Posts by Royce

    A favor 

    Argumentación del voto:

    - Me agrada un balance a la economía, que aunque personalmente me parece medianamente decente/aceptable actualmente, bien es cierto que hay varios aspectos que se pueden mejorar en lo que respecta a la relación gasto-ganancia. Ahora bien:

    Por otra parte me gustaría que se añadiese un NPC que cada fin de semana o cada dos traiga materiales, o objetos de la tienda de nosmall

    En este parte no estoy a favor, los objetos de pago, por algo son de pago, y obtenerlos desde un NPC, aun que sea cada X tiempo, no me parece óptimo, puesto que esto se podría abusar por aquellos que se preparen específicamente para la llegada del NPC en cuestión. Lo máximo que podría hacerse, sería obtener algún item de pago, mediante algún evento que el Staff lleve a cabo, tengamos en cuenta, que el precio en oro de los Items de pago, no los impone el Staff, lo imponen los mismos jugadores que compran dichos objetos, por lo que ese tema, se debería tratar con los mismos, lo cual podría hacerse en Discusión General ;)

    A favor 

    Argumentación del voto:

    - Solo por la falta de jugadores no considero que una sugerencia deba tener eso como su completa base.

    Sin embargo, sí que es cierto que el obtener las Sp7 y Sp8 mediante Raids sin oportunidad de obtenerlas de otro modo, es algo sumamente molesto. Ya con Sp5 y Sp6 te las dan al hacer sus respectivas misiones, así como pueden obtenerse en sus Raids respectivos. Personalmente, diría que se hiciera algo similar con Sp7 y Sp8, pero sin removerlas de las Raidbox.


    Nota personal aparte: alvaroparra22 recomiendo que pongas una argumentación a tu voto, de lo contrario, el voto no será tomado en cuenta.

    A favor 

    Argumentación del voto:

    - Si así el ReVe deja de llenar Discord de quejas, apoyo la sugerencia :;1326514202;:

    Ahora en serio, acto 5.2 en la Alpha costaba un poco hacerse el equipo del 95-96, lo cual en parte es lógico, pero llega un punto en que es sumamente complicado de aceptarlo, teniendo en cuenta los demás rates que tenemos en el servidor.

    Sobre ese bug que mencionan, no sabría decir, será que comenzó el la Beta, pues en la Alpha nunca hubo ese bug.

    A favor 

    Argumentación del voto:

    - No termino de entender bien la idea, dado que el planteamiento no es tan claro como cabría esperar, pero si es lo que me estoy imaginando, entonces estoy de acuerdo con que se lleve a cabo.

    si despues de esto sigues en contra, porfavor te invito a que formes parte de la comunidad y te aventures con nosotros y intentes farmear lo que sea, ya que el drop rate de las cosas está un poco desbalanzeado.

    Saludos.

    - Primero que nada, no me parece "apropiado" presentar una argumentación respecto al voto que he puesto, indiferentemente de sus motivos, puesto que, para eso está la sección, y cada quien tiene su derecho de votar libremente.

    Ahora, bien es cierto que tanto yo, como los demás, como usted mismo, tenemos el derecho de opinar y/o votar, ya es criterio de cada quien respetar la opinión de los demás. Es decir; no le niego el derecho de tener su opinión respecto a mi voto, sin embargo, ni yo ni nadie estamos obligados a respetar dicha opinión.


    Dicho esto, si no molesta, me permitiré el lujo de responder a lo siguiente que dice en su "respuesta".

    Si juego o no, a usted no le consta, cada quien tendrá sus razones individuales para jugar o no jugar, y el tiempo que cada quien juegue, no quita derecho de votar como ya he mencionado anteriormente.


    Sin nada más que decir, agradecería si un Moderador me aclarara qué tan permitido está esto de responder a los votos en el mismo hilo, o si bien debería haberse hecho un hilo en Discusión General, o bien enviar un Mensaje Privado. De estar en contra de las reglas, acepto lo que ello conlleve.


