Posts de Yosuke

    1- He visto que ahora, en el Refinador de Gillion para Gemas, no da NI 1 LUNA NUEVA, ni Media Luna. Esto me parece completamente desfavorable en todo aspecto, o sea, ¿tenemos que comernos raids y demás cosas que no te van a dejar hacer solo, para poder optimizar? Gracias, pero no gracias.

    No se ha hecho cambio alguno a esas gemas, de modo que sigue saliendo lo mismo que salia antes, ni más, ni menos. Igualmente hasta donde yo se no salen lunas de ese ítem, pero no estoy seguro, corregidme si me equivoco, pero como dije no se ha hecho ningún cambio, así que si salían tambien salen ahora, y si no salían pues siguen sin salir.


    2- Se comenta por los suburbios, que ahora los Success Rates de optimización han sido bajados, eso si vemos que los pergas ahora no son la joyita de obtenerlos, mal vamos digo yo eh

    No se que suburbios serán pero exactamente lo mismo que arriba, no se ha hecho cambio alguno a los rates de subida. Respecto a rates se arregló un bug que está especificado en el último parche de cambio de calidad. Así que si se ha detectado alguna anomalía intentar comprobarlo para ver si quizá sigue habiendo algún error. Pero cambio en los números de % no se ha hecho ninguno, están igual.


    3- El tema de las almas de Raid... Si ahora el TS para el sello raid es limitado por nivel, y además de ello, los items farmeables en la senda para tener la alma caen muy poco (Al punto de legar a hacer aproximadamente 5-7 lures para 1-3 items en X o Z mapa)

    Respecto a ese tema creo que los que pueden estar en más desventaja son solo los de lvl +85 porque ya no tienen una senda para sacar almas exclusivamente, pero en el resto de franjas de nivel cada uno tiene su zona para craftear, y puede hacer tanto la misión diaria de recolección como el intercambio sin limite con el npc. Y tal como vas siendo más nivel igualmente puedes realizar la misión diaria de completar el raid. Igualmente no creemos que la desventaja sea tanta porque por contra los de nivel alto tienen la posibilidad de realizar todos los raids desde el cuby al slade como dije anteriormente y conseguir diariamente 1 alma de cada raid si lo hicieran, pero aunque no puedan conseguir tantas almas quizá pueden conseguir con otros métodos que los de nivel más bajo no pueden directamente cupones, con las diarias de volcán, ts de desierto, etc.


    Entendemos que pueda haber cierta disconformidad y se podría mejorar pero estaría bien que las cosas se vean en perspectiva para entender porque algunas cosas se hacen de una manera o de otra y luego si se ven cosas que no terminan de estar bien dar una opinión con ideas de como mejorarlo. Así que tambien me gustaría que más gente comente y de su opinión sobre este tema cuando hayan podido probado todo ese sistema de manera completa, y ver las posibilidades que hay.



    Por otra parte, nos encanta recibir vuestras opiniones, pero tambien hay que decir que a veces antes de opinar sobre las cosas si algo no se está seguro, o no se termina de ver como está pensado, se pregunte para ser informado o se os explique, porque luego el equipo recibe criticas y son sobre el desconocimiento, y eso lamentablemente es muy desmotivador. No estoy diciendo que no nos hagáis llegar las criticas, porque nos sirven para mejorar, pero cuando lo hagáis que sean constructivas y con seguridad de lo que se dice, porque si no es así ni os ayuda a vosotros, ni a vosotros, y además da mala impresión a la gente nueva.


    Esto no va directamente a ti Royce, va como apunte global para todos para tenerlo en cuenta, aunque si es cierto que esta última opinión que nos has dado sin animo de faltar, es un poquito como lo que comenté anteriormente.

    Hi again community,


    Given that today we had a new update patch, I remind you that this thread is still open and its function is to expose your opinions and give feedback on the updates, it is not a thread for the concrete update when it was created, but this will be available for each of the updates that are made while not otherwise stated.


    For this reason I invite you to try and get to know all the new changes and that you send us your opinions and/or concerns right here.



