Normas Generales del Juego

wo77urku35.png


nhyq9494oj.png

  • Los nombres de jugadores, mascotas, familias o tiendas que sean ofensivos, racistas, vulgares, radicales, hostigadores, homófobos, religiosos, políticos, relacionados con la extrema derecha, pornografía o que hagan referencia a cuestiones o actividades contrarias al derecho o a cualquier tipo de actividad ilegal, referencias o que contengan información sobre trampas, hacks, bots o cuestiones similares, o que puedan herir la sensibilidad de cualquier persona, sea cual fuera su naturaleza están prohibidos, el equipo podría cambiarlos e incluso bloquear las cuentas correspondientes o eliminarlos sin previo aviso.
  • Los nombres de jugadores, mascotas, familias o tiendas no deben tener similitud con ningún jugador de Eastmile, con intenciones ofensivas, hostigadoras o despectivas.
  • Los nombres de tiendas sin sentido, como "asdf", que puedan ser confusos o engañosos, o con la intención de estafar, que pretendan molestar o con intenciones de "trolling", no están permitidos y podrán conllevar sanciones sin previo aviso.
  • Está prohibido utilizar los nombres de los miembros del equipo de Eastmile. Se bloqueará de forma inmediata sin previo aviso a quienes tengan nombres así (o nombres que el equipo considere que hagan referencia de alguna forma a los mismos).
  • Tampoco se permiten las adiciones a los nombres de las etiquetas Partner, TESTER, MOD, GM, GA, CM, PM, DEV, etc.
  • Los nombres de las tiendas solamente podrán estar en Inglés.
  • Cualquier nombre ya sea de jugador, mascota, familia o tienda tiene que ser respetado, en caso que incumpla con las normas tiene que ser reportado, pero nunca faltar al respeto. Alterar el nombre de alguno de los anteriores, no estará permitido sin importar el motivo.
  • Los nombres de personajes o familias que contengan caracteres asiáticos o espacios en blanco usando código ASCII están prohibidos. Los personajes podrían ser eliminados y las familias obligadas a renombrarse.