    Un cordial saludo.

    - Wilver "Royce" Salazar.

    En Contra

    Argumentación del voto:

    - En su momento hubo TS con la recompensa "Principal" de las Plumas de Ángel, esto fue en la Alpha más concretamente, y en ese entonces, eran los TSH. Actualmente, teniendo en cuenta que los Drop Rates de este objeto en particular ha sido aumentado en sus zonas "Standard" hace que un TS con este objeto sea un poco senseless a mi parecer. OJO, no digo que la idea sea mala.

    No obstante, está fuera de lugar por el momento, quizá en un futuro pueda estar bien dependiendo de cómo vaya desarrollándose el servidor y la jugabilidad del mismo, pero hasta entonces, mi voto es En Contra.

    :;13264486404;::;1326514248;:

    Categoría: Cambio en la sección de Perfil.

    Explicación detallada de la sugerencia: Sugiero que se aumenten los caracteres maximos permitidos en el apartado de edición de perfil "Sobre mí" de modo que aquellos que quieran poner algo "muy largo" tengan la posibilidad.

    Por qué se debería implementar la sugerencia: Creo que se debería implementar porque puede haber quienes queramos (yo incluído por supuesto) que queremos colocar algo "muy largo" en ese apartado, (en mi caso, la letra de una canción) así podriamos hacerlo tranquilamente y estar un poco más a gusto con nuestros perfiles en el foro ^^

    Recuentos de votos:
    - A favor:
    - En contra:

    ¡Holo!

    Hace tiempo que no traía una historia nueva al Hilo, pero traigo esta para retomarlo.
    Es la historia de otro de mis personajes de Skyrim; Katrina, la Hija del Invierno.




    Durante todo el viaje me he preguntado por qué vuelvo a Skyrim…

    No debería estar aquí, ya tuve suficiente con lo que sucedió aquel invierno, y sigo sin comprender cómo es que salí con vida.

    Aunque, también puede que haya sido gracias a aquella persona que me ayudó cuando estaba cerca de la muerte, pero, nunca volví a verla, me pregunto si realmente, ella existió, o solo fue producto de la imaginación de una niña agonizando del frío…


    Aquel invierno, yo había viajado a Skyrim con mis padres, ambos eran Legionarios, y se les había dado órdenes de ir a Skyrim para ayudar a las tropas que había en esa región. Yo era solo una niña, soñaba con alistarme en la Legión al igual que mis padres, luchar por el Imperio, y enorgullecer a mis padres al convertirme en General, o Comandante, o quién sabe, quizás podría haber formado parte del Penitus Oculatus, y ser la mejor Legionaria de la historia.

    Aunque ese sueño se vio frustrado un mes después de que llegásemos a Skyrim…

    Mis padres recibieron nuevas órdenes; debían escoltar a una Noble de una de las casas de Cyrodiil, se transportaba desde Soledad, hasta Hibernalia.

    Todo iba bien, hasta que llegamos a las zonas heladas de la región. Nos atacaron Troles de Escarcha, la Noble murió, mi padre luchó lo mejor que pudo, pero un Trol le aplastó la cabeza en un momento que bajó la guardia, luego fue mi madre, al ver a mi padre muerto, entró en pánico, me dijo que huyera, y tuve que obedecer, salí corriendo hacia las montañas congeladas de la comarca de Hibernalia, y mientras corría, al voltear, pude ver claramente cómo mi madre era asesinada por un Trol de Escarcha, la tomó por los brazos, y la arrojó contra unas rocas… Murió en el momento.

    Seguí corriendo, intentando huir de los Troles, hasta que pude perderlos. Ahora me encontraba perdida, pues no sabía hacia dónde ir, siquiera sabía de dónde vine, mi rastro fue cubierto por la nieve, estaba completamente perdida.