    Greetings :;1326514182;:

    Hola de nuevo comunidad,


    Dado que hoy hemos tenido un nuevo parche de actualización, os recuerdo que este hilo sigue abierto y tiene como función exponer vuestras opiniones y dar feedback de las actualizaciones, no se trata de un hilo para la actualización concreta de cuando se creó, sino que este estará disponible para cada una de las actualizaciones que se vayan haciendo mientras no se diga lo contrario.


    Por ese motivo os invito a probar y conocer bien todos los nuevos cambios y que nos hagáis llegar aquí mismo vuestras opiniones y/o inquietudes.



    Un saludo :;1326514182;:

    Hi community!


    We inform everyone that from now on that GameMaster's applications are closed, thanks all the people who showed up, if anyone hasn't yet received response for your application it is possible that it is still being processed, so be patient. Also we remember that applications that were incomplete either because they were missing required points or because they were of poor presentation are automatically rejected.



    Greetings and good luck to everyone in this or future convocations :;1326514182;:

    Buenas comunidad!


    Les informamos a todos que desde este momento las solicitudes a GameMaster quedan cerradas, muchas gracias a todas las personas que se presentaron, si alguno aún no ha recibido respuesta a su solicitud es posible que aún esté siendo tramitada, de modo que tengan paciencia. Por otra parte recordamos que las solicitudes que estuvieran incompletas ya sea porque faltaban puntos requeridos o porque era de presentación pobre son automáticamente rechazadas.


    Un saludo y mucha suerte a todos en esta o en futuras :;1326514182;:

    Hola FallenAngel ,


    En la imagen que has pasado se ve en el historial de chat como sí te ha dado la recompensa, explícanos mejor porque dices que no se recibe la recompensa. Por otra parte hemos probado y a nosotros sí nos saca del mapa así que agradeceríamos si puedes volver a probarlo o ver porque ha podido ser para encontrar el problema que pueda haber.


    Gracias de antemano,


    Un saludo :;1326514182;:

    Buenas de nuevo,


    Hemos estado pensando sobre vuestras preocupaciones sobre los pergaminos de optimización y las lunas llenas, que es lo que hemos leído que más descontento ha generado en la última actualización.


    Por una parte tenemos que explicaros que lamentablemente no se puede volver a la versión anterior en la tienda del bazar normal porque esos ítems en un servidor que pretende que haya actividad sea intentando conseguir materiales de fabricación o simplemente realizando actividades, y no simplemente sacando oro porque incluso a algunos les sobra y entonces no genera movimiento alguno en el servidor por conseguir las cosas, tener esos ítems a precio tirado en una tienda de oro ya no es sostenible, de modo que para volver a ponerlo en esa tienda tendríamos que subir considerablemente su precio para que tenga cierto grado de esfuerzo y no creemos que sea una buena opción, aún así escucharemos vuestras opiniones y se puede hablar tranquilamente.


    Por otra parte nosotros proponemos una alternativa con el sistema que ya hemos planteado de los cupones, actualmente somos conscientes que es relativamente difícil conseguirlos porque se requiere que se realicen actividades donde se depende de más gente, pero precisamente esa era la intención, fomentar el juego en equipo y no tanto que cada uno vaya por su lado y no haya participación de la comunidad. Pero somos conscientes que no siempre es posible contar con esa posibilidad, pero nos sigue pareciendo un buen sistema el que hemos planteado de fabricación con los cupones pero se le pueden hacer algunos cambios o añadidos, de modo que nuestra propuesta es la siguiente:

    • Que en la Caja Misteriosa de fidelidad diaria a parte del ítem aleatorio que se recibe tambien se reciba 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos y los Time-Spaces de Desierto tambien se consiga como premio extra 1 cupón.
    • Que en los Time-Space Heroicos la recompensa principal sean Plumas o Lunas Llenas.
    • Probablemente como se podrán conseguir muchos más cupones y sin depender de nadie, podrían varias las cantidades requeridas de cupones para la fabricación (pero aseguramos que no será muy drástico)

    De igual manera, queremos saber vuestra opinión sincera, nos gustaría que nos digáis que opináis sobre nuestra propuesta, si añadiríais o cambiaríais alguna cosa, o directamente si tenéis una idea completamente distinta que podría ser viable, como más feedback e ideas se den más fácil será encontrar una solución que no sea muy abusiva ni tampoco un despropósito.


