Posts by karlos69

Argumentación del voto:

-Pues serán ustedes porque yo no consigo hacerla en menos de 30min y es una gilipollez de misión por estas cosas no me gusta el server. Y que por algo así se vaya gente no tiene mucho sentido la verdad.

Categoría: Misiones

Explicación detallada de la sugerencia: Hay misiones que te hacen recolectar ciertos items de unas plantas, veo esa misión totalmente innecesaria ya que hace perder mucho tiempo, por lo menos yo me tardo para conseguir las 30 flores me tardo casi 1h con las dichosas plantitas ya que tardas 10 segundos en que se llene la barra y encima tienes una probabilidad entre el 20/30% a que te den las flores o al menos a mi.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Es una total pérdida de tiempo.

Recuentos de votos:
    - A favor: 0
    - En contra: 3

Categoría:

Explicación detallada de la sugerencia:
    Siempre tenemos trajes que ya no queremos usar y lo queremos vender, cambiar por otro o dárselo a alguien, e incluso pasarlos a otros pjs, pero una vez puestos no podemos transferirlos, yo creo que se podría hacer una especie de porta o algo para cambiar trajes.
    Pero no me refiero a cambiar trajes limitados, solo trajes que antes de equiparlos los puedas tradear.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Para poder comerciar con los trajes ya usados.
    :*
    Recuentos de votos:
    - A favor: 1
    - En contra: 0

En Contra

Claro así beneficiamos a los lows pero empeoramos a todo aquel que sea espada, y no lo estoy diciendo por mi que soy mago y ya no estoy jugando actualmente, pero por lo que estás diciendo cada uno tiene que saber cuanto coger no irse a lo loco pa delante y listo, si se lo pones todo tan fácil a los magos y arqueros no van a ver espadas, además a mi siempre me ha molestado eso de coger los mobs y que al poco rato dejen de seguirme, eso fastidia más aun a los espadas, porque tienes que ir a por el pasando por todo el lure y comiéndote todo el daño para poder pegarle al mob que se escapa, vale el mago y el arquero dan un básico y siguen, o si quieren implementar ese sistema lo pueden hacer en cierto mapas y no en otros, como es volcán, sabe lo que cuesta coger todo volcán y hacerlos pasar por el puente ese asqueroso que tienes que comerte un daño bestial para pasarlos, ahora que solo te sigan 15 si es que tienes el kliff porque yo hice el TSO y no me lo dieron. PD: aun sigo esperando el kliff o la llave...

Argumentación del voto:

-

A favor

Argumentación del voto:

- Me parece correcto la idea del Royce a mi nunca me ha gustado el aggro de los mobs, ya que solo se podía coger de 5 en 5 si no llevas pet y cuando vine a este server y vi el tipo de aggro me gustó ya que podemos cogerlo todo, además que el agro tenga limitación favorece a los de larga distancia y desfavorece a los de corta distancia yo soy mago y les puedo pegar de lejos pero un warr por ejemplo se tiene que acercar a donde está el mob y pegarle más aun los que le siguen le pegarán y le disminuirá la vida antes de poder hacer nada.

Categoría: Farmeo

Explicación detallada de la sugerencia: Para complementar la idea de Yosuke sobre las lunas en los TSH y la sugerencia de Royce quiero decir, que está bien que el TSH de plumas o lunas, pero a tu elección para ir directo a lo que se necesite en ese momento, además de que dentro del TSH no sigan dropeando esas plumas, ya que con eso siempre cogeríamos lunas al final, yo en el TSH si quieren poner algo de drop lo pueden hacer pero no me parece correcto que caigan más lunas o plumas de las que ya de por sí da el TSH.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Ya que no somos mucha gente para hacer WB/Raids/CI o directamente los minijuegos no están en funcionamientos no hay formas de sacar las lunas y ni medialunas.

Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

Si fuera un servidor con una comunidad de 100 personas veo razonable este parche o incluso sea más difícil, ya que si no los puedes conseguir por farmeo hay mucha gente que paga para tenerlo y luego lo vende en el juego, ahí si estaría bien dicho parche, pero como está ahora que somos 4 gatos no renta es dar dos pasos atrás... Como dije ahora mismo no somos muchos y yo soy de las personas que no paga por un juego, nunca he donado nada todo lo he conseguido farmeando tirándome horas y horas farmeando para conseguir items, oro, gemas... para luego venderlas y al conseguir dinero hacer reventas para poder conseguir mejores cosas, pero repito somos 4 gatos mal contados. Y eso de quitar las cosas y ponerlas como están es ir para atrás.

Sigo en que pongan los scrolls en tienda pero si quieren bajar el rate me parece perfecto porque estamos hablando que el rate de +9 a +10 de un arma es un 15% más o menos según han dicho que los rates están subidos yo lo pondría de +8 a +9 en 5% y de +9 a +10 un 1% también dejaría las sp como tienen que estar que de +14 a +15 es un 1% también si a eso le sumas que tienes que estar 3 meses para darle 100 intentos y que no te suba, como que no.

