Actualización 5.1.1 Alpha

  • Saludos jugadores!


    Continuamos trabajando duro con toda la base del juego. En esta actualización os traemos la SP6 completamente funcional (¡Aunque si encontraís algo que no funciona bien o queréis sugerir algun cambio, teneis las secciones correspondientes de Bugs y la de sugerencias para ello!

    En el siguiente post más abajo tendréis información sobre esta nueva actualización.


    Para más, ¡¡clica ahí!! -> Parche 5.1.1 Alpha


    Nos encantaría que tanto via Foro o Discord nos dierais vuestro feedback sobre Eastmile o las actualizaciones, estaremos encantados de oír vuestras criticas contructivas. Queremos escuchar a la comunidad y mejorar todo lo posible, ¡asi que no os cortéis y contadnos!



    De parte de todo el equipo de Eastmile, esperemos que disfrutéis del juego.





    Vuestro Equipo de Eastmile.

  • Historia


    Otro frente se ha abierto, y en un momento muy inesperado.


    Como ya sabéis hace un par de semanas el volcán entró en erupción y despertó Lord Draco, muchas criaturas están apareciendo y se está abriendo un camino al corazón de la montaña, pero entre ese caos en la zona más alta del desierto ha aparecido otra amenaza, una amenaza del pasado.


    Hace ya unos meses en los albores de Glacernon tuvimos que enfrentarnos al temible Glacerus y sus secuaces, con el poder de todos los nuevos aventureros conseguimos derrotarlo pero este desapareció para hacerse más fuerte, sabíamos que en algún momento podía volver, pero no pensábamos que seria justamente ahora, cuando criaturas de lava están amenazando nuestra paz.


    Todavía nadie se ha aventurado a enfrentarse directamente a él porque no estamos completamente seguros que sea él, pero todos los indicios indican que solamente puede ser Glacerus y seguramente sea mucho más fuerte que la última vez, es por eso que ha llegado el momento de encontrar, como ya hicimos con el Draco, buscar la fuerza de los antiguos especialistas para poder luchar contra él.


    Al igual que en el pasado hubieron unos héroes del fuego que se enfrentaron a los dragones, tambien entre las terribles batallas del mundo gélido aparecieron héroes que lucharon con valentía contra las fuerzas del mal pero quedaron atrapados por una maldición, es hora de hablar con los magos del hielo para poder pedir el poder prestado de esos antiguos héroes y terminar definitivamente con la amenaza de Glacerus.



    Sistema de la SP6 y del Raid Glacerus


    Para conseguir la SP6 hay que realizar la misión que os dará Felix Frost que se encuentra en Ciudad Águila, con esta conseguiréis el amuleto para poder uniros al Raid Glacerus.


    La SP6 se puede conseguir del joyero del Raid Glacerus e intercambiando 50 melenas de Glacerus a Felix Frost, estas últimas conseguirás 1 por cada raid ganado.


    Pero de forma temporal, dado que estamos en una alpha y no hay mucha gente actualmente jugando, en la misión de conseguir el amuleto también recibiréis suficientes melenas para poder conseguir la SP.


    Para conseguir un sello del raid necesitareis intercambiar 20 semillas del poder, 20 cubitos de hielo y 20 flores de hielo en el Felix Frost y también podréis conseguir 5 zafiros de la perfección por 5 melenas.


    Para unirse a un raid será necesario llevar equipado el amuleto del glaciar mísitico y se podrán realizar 5 raids Glacerus diarios (solamente contará como hecho si consigues ganarlo, no al entrar) aunque en el joyero puede salir el tiquet que te permitirá restablecer a 5 más cada vez.


    Nota: Temporalmente el Boss todavía no realizará la habilidad de congelar si no te encuentras en zona segura.