20f7hljnmj.png

  • Por favor, sé agradable, trata con respeto y compórtate con educación ante los demás jugadores y con los miembros del equipo, y no los insultes ni los molestes. Cualquier comportamiento violento, amenazante, ofensivo, las faltas de respeto, el chantaje, las burlas, la intimidación, la extorsión, relacionado con las drogas, políticamente radical o vulgar está terminantemente prohibido y puede ser sancionado.
    Nota adicional: Las infracciones pueden ser muy variadas, y algunos jugadores se sienten más ofendidos por determinado comportamiento que otros, depende también la situación y de infracciones anteriores o acumuladas. El equipo se reserva, de forma exclusiva, el criterio de decidir en función de cada caso qué medidas se deben tomar al respecto.
  • Está terminantemente prohibido pedir algún tipo de cargo a cualquier miembro del equipo, ejemplo: "Dame GM papu soy activo y bueno :v", "ola quiero ser asist o gm en este server me gusta muxo". Tampoco se podrá pedir ningún objeto, subir de nivel, de profesión, familia, grupo, etc. Tampoco se permitirá intentar molestar o tener una actitud con intenciones de "trolling" a ningún miembro del equipo mientras está realizando su trabajo ya sea en el juego o en el resto de canales de atención, esto incluye tambien durante la realización de un evento con la comunidad.
  • El uso continuo del spam, enviar varias veces seguidas el mismo mensaje, o el flood, inundar chats a base de mensajes, hablar en un idioma que no está permitido, insultar, difamar, acusar públicamente, hacer publicidad o cualquier otro tipo de conducta que pueda molestar podría terminar con una sanción.
  • Las acusaciones públicas por cualquier canal de la comunidad quedan terminantemente prohibidas, sean ciertas o no, en caso de que se haya cometido algún acto ilegal se deberá reportar mediante el sistema de soporte con las pruebas correspondientes, pero en ningún caso se podrá acusar de ninguna forma a otros jugadores de forma pública, pues de hacerlo podrá conllevar sanciones correspondientes a cada caso.
  • Está prohibido obligar a otros jugadores a hacer algo que no quieren o increparles o incitarles a hacerlo, independientemente que sea mediante chantaje o no. También los usuarios que se hayan implicado de alguna manera en ello podrán ser sancionados.
  • También queda totalmente prohibido increpar, incitar o fomentar a que otros jugadores realicen acciones, tengan actitudes o comportamientos que puedan incumplir de alguna forma las normas o que se puedan ver comprometidos por estas. Cualquier intento de fomentar actitudes, o que inciten a otros a hacerlas y permitirlas, que el equipo considere inadecuadas, fuera de lugar, o que directamente incumplan de manera flagrante las normas podrán conllevar sanciones a todos los implicados, sea cual sea el motivo.
  • Las provocaciones hacia otros jugadores para molestar, interferir en su juego o provocar problemas no están permitidos y podrán conllevar sanciones a las personas implicadas y a los que inciten a otros a hacerlo. En ningún caso se deben responder las provocaciones con más provocaciones, si ves alguna actitud de ese tipo reportarlo y el equipo tomará las medidas que crea oportunas en cada caso, pues de no hacerlo así podría llegar a tomarse medidas con los que no iniciaron las provocaciones y nadie quiere eso.
  • No se permite discriminar o acusar de ninguna manera a otros jugadores, independientemente de si las acusaciones son ciertas o no públicamente, de tener pruebas lo que hay que hacer es reportarlo por la vía correspondiente al equipo.
  • El acoso y la persecución están totalmente prohibido. Si se observa acoso hacía un usuario o grupos de usuarios de manera reiterada podrá conllevar sanciones severas. También los usuarios que se hayan implicado de alguna manera en ello podrán ser sancionados. El acoso será revisado y dictaminado por el equipo del juego. Si ves actitudes que puedan ser consideradas acoso, deberás reportarlo por los medios correspondientes.
  • Está terminantemente prohibido, y será sancionado debidamente, hacerse pasar por otro jugador o por un miembro del equipo, sea cual sea el motivo.
  • No se permitirá la difusión de información personal (aunque sea pública), tales como: contraseñas, nombres de cuentas, redes sociales, fotografías, enlaces, número de teléfono, correos electrónicos, nombres, apellidos o cualquier otra circunstancia que podamos considerar delicada. El equipo se reserva el criterio de evaluar y estudiar detalladamente cada caso de forma individual y se podrán tomar medidas severas pudiendo ser directamente una exclusión permanente de todos los servicios y plataformas de Eastmile.
  • No te rías ni te burles, ni intentes aprovecharte o engañarles a los jugadores que empiezan a jugar sólo porque no sepan todo sobre el juego. Todos fuimos nuevos una vez. Un consejo: Trata de ayudarlos.