Respuesta hacia el caligor:
    -Te quejas de que no pongan los pergaminos pero pocos juegos has jugado tu de MMORPG, yo jugué al Lineage 2 y habían boss que tardaban 1 semana en salir y solo había UN solo boss y quien llegara y lo matase guay y quien no se jodía y básicamente era para que dropease entre 1 y 3 anillos con suerte y a ese boss se iba con 200 personas más otros clanes del servidor que también lo querían, eso era una masacre, yo recuerdo hacer pvp de 200 vs 100 vs 400, por ponerte un ejemplo y sabes lo a gusto que te quedas tras hacer todo ese pvp y que al final después de 6 horas para matar al boss solo te tocase a ti una pieza de armadura random sellada y que no te sirviera a ti de mucho, solo para poder venderla y ganar dinero. Tampoco digo que sea así pero en ese juego nada más salir de la ciudad te podían matar, si veías a un parguela en medio de un spot farmeando te lo soleabas y el spot era tuyo, en ese juego para poder farmear 15min tenías que estar como 1h en pvp para ganar ese spot... Y que aquí te lo den así de simple que solo es un boss que vale que sea importante pero que le quitas lo divertido del juego.

Para mi el caligor debería ser un angel vs demon como siempre a sido y que se lleve el drop la mejor facción, lo de los world boss es imposible ya que actualmente hay mucha gente que deja afk en nv y si sale un grenigas como dijiste según las personas y sólo hay 2 porque los demás están en nv afk por fama como que no mola, los WB debería estar como antes los tiempos, estoy contigo de que las gemas de la perfección salgan en el swirl pero solo las de sp1/sp4 y sp7/sp8 para futuras cosas. Y lo del tsh de plumas o lunas me ha parecido muy bien esa opción ya que conseguir lunas ahora es todo un calvario. Las skin de las armas están bien como están porque han sido diseñadas para act6 y no creo que tarden mucho en implementarlo y tener que cambiar un objeto para que luego salga eso como que no, nos aguantamos un poco y ya está no te vas a morir por esperar un poco. Y lo de los pergas yo voto por ponerlos en tienda también porque cuando yo quise poner mi pistola del 90 a legendaria solo, me costó unos 80 pergas y para ponerla a +9 otros 57 y llevo unos 40 para que suba a +10 que no sube. Yo pondría los pergaminos de armadura a 1kk cada uno y los de la sp a 800k el azul y 1.5kk el rojo, ya que ahora mismo el oro a pasado a segundo plano y como que no sirve para nada. PD: Y mejor no hablar de las sp ya que llevo unos 87 fallos para que el blue me suba a +15 y sigue en +14.

Si claro pero tengo que recordarte que tu ya te has equipado y usado todo eso y ahora espera que los nuevos se lo tengan que currar más que tu o que las personas que ya estaban? Porque no le das las mismas oportunidades a todo el mundo. Porque recuerdo cuando los tso heroicos daban todas esas plumas y cuando llegué al nivel para poder hacerlos no pude, pero eso no me molestó nada, sin embargo me pareció bien pero esto no.

-Estoy con mis compañeros en los pergaminos de la tienda, a como están ahora cuesta mucho sacarlo, ya que no tenemos la gente suficiente para hacer raids, WB, etc... a los CI siempre suelo entrar solo no entra nadie así que de ahí no se pueden sacar lunas tampoco. Y los swirls al salir cada X tiempo cuesta más conseguir las lunas, no se si mis compañeros les gustará pero, yo he pensado en que se podría hacer un heroico pero con lunas.
    -Dejando a un lado el tema de las tiendas y eso, lo del caligor me gustaba como era antes, ya que todo glacer es zona pvp y si sale el boss estaría bien tener que luchar con los demás para que tu equipo pueda matar y llevarse la recompensa, así sería más difícil enfrentarlo ya que tienes que estar pendiente del boss y de la gente.

PD: estaré el huelga afk en nv hasta que se restaure la tienda, que si quieren ponerlo más difícil pónganlo más caro no hace falta quitarlo.

De momento no me ha vuelto a pasar no se el motivo por el cual me pasaba pero ahora puedo decir que no me ha vuelto a pasar.

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Con el kliff
    • Cuándo ocurre el problema: Al salir del tso no me lo dieron.
    • Información detallada del problema: Resubo el post. Hablo con el kliff en fernon y pago 1 llave para que me de la piedra, en el primer intento he perdido y cuando lo hago de nuevo y gano desaparece la piedra pero no veo al kliff por ninguna parte...

Imagen

A favor

Argumentación del voto:

- Lo veo bien ya que cuando llegas a ese nivel es muy raro que puedan pasarlo solo entre 3 o 1 sola persona, y cuando eres +90 no te merece la pena ese cofre...

• Dónde ocurre el problema: Mortaz en neil camp area no se si en otro sitio.
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando te comes el segundo pollo.
    • Información detallada del problema: El pollo asado dice que te cura 2.5k de hp y te cura 5k hp.

Imagen

• Dónde ocurre el problema: en cualquier sitio
    • Cuándo ocurre el problema: cuando activo el escudo del blue
    • Información detallada del problema: los bichos siguen quitándome la misma vida que sin el escuda da igual como y cuando lo active.

Imagen