Posts de Yosuke

    ludo5vt2gr.png


    Historia


    ¡Conviértete en un especialista de las tinieblas, manda a Caligor de vuelta a las tinieblas y salva al mundo de la oscuridad!


    Una nueva sombra amenazadora acecha las tierras de Eastmile. Los seguidores de la oscuridad están preparando el camino para cuando llegue Caligor, el Titán dorado. ¡Detenedle! De lo contrario destruirá todo lo que os importa en este mundo. Ha llegado el momento de volver a las gélidas tierras de Glacernon y adentrarse en los nuevos páramos glaciares para hacer frente al lado oscuro. ¡Enfréntate al lado oscuro y acaba con tus enemigos como Vidente, Cazademonios o Cosechador de almas!


    La grieta que se encuentra en la zona más alta de Bitoren Tundra ha terminado de abrirse tras un continuo pero lento deshielo por la tormenta que una vez azotó Glacerus, y se ha abierto una entrada hacia una Tierra Desconocida, donde os esperan nuevos enemigos de la oscuridad que intentarán cortar vuestro paso y que desean que Caligor se haga con el poder.


    Caligor, el Titán dorado es un temible enemigo que viene de la más profunda oscuridad y está dispuesto a acabar con todo y sumir nuestro mundo en la oscuridad por toda la eternidad. ¡Tened mucho cuidado con esta bestia! Es gigantesca, extremadamente fuerte y obtiene su poder del lado oscuro del mundo, se alimenta del miedo y de la oscuridad de nuestros corazones y de toda la que reside en los rincones de nuestro mundo.


    Aún no sabemos exactamente hasta que punto, pero esta nueva amenaza puede tener algo que ver con el despertar del volcán y la maldición de la Espada Ardiente, un viajero misterioso apareció y destruyó el sello exterior de la Espada Ardiente, fue el responsable de desatar en el pasado las llamas eternas de los Dioses del fuego. Los héroes del fuego y los antiguos habitantes del templo de la Espada Ardiente pudieron ver como ese viajero murió entre las llamas, pero recientemente llegaron unas criaturas de otro mundo y nos han desvelado que su alma nunca llegó al cielo, que al parecer ha podido ser arrebatada por las tinieblas que ahora azotan y se están agrupando en Glacernon para la llegada de Caligor.


    Hemos tenido noticias que este se encuentra en las nuevas tierras desconocidas de Glacernon (no estamos completamente seguros de ello, pero todo apunta a que es él), de modo que es muy posible que podáis enfrentaros al temible Viajero Misterioso que sobrevivió al ataque en la Región de la Espada Ardiente (Acto 5.2) de nuevo metido en algo turbio. Todavía no sabemos exactamente de que manera pudo sobrevivir o como ha llegado a ser tan poderoso y a estar al servicio de la oscuridad. ¡Mucho cuidado con él!


    Nosotros tenemos la ligera teoría que hizo algún tipo de pacto con las fuerzas oscuras, vendió su alma al demonio o a un ente superior y la destrucción del sello que mantenía las fuerzas del fuego controladas era parte de ese pacto y ahora se ha convertido en un servidor leal de la oscuridad y de fuerzas que todavía no entendemos, es por eso que es muy posible que lo encontremos relacionado con muchas más amenazas que azotan nuestro mundo, incluso todo esto puede estar relacionado con las amenazas anteriores, el despertar de los dragones, los hermanos gélidos e incluso los portales temporales hacia otras dimensiones.


    Pero no todo es malo, con la inminente llegada de Caligor, el titán dorado también han llegado refuerzos de otro mundo para apoyarnos tanto divina como demoníacamente en la decisiva batalla contra Caligor.




    Sistema Raid Caligor

    Como en los mapas generales de Glacernon, se luchará en facciones de Ángeles y Demonios. El objetivo es derrotar a Caligor, el Titán dorado. Si su HP baja de una cierta cantidad, el portal se cerrará. Si morís en el Raid, reviviréis en el mismo punto.