8qo00sribo.png

  • No está permitido subir de nivel de ningun tipo sin estar presente, y sin utilizar tu mismo el personaje para ello. Será sancionado la primera vez con un ban temporal, ya que no se puede asegurar que los monstruos no ataquen y molesten a otros jugadores: Por ejemplo, colocar tu mascota/compañero en lugares donde puedan conseguir experiencia gratis mientras no estás jugando a Eastmile. (Ej. Zona de pii)
  • Invadir un mapa que sea un lugar frecuente de leveo no estará permitido. El usuario deberá comprobar que en el lugar no hay nadie y tras haber esperado un tiempo aproximado de 5 minutos, dónde no aparezca nadie, podrá ser reclamado por él mismo o su grupo.
    • Para poder denunciar un robo de mapa deberás tomar capturas de todo. De cuando entras en el mapa, captura de que no hay nadie en esa zona. Otra captura pasados los 5 min dónde se vea que no hay nadie y ya poder decir que esa zona está libre. En caso de no tener dichas capturas con las comprobaciones para reportarlo el equipo no podrá intervenir.
  • Se dará preferencia a grupos activos en mapas de leveo, eso significa que no está permitidos guardar mapas ni quedarse en un mapa alegando que está ocupado cuando no estás realmente jugando de forma activa.
    • En caso que jugadores estén en una zona de leveo solamente guardándola o dando toques solo para ocupar la zona y llegue un grupo o jugador que quiera realmente lurear ahí el staff se guarda la potestad de retirar el derecho de estar en esa zona a los jugadores que no estén activos.
    • Solo se cederá una zona bajo la previa revisión por parte del equipo del juego. En ningún caso no pueden ser los usuarios que ocupen el lugar sobre "su criterio" si en este ya hay.
  • Está prohibido actuar como un "leecher" (esto es, aprovecharse de la actividad de los demás sin aportar nada a cambio) o estar inactivo intencionalmente durante una sesión de juego.
  • Mientras se juega se deberá estar atento al juego y al chat, para poder responder a los mensajes del equipo de Eastmile. Nota: Los jugadores que no respondan a los miembros del equipo de Eastmile serán trasladados a la oficina de GMs y se comprobará si allí tampoco responden. En caso de que no lo hagan, serán penalizados.
  • Las entradas y salidas de los portales deberán estar siempre accesibles. Si te sientas cerca de un portal es posible que seas expulsado del servidor o se tomen medidas más severas con los implicados.
  • Los mapas de arena individual, arena familiar y Glacernon son lugares de PvP masivo, dónde no se considerará abuso que mueras reiteradas veces. Si no quieres que te maten puedes estar en la zona segura o directamente abandonar los mapas que su existencia es precisamente esa. En caso de que se te persiga por canales en sus diferentes arenas para matarte, esa actividad sí se considerará abuso e incluso se podría considerar acoso hacía tu personaje y por tanto si se reporta los implicados podrán ser sancionados según la gravedad.
    • También se podrá considerar abuso o acoso, según el caso, si se está pendiente de uno o varios jugadores para llamar a más jugadores y perseguirles o molestar en grupo cada vez que aparezcan en uno de estos lugares de forma reiterada.
  • En el caso de Glacernon si se aprovecha para desvelar el lugar de un jugador para que gente de otro bando le vaya a matar de forma deliberada también se podría llegar a considerar juego sucio y podrá ser sancionado de forma severa, pues eso seria un incumplimiento tanto de las Normas generales del Juego como de las establecidas en el modo de juego de Glacernon.
  • No está permitido organizar concursos o sorteos con premios en los que los participantes tengan que aportar una cuota (objetos, oro, etc.). Un acto de este tipo podrá conllevar una sanción a todos los implicados o que hayan participado del mismo.
  • El equipo no se hará responsable de los problemas que surjan en competiciones privadas, a no ser que se trate de un incumplimiento de las Normas, pero de los problemas que puedan surgir los únicos responsables serán los mismos jugadores que acepten participar.