    Seguí vagando por la montaña, estaba helada, hambrienta y exhausta… luego de un rato caminando, pude ver una cueva en la montaña, no era la mejor opción, pero era mejor que quedarse fuera y ser asesinada por Troles de Escarcha, Lobos de Hielo, Atronach de Escarcha, o Espectros de Hielo…

    Una vez dentro de la cueva, pude descansar un poco, pero seguía helada, pronto moriría de hipotermia, pensé que sería mejor dormir, así, cuando muriera, sería sin dolor, sin saber cuándo sucedió, había aceptado mi muerte, a fin de cuentas, ya lo había perdido todo.

    No sé por cuánto tiempo dormí, pero al tiempo, alguien me despertó, nos encontrábamos fuera de la cueva, estábamos en la cima de la montaña, parece que me cargó hasta ahí. Me preguntó qué hacía ahí, y le conté lo que había pasado, ella, preocupada, dijo que era una hechicera del Colegio de Hibernalia, dijo que me ayudaría, aunque su ayuda no fue para nada lo que me podría haber imaginado…

    Me lanzó un hechizo de hielo, y en cuestión de unos instantes, estaba envuelta en un hechizo de Manto de Escarcha, el frío había desaparecido, ya no podía sentir el frío del ambiente. Alarmada, le pregunté qué me hizo, a lo que ella respondió: “Tranquila, es un hechizo que mi hermana y yo desarrollamos, te protege del frío de por vida, y no solo eso, también te da ciertas aptitudes sobre el hielo.”

    Seguía sin entender por completo, así que le pregunté qué clase de “aptitudes” eran esas, la respuesta que obtuve, no me la esperaba para nada…

    “Ahora eres una criomante, una maga del hielo, podrás utilizar hechizos de hielo, pero no tenemos tiempo para enseñarte, tendrás que aprender en otro momento, por ahora puedes usar el hechizo de Congelación, y claro, el Manto de Escarcha, no dejaré que mueras aquí, así que te llevaré al Colegio, ahí los eruditos de la escuela de la Restauración se encargarán de ti, y luego podrás ir a donde quieras, yo me encargaré de que tengas todo lo que necesites.”

    Y así lo hizo, me llevó al Colegio de Hibernalia, ahí, Magos de Restauración comenzaron a tratarme, y en pocos días, estaba como nueva, pero algo había cambiado, pensé que no sentía el frío solo por el hechizo de Manto de Escarcha, pero ahora no tenía ese hechizo activo, estaba normal, pero no podía sentir el frío de ninguna forma, le pregunté a los magos a qué se debía, y me dijeron que había sido hechizada por una Maestra Arcana, como no sabía qué era eso, pregunté, y me dijeron que un Maestro Arcano, es un título que solo puede alcanzar un hechicero lo suficientemente poderoso, hábil, sabio, etc, como para aspirar a ser un Archimago Supremo, y que existían 3 Maestros Arcanos en los mundos:

    Verónica, la Guardiana del Conocimiento.

    Mónica, la Centinela del Tiempo.

    Y la única persona que ha logrado sobrevivir a un enfrentamiento con un Príncipe Daédrico, y también es la única persona con el poder para viajar entre mundos; Royce.

    Por lo que me dijeron, lo más seguro es que haya sido Royce, pues es la única que tiene una hermana, y si fue ella, entonces habrá tenido un buen motivo para hacerlo, o al menos, eso es lo que dicen los demás magos del Colegio.

    Luego de que algunas dudas fueran resueltas, le pedí ayuda a una maga de la escuela de la Destrucción, le pedí que me enseñara hechizos de hielo, pero su respuesta, fue lo que finalmente hizo que abandonara ese lugar…

    “No puedo enseñarte ningún hechizo, no estás al nivel de aprender esos hechizos, solo aquella persona que te convirtió en quien eres, puede enseñarte. No eres una criomante cualquiera, eres algo mucho más que eso, quien sea que te haya hechizado, te convirtió en una Hija del Invierno, son una especie de criomantes de élite, y solo un Maestro Arcano puede enseñarles, y claro, un Archimago Supremo, pero yo soy solo una Maestra de magia normal, no puedo ayudarte, lo siento.”

