguir la SP.


    Para conseguir un sello del raid necesitareis intercambiar 20 semillas del poder, 20 arenas del rio y 20 piedras de gillion en el Mago Kan y también podréis conseguir 5 rubis de la perfección por 5 garras.


    Para unirse a un raid será necesario llevar equipado el amuleto de los héroes del fuego y se podrán realizar 5 raids Draco diarios (solamente contará como hecho si consigues ganarlo, no al entrar) aunque en el joyero puede salir el tiquet que te permitirá restablecer a 5 más cada vez.