7gz9f4u4yr.png

  • No está permitido negociar con objetos, oro o cualquier otra cosa de forma ilegal. Nota: El comercio entre jugadores debe ser siempre justo para todas las partes, especialmente en caso que sea un jugador de bajo nivel y uno de alto nivel no debe ser a favor del jugador de nivel más alto.
  • Se castigarán las persecuciones y las peticiones constantes de objetos, dinero, etc entre jugadores. En caso de incumplimiento de algún trato directamente debes reportarlo para que el equipo pueda tomar las medidas correspondientes, y no tomes la justicia por tu mano o te podría conllevar problemas a ti mismo.
  • No está permitido engañar al comerciar, presta especial atención en los intercambios, puesto que una vez las dos las partes aceptan y hay intercambio de objetos ya no hay vuelta atrás.
  • El robo de ítems, oro y/o cuenta será castigado con un bloqueo permanente, también las personas que ayuden de la forma que sea se considerarán cómplices y podrán ser sancionados.
  • Está prohibido todo tipo de contacto con vendedores de oro o de cuentas. Esto incluye recibir y transferir mercancías y cerrar cualquier tipo de acuerdo comercial o que implique dinero real.
    • Si tienes la sospecha de que alguien es un vendedor de oro o de cuentas (por ejemplo, debido a una solicitud por correo electrónico) deberías denunciar a esta persona a través del sistema de soporte. Si no lo haces podrías verte excluido del juego. No se puede denunciar una infracción así retroactivamente.
  • No se pueden transferir, vender, dar, dejar, comprar o regalar cuentas bajo ningún concepto. Incumplir esta norma conllevará el bloqueo permanente de todos los involucrados.
  • Será sancionada toda aquella persona que estafe o cometa fraude, así como cualquier persona que ayude o se aproveche de ello, sea en una negociación privada (intercambio) o de carácter público, incluidas las tiendas.
  • Pedir materiales, dinero o cualquier cosa continuamente a los miembros del equipo puede ser castigado. Tampoco se permitirá acosar a nadie de esta manera en el juego.
  • El Equipo de Eastmile no devolverá los items perdidos a causa de acciones propias, por ejemplo en caso de fraude.
  • No está permitido negociar y/u ofrecer dinero real a cambio de cuenta/ítems o servicios.
  • Negociar con items del sistema de donaciones (Eastmall) no está permitido, salvo el comercio legal mediante intercambio por oro (no se permite solicitar/ofrecer EastCoins a cambio de oro o servicios).


ceuqk5vb41.png

  • "Juego sucio"- aquellas acciones que arruinen o interfieran de alguna manera en el juego de otros jugadores no están permitidas y serán sancionadas de forma severa, por ejemplo:
    • Llevar monstruos hasta otra zona para matar o molestar a otros jugadores.
    • Robar muertes o monstruos a otros jugadores intencionadamente.
    • Mover o esconder a los monstruos en otra zona del mapa de forma deliberada para molestar o complicar la jugabilidad de otros jugadores.
    • Lanzar items al suelo y que compliquen el movimiento en un mapa o para provocar el bloqueo de la pantalla de otro jugador directamente.
    • Interferir intencionadamente en la realización de actividades como: pasar por un portal, hablar con un NPC, comprar en una tienda, andar por el mapa, etc.
    • Usar vehículo en el IceBreak con el único objetivo de molestar o cortar el juego al resto de jugadores.
    • Revelar la posición de un jugador en Glacernon para que el otro bando vaya a matarle de forma deliberada.
    • Otro: Cualquier situación que pueda molestar o dificultar el juego a otras personas o que se considere juego sucio por parte del equipo.
    • Queda a criterio exclusivo del equipo determinar qué comportamientos pueden ser considerados juego sucio. El equipo se reserva el derecho a decidir, en cada caso, si la acciones realizadas son o no sancionables tras estudiar cada uno de forma individual, así como quien está implicado en ello.