    Llena de rabia, salí corriendo, salí del Colegio, y de Hibernalia, y cuando me di cuenta, estaba de vuelta en las montañas heladas…

    No pasó mucho tiempo hasta que la hechicera que me hizo esto apareciera, yo estaba dentro de una cueva de hielo, y ella apareció en la entrada.

    “Así que decidiste salir huyendo del Colegio, ¿verdad, Katrina? Lamento no haberte dicho toda la verdad antes, pero no tenía tiempo, debía atender un asunto urgente. Sí, lo que dijo Faralda es cierto, ahora eres Hija del Invierno, no eres una criomante común y corriente, eres más que eso.”

    Yo seguía enfadada, y respondí con rabia; “Debiste decírmelo antes, o al menos preguntarme si quería esto, ¿ahora qué? ¿Soy un monstruo? Tú eres Royce, ¿no? Me contaron sobre ti, y tienes muchas cosas que decirme, quiero respuestas. Ahora.”

    Parecía como si ella supiera todo lo que iba a pasar, y con calma, solo dijo: “Sí, soy Royce. Vamos Katrina, te llevaré a Cyrodiil, cuando estés ahí, tendrás una vida normal, como dije, me encargaré de que tengas todo lo que necesites. Si realmente quieres respuestas, las obtendrás, pero no ahora, las tendrás en su debido momento, cuando estés lista.”

    Me llevó a Cyrodiil después de eso, e hizo que una de las Casas más influyentes se encargara de mí, antes de irse, solo dijo que nos volveríamos a ver, y desapareció…


    Cada día recuerdo eso, y creo que por eso acepté venir a Skyrim de nuevo… Iré a alistarme en la Legión en Skyrim, y voy a intentar que me asignen una misión en Hibernalia, a ver si así puedo hablar con el Archimago que haya actualmente, y preguntarle dónde está Royce. Por ahora, me quedaré en una casa que compré en la ciudad de Soledad.

    No tomó mucho tiempo, en realidad fue muy sencillo alistarme, se suponía que te someten a una prueba para saber si realmente tienes lo que se necesita para combatir como parte de la Legión Imperial, pero la prueba fue demasiado fácil, no supuso reto alguno. Intentaré insistir al General Tulio para que me envíe a Hibernalia, aunque ahora mismo, está bajo el control de los Capas de la Tormenta, quiero ir, aún si es territorio del enemigo.

    Finalmente, tras muchos intentos, Tulio aceptó. Me envió a Hibernalia con el objetivo de enviar un mensaje al Jarl, y luego, me tomaré mi tiempo para ir al Colegio a resolver asuntos pendientes.

    Qué irónico… el carruaje que me llevaba a Hibernalia, atacado por un Trol de Escarcha, la historia parece que tiende a repetirse, pero esta vez no tendrá el mismo final, este Trol, ha de morir.

    Dos días caminando para llegar a Hibernalia, bueno, primero cumplir mi misión, le entrego el mensaje al Jarl y tendré total libertad de hacer lo que quiera.

    Ya una vez en el Colegio, me dirijo a ver al Archimago Savos Aren. Le he preguntado dónde está Royce, pero no sabe, dice que Royce no ha vuelto a aparecer en este mundo desde hace unos quince años, lo cual apunta a aquel invierno, pero, ¿por qué estaba en este mundo entonces? El archimago Aren no supo responder, no tiene la más mínima idea de por qué Royce apareció en este mundo siquiera, dicen que va a los mundos donde ve a alguien con “potencial” y de alguna forma, se cruza con ellos, y yo me pregunto ¿soy la única a quien le hizo algo? Aren dice que si yo soy la única con la que Royce intervino, significaría que tiene planes para mí, aunque no sabe qué pueda ser, solo hay una persona que puede saberlo aparte de ella misma, y es su hermana, pero es imposible encontrarla, ella está en su propio mundo, y dicen que aún si consigues acceder a ese mundo, no hay garantía de encontrarla, pues puede que haya ido a un plano de Oblivion, Aren dice que los rumores cuentan que viaja usualmente a Apocrypha. Es imposible, solo hay una persona que puede viajar entre mundos, y no sé dónde pueda estar Royce, puede que incluso esté en otro mundo. Así que le pregunto a Aren:

    “¿Sabe cómo obtuvo Royce el poder de viajar entre mundos? Si consigo ese poder, puedo encontrarla, me debe unas respuestas, y las quiero.”