    No queremos forzar o dar prisa a nadie, pero como más y más pronto deis vuestra opinión sobre este tema antes podremos tomar una decisión y realizar la actualización pertinente en el juego, mientras tendrá que seguir el sistema actual.


    Muchas gracias a todos de antemano y tambien a los que ya dieron su previa opinión,


    Un saludo :;1326514182;:

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    Historia


    ¡Conviértete en un especialista de las tinieblas, manda a Caligor de vuelta a las tinieblas y salva al mundo de la oscuridad!


    Una nueva sombra amenazadora acecha las tierras de Eastmile. Los seguidores de la oscuridad están preparando el camino para cuando llegue Caligor, el Titán dorado. ¡Detenedle! De lo contrario destruirá todo lo que os importa en este mundo. Ha llegado el momento de volver a las gélidas tierras de Glacernon y adentrarse en los nuevos páramos glaciares para hacer frente al lado oscuro. ¡Enfréntate al lado oscuro y acaba con tus enemigos como Vidente, Cazademonios o Cosechador de almas!


    La grieta que se encuentra en la zona más alta de Bitoren Tundra ha terminado de abrirse tras un continuo pero lento deshielo por la tormenta que una vez azotó Glacerus, y se ha abierto una entrada hacia una Tierra Desconocida, donde os esperan nuevos enemigos de la oscuridad que intentarán cortar vuestro paso y que desean que Caligor se haga con el poder.


    Caligor, el Titán dorado es un temible enemigo que viene de la más profunda oscuridad y está dispuesto a acabar con todo y sumir nuestro mundo en la oscuridad por toda la eternidad. ¡Tened mucho cuidado con esta bestia! Es gigantesca, extremadamente fuerte y obtiene su poder del lado oscuro del mundo, se alimenta del miedo y de la oscuridad de nuestros corazones y de toda la que reside en los rincones de nuestro mundo.


    Aún no sabemos exactamente hasta que punto, pero esta nueva amenaza puede tener algo que ver con el despertar del volcán y la maldición de la Espada Ardiente, un viajero misterioso apareció y destruyó el sello exterior de la Espada Ardiente, fue el responsable de desatar en el pasado las llamas eternas de los Dioses del fuego. Los héroes del fuego y los antiguos habitantes del templo de la Espada Ardiente pudieron ver como ese viajero murió entre las llamas, pero recientemente llegaron unas criaturas de otro mundo y nos han desvelado que su alma nunca llegó al cielo, que al parecer ha podido ser arrebatada por las tinieblas que ahora azotan y se están agrupando en Glacernon para la llegada de Caligor.


    Hemos tenido noticias que este se encuentra en las nuevas tierras desconocidas de Glacernon (no estamos completamente seguros de ello, pero todo apunta a que es él), de modo que es muy posible que podáis enfrentaros al temible Viajero Misterioso que sobrevivió al ataque en la Región de la Espada Ardiente (Acto 5.2) de nuevo metido en algo turbio. Todavía no sabemos exactamente de que manera pudo sobrevivir o como ha llegado a ser tan poderoso y a estar al servicio de la oscuridad. ¡Mucho cuidado con él!


    Nosotros tenemos la ligera teoría que hizo algún tipo de pacto con las fuerzas oscuras, vendió su alma al demonio o a un ente superior y la destrucción del sello que mantenía las fuerzas del fuego controladas era parte de ese pacto y ahora se ha convertido en un servidor leal de la oscuridad y de fuerzas que todavía no entendemos, es por eso que es muy posible que lo encontremos relacionado con muchas más amenazas que azotan nuestro mundo, incluso todo esto puede estar relacionado con las amenazas anteriores, el despertar de los dragones, los hermanos gélidos e incluso los portales temporales hacia otras dimensiones.


    Pero no todo es malo, con la inminente llegada de Caligor, el titán dorado también han llegado refuerzos de otro mundo para apoyarnos tanto divina como demoníacamente en la decisiva batalla contra Caligor.