k4k2cl1apq.png

  • Los idiomas oficiales en todos los ámbitos de la comunidad de Eastmile es el inglés, no podrás comunicarte con otro idioma que no sea este por ningún chat general de la comunidad.
  • Tampoco se podrá utilizar otro idioma que no sea el inglés para dirigirse o excluir en cualquier chat a jugadores que no entiendan dicho idioma.
  • Ten cuidado con tu manera de expresarte. Todo el lenguaje vulgar o de naturaleza ofensiva, sea por razones sociales, sexo, religión, etc, o que pueda ofender y herir la sensibilidad de cualquier persona aunque no estén dirigidas específicamente contra otros jugadores o aunque estuvieran censuradas, sea cual sea su naturaleza, podrá ser penalizado.
  • Está prohibido mandar conversaciones privadas o conversaciones sin el consentimiento de todas las partes, ni tampoco dar visibilidad a discusiones o contenido inapropiado como insultos u otros.
  • Está prohibido enviar enlaces por chats generales que no tengan nada que ver con Eastmile.
  • Está terminantemente prohibido distribuir cualquier material ilegal (por ejemplo audios, vídeos, warez, serialz, crackz), porno, racismo u otras cosas prohibidas en el servidor.
  • El anuncio de enlaces externos a Eastmile, o de carácter ilegal ,o mensajes que contengan información sobre trampas, keys, hacks, bots, cheats o programas similares, información personal o privada, incluyendo páginas de descargas ilegales, no están permitidos y serán penalizados según la gravedad del mismo. Además, todo el contenido debe ser apropiado para menores de edad.
  • Está prohibido publicitar otras páginas o servidores que no pertenezcan a Eastmile, "enlaces de reclutamiento", de otros juegos o webs inapropiadas, sea cual sea su naturaleza.
  • No se permiten enlaces de páginas con fines de lucro, sujetas a copyright y enlaces con el objetivo de hacer publicidad a páginas (ej. páginas para obtener premium gratis) en todo el ámbito de Eastmile.
  • Difundir enlaces a los contenidos mencionados será sancionado según la gravedad del asunto. Si ves tales cosas, por favor reportalo de inmediato al equipo.
  • Los mensajes que sean ofensivos, racistas, vulgares, radicales, hostigadores, homófobos, religiosos, políticos, relacionados con la extrema derecha, pornografía o que hagan referencia a cuestiones o actividades contrarias al derecho o a cualquier tipo de actividad ilegal, o que puedan herir la sensibilidad de cualquier persona, sea cual fuera su naturaleza están prohibidos y podrán ser sancionados según la gravedad de los mismos.
  • El uso continuo del spam, enviar varias veces seguidas el mismo mensaje, o el flood, inundar chats a base de mensajes, hablar en un idioma que no está permitido, insultar, difamar, acusar públicamente, hacer publicidad o cualquier otro tipo de conducta que pueda molestar podría terminar con una sanción.
  • No se permitirá la difusión de información personal (aunque sea pública), tales como: contraseñas, nombres de cuentas, redes sociales, fotografías, enlaces, número de teléfono, correos electrónicos, nombres, apellidos o cualquier otra circunstancia que podamos considerar delicada. El equipo se reserva el criterio de evaluar y estudiar detalladamente cada caso de forma individual y se podrán tomar medidas severas pudiendo ser directamente una exclusión permanente de todos los servicios y plataformas de Eastmile.
  • El anuncio de enlaces externos a Eastmile, o de carácter ilegal que contenga información sobre trampas, hacks, bots, cheats o programas similares, información personal o privada no están permitidos y serán penalizados según la gravedad del mismo.
  • Está prohibido publicitar otras páginas o servidores que no pertenezcan a Eastmile, sea cual sea su naturaleza.
  • Todos los apartados anteriores incluyen, pero no limitan, a los altavoces, el chat familiar, de grupo, susurros, los globos de diálogo, la frase del día, las presentaciones, las notas y el chat de héroe. Evita ese tipo de comentarios en chats que puedan ser leídos por otras personas con las que no tengas confianza, pues podría conllevar una sanción.



tgmdmqt2rp.png

  • Está terminantemente prohibido amenazar a otros jugadores, o miembros del equipo.
  • El equipo se reserva el criterio de evaluar cualquier tipo de amenaza para estudiarlo detalladamente cada caso de forma individual donde la medida podrá resultar en una exclusión permanente de todos los servicios y plataformas relativos a Eastmile sin posibilidad alguna de reclamación.


3zb5x9csjw.png

  • Si encuentras un bug y lo utilizas para tu beneficio, o te beneficias de él indirectamente, te arriesgas a recibir un ban permanente en todas tus cuentas.
  • Si eres consciente de que alguien se está aprovechando de un bug denúnciale, o podrías llegar a ser involucrado sin quererlo.
  • Los bugs o errores del juego deberán ser reportados al equipo de Eastmile mediante la sección de Bugs y Problemas del foro.
  • El equipo no se hará responsable de las perdidas o problemas causados por un bug en caso de haberlo provocado de forma deliberada, sea o no para intentar reportarlo.
    • En caso de que te suceda y tengas algún problema debes reportarlo para que pueda ser solucionado, pero no busques provocarlo pues a parte de poder tener algún problema por el mismo, también te expondrás a ser sancionado por ello.
  • De forma extraordinaria el equipo podría pedirte expresamente que colabores en encontrar el origen del bug provocándolo para que pueda ser arreglado, pero en ningún caso se podrá hacer sin la expresa petición y supervisión de un miembro del equipo, pues como se ha especificado anteriormente hacerlo podrá conllevar una sanción directa a todos los que lo hagan aunque sea con buenas intenciones.