    Aren no respondió, en lugar de eso, solo se quedó viendo hacia otra parte.

    “¡Mírate! Cuánto has crecido, Hija del Invierno.”

    Sé que había escuchado esa voz antes, y al voltear, confirmé que era ella, Royce, la Maestra Arcana que me hizo esto.

    “Tendrías que haberme dicho que eres una Maestra Arcana, tendrías que haber sido honesta desde el principio, tendrías que haberme enseñado algo, darme algo más que solo una insensibilidad al frío, y dos hechizos de hielo.”

    No respondía, solo se quedó ahí viéndome, y se reía… al detener su risa, comenzó a hablar…

    “Katrina, no solo soy una Maestra Arcana. En mi mundo, soy Archimaga del Colegio de Hibernalia, Maestre del Gremio de Ladrones de Riten, Líder de la Hermandad Oscura, Heraldo de los Compañeros de Carrera Blanca, Thane de las nueve comarcas, Adalid de todos los Príncipes Daédricos, Cazadora de Dragones, una Ruiseñor, Guardiana del Sepulcro del Crepúsculo, Guardiana del Pozo de Ébano, comparto la Sangre de Bestia, Cazadora de Vampiros, Azote de las Brujas de Glenmoril, Cabalgo Dragones, entro y salgo con total libertad de el Recordatorio de las Almas, vencí en combate al Reaper en persona, maté a un Príncipe Daédrico, maté a Alduin el Devorador de Mundos, poseo el conocimiento de los Libros Negros, obtengo el conocimiento de los Pergaminos Antiguos sin daño alguno, maté al Emperador de Tamriel, llevé a los rebeldes Capas de la Tormenta a la victoria de la Guerra Civil, maté a Miraak, maté a Karstaag, el Imperio y el Dominio de Aldmer me temen, soy Guardia del Alba, maté a Harkon Señor de la Corte de Vampiros de Volkihar, soy Vigilante de Stendarr, llevé a la victoria a los Renegados, fui Aprendiz de los Barbas Grises, soy Heroína en Sovngarde, puedo ir a cualquier plano de Oblivion con total libertad, tengo a los Príncipes Daédricos temblando de miedo a mis pies por haber matado a Molag Bal, por supuesto soy Sangre de Dragón al igual que tú, poseo los secretos de los Skaal, además de todo eso, soy madre, tengo mis hijos y estoy casada. Nadie en ningún mundo podría matarme, ni siquiera mi hermana con su Maldición de la Muerte podría matarme.”

    El archimago Aren y yo no sabíamos qué decir ante tales palabras, alguien que está a ese nivel no es con quien me gustaría luchar, está fuera de mi alcance, Aren está impresionado, a pesar de que está al tanto de varios rumores, parece que lo que dice Royce, los superó…

    “Y respecto a tu pregunta, el poder para viajar entre mundos lo obtuve de Sheogorath, el Príncipe Daédrico de la locura, es algo que obtienes cuando estás por encima incluso de Mehrunes Dagon. Los rumores que Aren ha oído son ciertos, intervengo en un mundo cuando encuentro a alguien con potencial, y tú, Katrina, tienes potencial, por eso te convertí en la Hija del Invierno. Cuando eras niña, preguntaste si eres un monstruo… para nada, no eres un monstruo, eres la mejor criomante de este mundo, y si consigues controlar el poder que te he otorgado, estarás por encima de cualquiera en este mundo, te he dado poder, ahora tú debes aprender a vivir con eso, aprender a controlarlo, y tener una vida mejor que la que habías deseado cuando eras solo una niña.”