    Horarios de Apertura


    El Raid abrirá durante 1 hora cada Sábado y Domingo a las 16:00 y 20:00 CEST. (Es decir, 4 veces en total todos los fines de semana, horario del server).

    Nota: Es muy probable que durante la versión Alpha se abrá algun que otro Raid adicional de forma manual según el feedback de la comunidad, y tambien el horario está sujeto a posibles cambios.



    Condiciones:

    • Para poder acceder al Raid debes ser mínimo nivel 80.
    • Si un equipo inflige al menos un 1% más de daño que el otro equipo, será asignado como Ganador (y el otro equipo como Perdedor).
    • Si ambos equipos infligen el mismo daño a Caligor, no habrá recompensa. Uno tiene que infligir al menos un 1% más de daño.
    • Si se consigue derrotar al Caligor antes de los 20 minutos recibirán mejores recompensas ambos bandos.
    • Si el Raid se lo pasa solamente un bando y no hay nadie del bando contrario se recibirá la recompensa más baja.
    • Para recibir la recompensa la facción debe haber realizado como mínimo el 1% del daño al Caligor.
    • Independientemente de la facción cada personaje deberá realizar como mínimo 1000 de daño al Caligor para recibir la recompensa.
    • Dentro del Raid no se mantendrá la misma facción que cada uno tiene en Glacernon, sino que para intentar balancear ambas facciones al entrar serás asignado a la facción con menos jugadores y seguirás siendo de esa facción hasta que salgas del raid.
    • Si entras por los Portales de cada facción (los de la parte inferior del mapa) serás transportado automáticamente a la zona de tu facción en el Raid en el Reino de Caligor pero al salir aparecerás en la misma parte que saliste.
    • Si entras o sales por el Portal superior aparecerás igualmente arriba, no serás transportado a la zona segura de tu facción.
    • Para recibir las recompensas es necesario haber matado al Caligor, en caso de que finalice el Raid y no se haya conseguido, no se recibirán recompensas.
    • Al finalizar el Raid todos los jugadores aparecerán en la zona de reanimación de su Ciudadela.
    • La batalla entre facciones no empezará hasta pasado 30 segundos después de la muerte del Caligor, de modo que hasta entonces no será posible matar a jugadores de la otra facción y cuando se mate al Caligor habrá un tiempo para todo aquel que quiera abandonar el mapa antes de que empiece la batalla.
    • En caso de conseguir matar al Caligor y que empiece la batalla entre facciones durará hasta que finalice el tiempo restante de la hora del raid.
    • (TEMPORAL) Dado que el Raid esta pensado para una batalla masiva entre muchos jugadores, y todavía no hay tantos jugadores activos diarios, Caligor estará nerfeado y se irá balanceando según se vaya desarrollando el juego y el feedback que recibamos por parte de la comunidad.



    Tabla de recompensas según varias posibilidades


    Casos Facción ganadora Facción perdedora
    Menos de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Cofre del tesoro luminoso de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x50

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x25

    Menos de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y 20% de daño o más

    Baúl del tesoro de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x35

    Cofre del tesoro simple de Caligor x1

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x15

    Más de 20 minutos
    y menos de 20% de daño
    -

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    100% de daño

    Espíritu de Caligor x1

    Reputación: Nivel del personaje x5

    -

    Hola jugadores,


    Hemos decidido esperar lo suficiente para este parche por la cantidad de contenido añadido.

    Sin duda es un parche importante y después de duro trabajo y observando detalladamente cada cambio os traemos esta nueva actualización.



    ¿Qué cambiará?


    [Bugfix] Hemos corregido un fallo con el debuff de "Kukukeen".

    [Bugfix] Arreglado algunos problemas de skills con la SP7.

    [Bugfix] Error que te llevaba a una zona que no se puede andar a veces con el teleport a la senda de Grenigas desde la Sacerdotisa en la puerta de volcán.

    [Bugfix] Hemos arreglado problema que impedía conseguir la recompensa del último boss de los time-space heroicos.

    [Bugfix] Solucionado el problema que provocaba que a veces hacia que el sader realice automáticamente una skill al usar otras.