cbfvfa4c5q.png

  • La manipulación de la manera que sea del cliente Eastmile está estrictamente prohibida y resultaría en un ban permanente de todas las cuentas del usuario.
  • También está prohibido utilizar el programa "Sandboxie" o programas que te permitan abrir más de una cuenta a la vez, pues como explica en el apartado de Muticuentas estas no están permitidas y conllevará una sanción a todas las cuentas relacionadas.
  • El uso o distribución de cualquier software para Eastmile que no haya sido creado o publicado por el mismo resultará así mismo en un ban permanente.
  • Está prohibido emplear programas que automaticen procesos en el juego. El uso de bots, simuladores de teclados y funciones macro o cualquier programa de terceros tampoco está permitido y se castigará con un bloqueo permanente de la cuenta.
  • Usar cualquier programa/aplicación o script que permita que tu cuenta siga jugando en modo automático está prohibido y resultará en un bloqueo de la cuenta.


oidplo0bq1.png


  • Cada jugador tiene el deber de mantener en secreto los datos de su cuenta. No está permitido dar dichos datos a terceros. Esto incluye (aunque no se limita a): Login o nombre de tu cuenta, contraseña de la misma, correo de la cuenta, etc. Te arriesgas a que tu cuenta sea hackeada, robada, comprometida o bloqueada.
  • No se permite utilizar direcciones de correo electrónicas desechables y cuentas de correo electrónico no seguras, puesto que pondrían comprometer tu cuenta, o ser bloqueada por el equipo de creerlo oportuno.
  • El equipo no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los posibles daños ocasionados por negligencia. Quienes no mantengan esta norma se arriesgarán a recibir un bloqueo permanente de su cuenta.
  • No está permitido dar o pedir información de la cuenta a otros jugadores. El incumplimiento de esta norma conllevará ban permanente.
  • No introduzcas tus datos de cuenta en páginas externas a Eastmile. Te arriesgas a que tu cuenta sea robada.
  • El equipo de Eastmile NUNCA te pedirá datos como tu contraseña, así que no se la des a nadie. Tampoco la incluyas en tus tickets al soporte, con el nombre de tu personaje, o ID, si se te requiere, es suficiente.


stnf5k2ipd.png

  • Los miembros del equipo poseen las siguientes abreviaturas antes de su nombre en el juego: [TGM], [GM], [SGM], [GA], [TMOD], [MOD], [SMOD], [BA], [TM], [CM], [DEV], [PM]. Los personajes que no utilicen estas abreviaturas o las utilicen modificadas no forman parte del equipo. Adicionalmente su nick, y el texto cuando hablen por el chat, sea públicamente o por privado se verá en color distintivo, y no como el del resto de jugadores.
  • Los miembros del equipo no pueden entregar objetos, oro, eastcoins, etc. (excepto en eventos especiales dentro del juego), así que no se los pidas. Tampoco te entregarán niveles adicionales.
  • Por favor, no comercies, no invites a grupo o una familia ni le mandes solicitudes de amistad a los miembros del equipo.
  • Por favor, usa el Foro, Discord o el Sistema de Soporte si buscas ayuda o tienes alguna duda. Normalmente es más complicado que obtengas ayuda directamente en el juego.
  • Las reclamaciones de suspensión (bloqueos de cuenta), o penalizaciones (muteos y castigos) se atenderán únicamente vía ticket con el miembro del equipo encargado de la misma.
  • Cualquiera de las instrucciones, decisiones y sanciones de los miembros del equipo de Eastmile deben ser respetadas y cumplidas, no faltes al respeto, cuestiones o discutas las decisiones del equipo de forma pública, pues podría conllevar una sanción a los responsables y a las personas que inciten a hacerlo, aunque no lo hagan de forma directa. Si tienes alguna queja sobre que alguna actuación no ha sido correcta utiliza las vías correspondientes mediante el sistema de tickets para tratarlo.
  • Si tienes alguna queja sobre un GM, acude a un SGM. Para quejas sobre la actuación de un SGM contacta con un GA. Si tras agotar esas vías tienes alguna queja sobre un GA, extraordinariamente puedes acudir al TM. El Project Manager solamente debería ser contactado en última instancia. Esta jerarquía deberá ser siempre respetada (en caso de no hacerlo se volverá a redirigir al nivel correspondiente).