    A pesar de esa respuesta que tanto había esperado durante quince años, dos nuevas preguntas surgieron.

    “¿Me enseñarás a controlarlo? Cuando era niña dijiste que tendría respuestas cuando estuviera lista, ¿ahora lo estoy?”

    Royce asintió; “Seré tu maestra, te enseñaré los hechizos que necesites, y te daré el conocimiento básico que debes tener como Hija del Invierno, el resto deberás descubrirlo tú con el tiempo y la experiencia. Y sí, ahora estás lista, has crecido mucho Katrina, y ya es hora de que tomes control de tu vida, no serás una simple Legionaria que acepte ordenes ciegamente de un anciano sin cerebro, serás mucho más que eso, bueno, en realidad ya eres mucho más que ese General Tulio al que obedeces.”

    Así fue, Royce me tomó como aprendiz, pasaron dos años hasta que mis lecciones concluyeron, tiempo durante el cual aprendí mucho sobre el hielo y el poder que tiene, y la lección final de Royce, fue que debía aprender a forjar con Stalhrim, que si quería seguir siendo una guerrera, la mejor armadura y armas que debía tener, eran de Stalhrim. Pasé meses intentando averiguar lo que es el Stalhrim, hasta que di con Eorlund Melena Gris, el herrero de los Compañeros de Carrera Blanca, trabaja en la Forja del Cielo, es el mejor herrero de Skyrim, y por suerte, sabe sobre el Stalhrim, me dijo que es como Cristal de Hielo encantado, y posee propiedades mágicas que pueden aprovecharse muy bien en la herrería, y también me dijo dónde podía encontrarlo, y quién podría enseñarme a forjar con ese material, debía ir a Solstheim, una región de Morrowind, y debía hablar con los Skaal, ellos pueden saber cómo forjar con Stalhrim, así que emprendo un nuevo viaje, y esta vez, tengo muy claro lo que haré. Al llegar a los muelles de Ventalia, el capitán del barco me preguntó quién soy, qué quiero, y a dónde voy.

    “Me llevarás a Solstheim. Soy Katrina, la Hija del Invierno, y mi sueño, es llegar a ser tan fuerte como mi maestra.”



    Imagen de Katrina.

    A favor


    Argumentación del voto:

    - No he jugado al -x- desde hace mucho tiempo (Meses antes de 6.2) Pero el sistema es, de hecho, fácil de entender, y aunque no está mal planteado, es algo que le resta un "evento familiar" al juego, vale que actualmente no lo hace ni el que lo creó, pero yo creo que es cuestión de hacerlo realmente viable para que las familias se motiven a hacerlo, siempre me ha parecido un minijuego entretenido, el problema es, que no era rentable, no daba cosas de utilidad.


    Aún con lo dicho, que no me agrada quitarle algo más a las familias, estoy de acuerdo con el sistema propuesto, de modo que aquellos que juegan sin familia por una u otra razón, puedan participar con total tranquilidad. Sin embargo, no lo haría solo +90, sino que sea como AoT, es decir, por niveles, así, todos podrían participar.


    @Editado por Beazel: Alusión de un servidor ajeno a Eastmile.

    Well, WorldBoss is a great event, but as you said Yosuke, they're not done since you can get a Cuby Boss and it's like "Cool let's do it", but in the other side, if a random Grenigas spawns, you're doomed, you gave a nice way to solve that, the % damage to the boss, but personally, I'd do this according to the amount of players that are actually killing the boss, therefore, if there are only 2-4 people killing a Random Grenigas, like, make it possible for them, and then they can say "We did 4 man Grenigas GG EZ" you know?

    You can get gold on Hero Time-Space, located on Comet Meadows, the middle of the map, you can get gold and some woa from that TS.


    You can also go mobbing on the Raid Paths.