    [Bugfix] Ahora los monstruos ya no mantendrán infinito el seguimiento fijado en un personaje, si este se aleja mucho, se hace invisible, muere o pasa mucho tiempo sin poder alcanzarlo lo perderán.

    [Bugfix] Ahora en los mapas generales ya no te seguirán todos los enemigos hostiles sin limite, solamente cogerán agro 5 por entidad.


    [Cambio - Evento Swirl's Ocean] La recompensas de este evento sufrirán los siguientes cambios:

    A partir de ahora las bellotas de oro serán bellotas de bronce.

    Si sobrevives a la quinta ronda: Cupón de evento x1

    Si sobrevives de la ronda 1 a la 8: Bellota x(número de la ronda)

    Ej. Ronda 1 - 1 Bellota, Ronda 2 - 2 Bellotas...

    Si sobrevives de la ronda 9 a la 12: Bellota de bronce x1

    Si sobrevives a partir de la ronda 13: Bellota de bronce x2

    Nota: Seguirá el sistema que los 3 últimos ganarán 5 bellotas; el tercero ganará 1 bellota de bronce, el segundo 2, y el primero 3 , y para optar a esa posibilidad serán necesarios mínimo 4 participantes.


    [Cambio - Transformación de bellotas] Dado que ahora las bellotas de oro serán de bronce los usuarios que tengan bellotas de oro después del mantenimiento se le habrán cambiado por bellotas de bronce.


    [Cambio - Balance de bellotas] Dado que el sistema de obtención de bellotas va a cambiar ligeramente, la tienda de crafteo con bellotas también va a sufrir algunos cambios.


    [Cambio - Horarios de WorldBoss y Swirl's Ocean] A partir de ahora estos dos eventos se abrirán la mitad de veces por día para que sean más productivos.


    [Cambio - WorldBoss Up!] Las recompensas de los WorldBoss han sido actualizadas y ahora cada uno tiene ciertas particularidades, también se han cambiado y añadido algún boss nuevo.



    [Nuevo - Tienda de utilidades] Nueva tienda de crafteo en Nosville mediante cupones de evento. (Estos se podrán conseguir realizando actividades como WorldBosses, juego de los remolinos u otros)


    [Nuevo - Bonificación de fidelidad diaria 2.0] Desde ahora se conseguirá reputación por estar en NosVille. Ahora conectar siempre es ganar!


    [Nuevo - Tierra Desconocida] Ya está disponible el mapa de Tierra Desconocida en Glacernon donde enfrentarse a nuevos enemigos como el Viajero Misterioso. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - ¡La SP7 ya llegó!] Ya está disponible la segunda especialista de la oscuridad con su sistema de obtención original. (+Info en el siguiente post)


    [Nuevo - Raid Caligooooooooooor] Desde ahora ya está disponible el Raid de Caligor, el titán dorado. (+Info en el siguiente post).


    [Nuevo - Multicliente] Ahora ya se pueden abrir varios juegos desde nuestro launcher.


    [¡Sube más rápido y sé el doble de famoso!] Evento de doble experiencia y doble reputación, para más información click aquí -> Doble Experiencia - Fama.




    [La llave se va de los Simpsons - Recortes en TSO y Heróicos] Desde este momento ya no serán necesarias las llaves para realizar Los TS Heroicos ni los TSO de compañero, por tanto se eliminarán del inventario y los TSO del 70 y ya no se recibirán al conectar diariamente.


    [Nos vemos con Nemo - Eastore se despide] Decimos adiós a Nube y su tienda de Eastmall, esperamos que le vaya bien allá donde vaya. Próximamente habrá novedades sobre el sistema de donaciones.


    [FIN - Evento Navidad] El evento de Navidad ha llegado a su fin. Se borrarán todos los objetos de evento (lista abajo), desaparecerán los accesos a los mapas del evento y Nosville y Port Alveus volverán a la normalidad.