    Sistema Raid Caligor

    Como en los mapas generales de Glacernon, se luchará en facciones de Ángeles y Demonios. El objetivo es derrotar a Caligor, el Titán dorado. Si su HP baja de una cierta cantidad, el portal se cerrará. Si morís en el Raid, reviviréis en el mismo punto.



    Horarios de Apertura


    El Raid abrirá durante 1 hora cada Sábado y Domingo a las 16:00 y 20:00 CEST. (Es decir, 4 veces en total todos los fines de semana, horario del server).

    Nota: Es muy probable que durante la versión Alpha se abrá algun que otro Raid adicional de forma manual según el feedback de la comunidad, y tambien el horario está sujeto a posibles cambios.



    Condiciones:

    • Para poder acceder al Raid debes ser mínimo nivel 80.
    • Si un equipo inflige al menos un 1% más de daño que el otro equipo, será asignado como Ganador (y el otro equipo como Perdedor).
    • Si ambos equipos infligen el mismo daño a Caligor, no habrá recompensa. Uno tiene que infligir al menos un 1% más de daño.
    • Si se consigue derrotar al Caligor antes de los 20 minutos recibirán mejores recompensas ambos bandos.
    • Si el Raid se lo pasa solamente un bando y no hay nadie del bando contrario se recibirá la recompensa más baja.
    • Para recibir la recompensa la facción debe haber realizado como mínimo el 1% del daño al Caligor.
    • Independientemente de la facción cada personaje deberá realizar como mínimo 1000 de daño al Caligor para recibir la recompensa.
    • Dentro del Raid no se mantendrá la misma facción que cada uno tiene en Glacernon, sino que para intentar balancear ambas facciones al entrar serás asignado a la facción con menos jugadores y seguirás siendo de esa facción hasta que salgas del raid.
    • Si entras por los Portales de cada facción (los de la parte inferior del mapa) serás transportado automáticamente a la zona de tu facción en el Raid en el Reino de Caligor pero al salir aparecerás en la misma parte que saliste.
    • Si entras o sales por el Portal superior aparecerás igualmente arriba, no serás transportado a la zona segura de tu facción.
    • Para recibir las recompensas es necesario haber matado al Caligor, en caso de que finalice el Raid y no se haya conseguido, no se recibirán recompensas.
    • Al finalizar el Raid todos los jugadores aparecerán en la zona de reanimación de su Ciudadela.
    • La batalla entre facciones no empezará hasta pasado 30 segundos después de la muerte del Caligor, de modo que hasta entonces no será posible matar a jugadores de la otra facción y cuando se mate al Caligor habrá un tiempo para todo aquel que quiera abandonar el mapa antes de que empiece la batalla.
    • En caso de conseguir matar al Caligor y que empiece la batalla entre facciones durará hasta que finalice el tiempo restante de la hora del raid.
    • (TEMPORAL) Dado que el Raid esta pensado para una batalla masiva entre muchos jugadores, y todavía no hay tantos jugadores activos diarios, Caligor estará nerfeado y se irá balanceando según se vaya desarrollando el juego y el feedback que recibamos por parte de la comunidad.



    Tabla de recompensas según varias posibilidades


    Casos Facción ganadora Facción perdedora
    Menos de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Cofre del tesoro luminoso de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x50

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x25

    Menos de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x35

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    100% de daño

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    -

    Hola jugadores,


    Hemos decidido esperar lo suficiente para este parche por la cantidad de contenido añadido.

    Sin duda es un parche importante y después de duro trabajo y observando detalladamente cada cambio os traemos esta nueva actualización.



    ¿Qué cambiará?


    [Bugfix] Hemos corregido un fallo con el debuff de "Kukukeen".

    [Bugfix] Arreglado algunos problemas de skills con la SP7.

    [Bugfix] Error que te llevaba a una zona que no se puede andar a veces con el teleport a la senda de Grenigas desde la Sacerdotisa en la puerta de volcán.

    [Bugfix] Hemos arreglado problema que impedía conseguir la recompensa del último boss de los time-space heroicos.