    Another option is doing IC, but I don't know how worth is that right now considering the amount of people online at the moment.


    You can do Arena of Talents too, but of course you need other 5 persons.


    Can also do Ocean's Swirl Minigame


    Those are the methos I remember.

    Ya te confirmo yo que sí que deben salir, tengo más que constancia de ello, puesto que yo en servidor Oficial uso mucho los refinadores de Gillion, y el de Cristal concretamente, da cristales de Luna Nueva, de Media Luna, y con cierta probabilidad, de Luna Llena, los de Luna Nueva, suelen salir aproximadamente 2-3 cada 10 Gillion, los de Media Luna, suelen salir 2-3 cada 15-30 Gillion, y el de Luna Llena, lo da cada que le apetece, la probabilidad de este, es relativamente baja.



    Respecto a ese tema creo que los que pueden estar en más desventaja son solo los de lvl +85 porque ya no tienen una senda para sacar almas exclusivamente, pero en el resto de franjas de nivel cada uno tiene su zona para craftear, y puede hacer tanto la misión diaria de recolección como el intercambio sin limite con el npc. Y tal como vas siendo más nivel igualmente puedes realizar la misión diaria de completar el raid. Igualmente no creemos que la desventaja sea tanta porque por contra los de nivel alto tienen la posibilidad de realizar todos los raids desde el cuby al slade como dije anteriormente y conseguir diariamente 1 alma de cada raid si lo hicieran, pero aunque no puedan conseguir tantas almas quizá pueden conseguir con otros métodos que los de nivel más bajo no pueden directamente cupones, con las diarias de volcán, ts de desierto, etc.


    Entendemos que pueda haber cierta disconformidad y se podría mejorar pero estaría bien que las cosas se vean en perspectiva para entender porque algunas cosas se hacen de una manera o de otra y luego si se ven cosas que no terminan de estar bien dar una opinión con ideas de como mejorarlo. Así que tambien me gustaría que más gente comente y de su opinión sobre este tema cuando hayan podido probado todo ese sistema de manera completa, y ver las posibilidades que hay.

    Para los 85+ había la posibilidad de los Gillion, al menos eso por parte de las lunas claro, y vamos, seamos honestos, nunca somos suficientes para los raids, aún si los 90+ podemos hacer todos los raids, tampoco es que coincidamos mucho en horarios, cosa que ya he mencionado en una anterior oportunidad.

    Vale que podemos hacer diarias de volcán, desierto, etc, pero, ¿esas misiones dan las lunas luneras? Hasta donde yo sé, o mejor dicho, hasta donde yo recuerdo, no es así.

    Que yo sepa, las Luneras solo se obtienen ahora mismo mediante las almas, o mediante Swirl.

    Ya hemos dado alguna idea para eso de las lunas, y la retomo: Usar el método de las Plumas (En caso de las plumas, podemos sacar más de 100 en un TSH, pero las lunas puede parecer un poco rebuscado)


    Esto más que ser una crítica, lo planteo como observación, es sobre el hilo sobre la llegada de la Beta que he abierto hace un tiempo, y es que en dicho hilo, comenté que estaría bien que las cosas Custom (En este caso las almas de Raid y las Sendas de estos) no sean "obligatorias" o sea, que no tengas que pasar por ello si no quieres, con lo cual, si un "Default Player" quiere jugar sin usar las sendas, o los World Boss por ejemplo, que pueda hacerlo, y que esto no le impida su mejora (de nuevo retomando las lunas, que tenemos que sacarlas de las Almas de Raid, que tecnicamente son algo del Custom)




    Un cordial saludo.

    Tengo hambre.

    Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: En la interfaz de fabricación.
    • Cuándo ocurre el problema: Al utiizar la función de "Producción continua" en los objetos para fabricar, vease el de fabricar Cellon/Lunas.
    • Información detallada del problema: Al utilizar la función, solo fabrica 1 objeto, y se cierra la interfaz, en lugar de mantenerse abierta y seguir produciendo los objetos solicitados.