    Lista de los objetos del evento de Navidad que serán borrados:

    Caja de regalos especial de Santa Claus, Juguete de Navidad, Juguete de Año Nuevo, H dorada, A dorada, P dorada, Y dorada, N, E, W, Y, A, R, Caja dorada de año nuevo, Caja de año nuevo, Tarta de chocolate, Tarta de crema, Entrenador de mascotas de Rudolf, Caja de regalo de Navidad, Pergamino de optimización de pijama, Bendición de Santa, Bendición de Rudolf, Bendición de Navidad, Bolsa misteriosa de campanillas, Caja de disfraz de Navidad, Lana mágica, Aguja mágica de tejer, Pergamino del disfraz de hielo (evento), Campanilla de oro, Campanilla de plata, Campanilla de bronce, Campanilla de Navidad, Calcetín de Navidad, Caja de Navidad pequeña, Caja de Navidad mediana, Caja de Navidad grande, Pergamino del desplazamiento (evento), Pergamino del desplazamiento, Sello de muñeco de nieve, Vaso sellado de Navidad, Joyero del muñeco de nieve, Caja de regalo de Navidad de Eastmile.

    Hi community,


    As several weeks have passed and it seems that no one else is going to contribute any other opinion and / or suggestion to the WorldBoss event, we proceed to close the thread and with the opinions we have in the Spanish section, the team will make a decision. (Yes, because someone wanted to contribute or suggest something about this event and has not yet been able, for whatever reason, during this weekend there is still time to comment directly to me privately.)


    Soon there will be news about this event, stay tuned to the news.


    Greetings :;1326514182;:

    Buenas comunidad,


    Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestra opinión sobre las recompensas, dado que ya han pasado varias semanas y parece que nadie más va a aportar ninguna otra opinión y/o sugerencia al evento de los WorldBoss procedemos a cerrar el hilo y con lo que tenemos el equipo tomaremos una decisión. (Sí por lo que sea alguien quería aportar o sugerir alguna cosa de este evento y aún no ha podido, por el motivo que sea, durante este fin de semana aún está a tiempo de comentarme directamente por privado.)


    De nuevo gracias a los que aportaron su granito de arena con este tema.


    Pronto habrá noticias, estad atentos a las novedades.


    Un saludo :;1326514182;:

    Buenas a todos,


    Lamentablemente esta sugerencia desde ahora os digo que no va a ser posible implementar, que un ítem sea (Limitado) tiene un significado, que sea de uso exclusivo y de ninguna manera sea comerciable, de modo que pedir ese cambio no es viable y por tanto debemos rechazar la sugerencia automáticamente.


    Pero no todo son malas noticias, desde este mismo momento hemos realizado una actualización sobre las hadas y ahora todas las que se pueden conseguir (exceptuando las de la caja de fidelidad diaria) ya no serán limitadas y por tanto si serán comerciables y tambien se podrán poner dentro de las perlas de hada.


    Os recomiendo que os paséis por la guía de recompensas de raids y time-spaces para poder ver exactamente cuales son estos cambios que ha habido sobre las hadas  Guía Eastmile

    Buenas FallenAngel y Royce , dado que ambos reportes son de un mismo bug que sucedía solo en ocasiones puntuales y fueron reportados con bastante tiempo de diferencia entre ellos he decidido fusionarlo en uno para tener toda la información recogida en el mismo hilo.



    Por otra parte os informo que dicho bug ya ha sido solucionado, por tanto cierro y muevo al archivo.



    Gracias por reportar, un saludo :;1326514182;:

    Buenas,


    Tras revisar de nuevo el TimeSpace hemos visto que lo mejor es que cuando mates al basilisco se abra la puerta como habéis dicho, de modo que esta sugerencia queda aceptada por parte del equipo y ya está aplicada al juego desde este momento.


    Procedo a cerrar el hilo y mover a sugerencias aceptadas.



    Un saludo :;1326514182;:

    Buenas,


    Solo quiero aportar un pequeño comentario, en las tiendas de "Volcano Priestess" que hay por los mapas anteriores a las sendas de raids de volcán donde se craftean los equipos hay otra pestaña donde tambien hay amuletos, guardianes de nosmates, flechas y pociones que se pueden comprar, por si alguien no lo había visto.


    Por lo demás, adelante con la sugerencia ^^


    Un saludo