Posts by Yellow

A favor 
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto: Como espadachín creo que soy el que mas se ve afectado por este cambio y comparto tu opinión. Estaría bien un cambio a positivo desde el punto de vista de Nostale oficial a un Nostale hecho a medida como es este.

-

El PvP en caligor lo veo innecesario hasta el punto de finalizar el raid, cuando el mastrodonte muera ahi si lo veo bien y al que no le guste tiene la opcion de abandonar sin perder nada y tema pergaminos digo lo mismo yo esto no lo hablo por mi ya que mi equipamiento está mas que subido yo lo hablo por las personas que no se lo van a poder subir mas que nada.

Como ya se acostumbra estoy de acuerdo con la propuesta de Royce pero no obstante cuando te refieres a que no se deberían tocar los precios de los cupones te diría que es necesario ya que darle calidad a un arma exige muchísimos pergaminos y subirla muchísimos más y actualmente el precio de 3 pergaminos de equipamiento son 5 cupones eso ya te quita los TSH del día. También tenemos que desbloquear las armas/armaduras cuando se queden con el nivel fijado y 5 pergaminos de ese tipo son otros 3 cupones y vuelta a empezar. Se queda demasiado limitado así que estando de acuerdo en tu idea yo plantearía o dejar los TSH de forma que los puedas hacer todas las veces que quieras y teniendo en cuenta que no todo el mundo se los pasa solo ya que más de uno se que suda la gorda para terminarlo y otros ni lo terminan y el tiempo que te toma cada TSH yo lo pondría así. De esa forma tu sabes que si necesitas 50 pergaminos pues te esperan tus 100 TSH (por poner un número) y 100 TSH no son un chiste que digamos ... También me gusta mucho como planteas el tema de las plumas y lunas en el TSH así podemos tener una línea de juego mas certera pero no pondría la misma cantidad ya que lunas se necesitan menos que plumas buscaría una forma de balancearlo. El tema oro yo no lo tocaría ya que tanto como para optimizar y etc se necesita y al que le sobre en un futuro se podría implementar una forma de gastarlo aunque ya doy mi punto de vista yo soy 99 tengo sp's +15 eq +10 y resis decentes y a mi no me sobra el dinero. Tenerlos en la caja misteriosa por otra parte yo no lo veo aclarando que solo estoy dando mi punto de vista ya que ahí si que sería abusivo. Tema World Bosses y Swirl yo lo veo bien como está ahora si por x razones no se puede terminar un WB pues es lo que hay existe la victoria porque también existe la derrota solo que yo pondría unos cuantos más al día ya que al menos si te toca perder 2 al menos ganar 2 por descarte. Aclaro que estoy dando mi punto de vista y como yo creo que pueden estar bien las cosas.

Saludos manteneros sexis y dadme likes para poder comer.

Me parece una actualización necesaria y que viene en muy buen momento. No obstante estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Ryce ya que dificulta muchísimo el mejorar dentro del servidor. Hacer Swirl-WB-Raids para obtener 30 lunas que sirven para 1 intento a +15 y que te falle pues es desalentador contando con que se acaban realizando dichos eventos que nunca es seguro. Pergaminos pues más de lo mismo... los que ya vamos optimizando en otros niveles estilo (SP's de +10 para arriba y eq de +8 para arriba) notamos el cambio de una forma muy brusca ya que expongo mi caso como ejemplo. Para subir mi armadura del 96 de +0 a +9 necesité entre 60 y 70 pergaminos y ya para darle calidad otros 60 o 70 que traducido al sistema actual es muchísimo tiempo y dificultades. El sistema de fidelidad me parece estupendo así siempre ganamos un mínimo al día y el evento de navidad fue genial. saludos:)

El cambio en las bellotas me parece correcto y el pvp al finalizar el Caligor también ya que así nos divertimos todos sin molestar al de al lado.

A favor 

Argumentación del voto: Está bien así tanto como los que tienen de sobra les pueden sacar provecho y los que no las tenemos podemos comprarlas a los demás. Es una buena idea

-

Categoría: Recompensas

Explicación detallada de la sugerencia: Sugiero que las recompensas de los ts heroicos de nivel 70-99 sean secundariamente siempre las 99 plumas ya que ya es bastante difícil pasar el ts solo como para al terminar llevarte una caja con equipamiento de nivel 70 siendo ya +90. Se podría decir y porque no hacerlo con mas gente? Pues porque son 6kk a cada 15m yendo solo, de dos serían 3kk cada 15min y de 3 2kk cada 15 min. Obviamente es demasiado poco y lo que mas renta es ir solo para obtener el máximo de recompensas posibles sin que sea una locura.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque pasarlo solo no es nada facil y al terminar llevarte la caja es muy desalentador, en el lugar de las plumas en la recompensa principal pondría una caja de medallas de fama así al terminar cada ts matando todos los bichos de todas las rondas la recompensa es buena, 99 plumas opción de llevarte fama u o equipamiento y los 6kk por haber limpiado todas las rondas.

Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En mi inventario y en la misión de Sp5 Mago Khan
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando no tienes suficiente espacio en el inventario y has de recibir los ítems de la misión
    • Información detallada del problema: Tenía solamente un hueco disponible para recibir los tres ítems del ts de SP5, al salir al solo haber 1 hueco solamente me llegó un ítem y los otros dos supuestamente deberían llegar por paquetería. Al mirarlo no estaban. Osea que si no hay huecos directamente los ítems se pierden impidiéndote sacar el amuleto necesario para los raids.

Imagen

A favor 

Argumentación del voto: No estaría mal para el tema de las resis y equipamiento de arena

-

Categoría: Ítem de Resistencias

Explicación detallada de la sugerencia: Sugiero que exista alguna forma directa o medianamente fácil de conseguir resistencias a tinieblas. Básicas tipo combi A y dejar las combis B para conseguirlas como se consiguen actualmente.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Para obtener la autosuficiencia de poder ir a lod en familia, lurear en sitios sin problemas etc. Sobretodo el tema de lod que cuando eres nuevo y no tienes apenas equipamiento el que te falten las resistencias básicas es algo muy difícil de sobrepasar si quieres acceder a ese tipo de contenido.

Recuentos de votos:
    - A favor: 1
    - En contra: 1

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: PJ
    • Cuándo ocurre el problema: En un paréntesis de 10 minutos deja de funcionar
    • Información detallada del problema: Cuando usas tarta a veces después de un rato (10 min he calculado) dejan de funcionar, puedes usarlas y da la animación de que te la comes pero no te regeneran la vida.

Imagen