    [Bugfix] Solucionado el problema que provocaba que a veces hacia que el sader realice automáticamente una skill al usar otras.

    [Bugfix] Ahora los monstruos ya no mantendrán infinito el seguimiento fijado en un personaje, si este se aleja mucho, se hace invisible, muere o pasa mucho tiempo sin poder alcanzarlo lo perderán.

    [Bugfix] Ahora en los mapas generales ya no te seguirán todos los enemigos hostiles sin limite, solamente cogerán agro 5 por entidad.


    [Cambio - Evento Swirl's Ocean] La recompensas de este evento sufrirán los siguientes cambios:

    A partir de ahora las bellotas de oro serán bellotas de bronce.

    Si sobrevives a la quinta ronda: Cupón de evento x1

    Si sobrevives de la ronda 1 a la 8: Bellota x(número de la ronda)

    Ej. Ronda 1 - 1 Bellota, Ronda 2 - 2 Bellotas...

    Si sobrevives de la ronda 9 a la 12: Bellota de bronce x1

    Si sobrevives a partir de la ronda 13: Bellota de bronce x2

    Nota: Seguirá el sistema que los 3 últimos ganarán 5 bellotas; el tercero ganará 1 bellota de bronce, el segundo 2, y el primero 3 , y para optar a esa posibilidad serán necesarios mínimo 4 participantes.


    [Cambio - Transformación de bellotas] Dado que ahora las bellotas de oro serán de bronce los usuarios que tengan bellotas de oro después del mantenimiento se le habrán cambiado por bellotas de bronce.


    [Cambio - Balance de bellotas] Dado que el sistema de obtención de bellotas va a cambiar ligeramente, la tienda de crafteo con bellotas también va a sufrir algunos cambios.


    [Cambio - Horarios de WorldBoss y Swirl's Ocean] A partir de ahora estos dos eventos se abrirán la mitad de veces por día para que sean más productivos.


    [Cambio - WorldBoss Up!] Las recompensas de los WorldBoss han sido actualizadas y ahora cada uno tiene ciertas particularidades, también se han cambiado y añadido algún boss nuevo.



    [Nuevo - Tienda de utilidades] Nueva tienda de crafteo en Nosville mediante cupones de evento. (Estos se podrán conseguir realizando actividades como WorldBosses, juego de los remolinos u otros)


    [Nuevo - Bonificación de fidelidad diaria 2.0] Desde ahora se conseguirá reputación por estar en NosVille. Ahora conectar siempre es ganar!


    [Nuevo - Tierra Desconocida] Ya está disponible el mapa de Tierra Desconocida en Glacernon donde enfrentarse a nuevos enemigos como el Viajero Misterioso. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - ¡La SP7 ya llegó!] Ya está disponible la segunda especialista de la oscuridad con su sistema de obtención original. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - Raid Caligooooooooooor] Desde ahora ya está disponible el Raid de Caligor, el titán dorado. (+Info en el siguiente post).


    [Nuevo - Multicliente] Ahora ya se pueden abrir varios juegos desde nuestro launcher.


    [¡Sube más rápido y sé el doble de famoso!] Evento de doble experiencia y doble reputación, para más información click aquí -> Doble Experiencia - Fama.




    [La llave se va de los Simpsons - Recortes en TSO y Heróicos] Desde este momento ya no serán necesarias las llaves para realizar Los TS Heroicos ni los TSO de compañero, por tanto se eliminarán del inventario y los TSO del 70 y ya no se recibirán al conectar diariamente.


    [Nos vemos con Nemo - Eastore se despide] Decimos adiós a Nube y su tienda de Eastmall, esperamos que le vaya bien allá donde vaya. Próximamente habrá novedades sobre el sistema de donaciones.


    [FIN - Evento Navidad] El evento de Navidad ha llegado a su fin. Se borrarán todos los objetos de evento (lista abajo), desaparecerán los accesos a los mapas del evento y Nosville y Port Alveus volverán a la normalidad.



    Lista de los objetos del evento de Navidad que serán borrados:

    Caja de regalos especial de Santa Claus, Juguete de Navidad, Juguete de Año Nuevo, H dorada, A dorada, P dorada, Y dorada, N, E, W, Y, A, R, Caja dorada de año nuevo, Caja de año nuevo, Tarta de chocolate, Tarta de crema, Entrenador de mascotas de Rudolf, Caja de regalo de Navidad, Pergamino de optimización de pijama, Bendición de Santa, Bendición de Rudolf, Bendición de Navidad, Bolsa misteriosa de campanillas, Caja de disfraz de Navidad, Lana mágica, Aguja mágica de tejer, Pergamino del disfraz de hielo (evento), Campanilla de oro, Campanilla de plata, Campanilla de bronce, Campanilla de Navidad, Calcetín de Navidad, Caja de Navidad pequeña, Caja de Navidad mediana, Caja de Navidad grande, Pergamino del desplazamiento (evento), Pergamino del desplazamiento, Sello de muñeco de nieve, Vaso sellado de Navidad, Joyero del muñeco de nieve, Caja de regalo de Navidad de Eastmile.

    Hi community,


    As several weeks have passed and it seems that no one else is going to contribute any other opinion and / or suggestion to the WorldBoss event, we proceed to close the thread and with the opinions we have in the Spanish section, the team will make a decision. (Yes, because someone wanted to contribute or suggest something about this event and has not yet been able, for whatever reason, during this weekend there is still time to comment directly to me privately.)


    Soon there will be news about this event, stay tuned to the news.


    Greetings :;1326514182;:

    Buenas comunidad,


    Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestra opinión sobre las recompensas, dado que ya han pasado varias semanas y parece que nadie más va a aportar ninguna otra opinión y/o sugerencia al evento de los WorldBoss procedemos a cerrar el hilo y con lo que tenemos el equipo tomaremos una decisión. (Sí por lo que sea alguien quería aportar o sugerir alguna cosa de este evento y aún no ha podido, por el motivo que sea, durante este fin de semana aún está a tiempo de comentarme directamente por privado.)


    De nuevo gracias a los que aportaron su granito de arena con este tema.


    Pronto habrá noticias, estad atentos a las novedades.


    Un saludo :;1326514182;:

    Buenas a todos,


    Lamentablemente esta sugerencia desde ahora os digo que no va a ser posible implementar, que un ítem sea (Limitado) tiene un significado, que sea de uso exclusivo y de ninguna manera sea comerciable, de modo que pedir ese cambio no es viable y por tanto debemos rechazar la sugerencia automáticamente.


    Pero no todo son malas noticias, desde este mismo momento hemos realizado una actualización sobre las hadas y ahora todas las que se pueden conseguir (exceptuando las de la caja de fidelidad diaria) ya no serán limitadas y por tanto si serán comerciables y tambien se podrán poner dentro de las perlas de hada.


    Os recomiendo que os paséis por la guía de recompensas de raids y time-spaces para poder ver exactamente cuales son estos cambios que ha habido sobre las hadas  Guía Eastmile

    Buenas FallenAngel y Royce , dado que ambos reportes son de un mismo bug que sucedía solo en ocasiones puntuales y fueron reportados con bastante tiempo de diferencia entre ellos he decidido fusionarlo en uno para tener toda la información recogida en el mismo hilo.



    Por otra parte os informo que dicho bug ya ha sido solucionado, por tanto cierro y muevo al archivo.



    Gracias por reportar, un saludo :;1326514182;:

    Buenas,


    Tras revisar de nuevo el TimeSpace hemos visto que lo mejor es que cuando mates al basilisco se abra la puerta como habéis dicho, de modo que esta sugerencia queda aceptada por parte del equipo y ya está aplicada al juego desde este momento.


    Procedo a cerrar el hilo y mover a sugerencias aceptadas.



    Un saludo :;1326514182;:

    Buenas,


    Solo quiero aportar un pequeño comentario, en las tiendas de "Volcano Priestess" que hay por los mapas anteriores a las sendas de raids de volcán donde se craftean los equipos hay otra pestaña donde tambien hay amuletos, guardianes de nosmates, flechas y pociones que se pueden comprar, por si alguien no lo había visto.


    Por lo demás, adelante con la sugerencia ^^


    Un saludo