2plaxug8h9.png

  • Durante los eventos deberás seguir las instrucciones de los miembros del equipo de Eastmile. Si no sigues las instrucciones, te arriesgas a ser excluido de dicho evento, y en casos más graves sancionado o expulsado del juego
  • No molestes, ni tengas un comportamiento con intenciones de "trolling" con los miembros del equipo encargados de la organización y ejecución del evento. Tampoco intentes perjudicar de la manera que fuere a otros jugadores pues se podría considerar juego sucio y se podrían tomar medidas de forma directa en el juego excluyendo del evento a los responsables o recibir algún tipo de sanción.
  • Está terminantemente prohibido pedir premios o recompensas al equipo. Si hay premios, serán los anunciados en su momento con el evento. En todo momento serán los miembros del equipo encargados los que tendrán la decisión de tomar las medidas oportunas y decidir quien han sido los ganadores, o si hay que dar algún premio.
  • Las quejas siempre deberán enviarse a través del sistema de tickets, email o acudir a Discord y consultar con el miembro del equipo correspondiente como proceder (de forma privada exclusivamente), pero nunca de forma pública.


qjnblrj1tr.png

  • Solo se permite UNA cuenta conectada por persona. Se pueden tener cuentas secundarias (los "Sands" o cuentas almacén) pero nunca más de una cuenta conectada simultáneamente. En caso de que una de las cuentas de un jugador reciba un ban permanente, se banearán simultáneamente todas las cuentas del usuario.
  • NOTA: No se permitirá jugar con más de UNA CUENTA al mismo tiempo, esto implica la prohibición de cualquier cuenta para uso de sandboxie/alters.
  • No está permitido compartir, vender, regalar, dar o transferir ninguna cuenta.
  • Si dos o más cuentas comparten red o conexión (jugando así bajo la misma IP), por favor notifícalo al equipo del juego a través del sistema de tickets, para evitar sanciones innecesarias (Podría pasar que otra persona que juegue bajo tu misma conexión reciba un ban permanente y tu cuenta sea entonces sancionada como multicuenta de la anterior).
    • Los datos que se deben facilitar al GM serán los siguientes:
      • Nicks de los personajes que comparten IP.
      • Motivo por el cuál se comparte la IP (ej, hermanos, pareja, etc).
  • También es recomendable notificar al equipo del juego el uso de conexiones del tipo USB (o conexiones regulares desde lugares públicos) en caso de sospecharse que se pueda compartir conexión con otra persona. (Ej. Jugar desde un ciber.)
  • Las notificaciones de compartición de IP y de cambio de conexión posteriores a una sanción no serán tenidas en cuenta, si compartes IP con alguien o conectas en distintos lugares deberás notificarlo cuanto antes para evitar exponerte a sanciones.
  • AVISO: En caso que se produzca algún tipo de actividad ilegal o sospechosa se pueden dar casos de bloqueos permanentes por IP por parte del equipo, si tu estás jugando en redes con otros jugadores que puedan cometer alguna ilegalidad y se produce un bloqueo de IP vas a ser afectado también, es por es que es de vital importancia que siempre se informe al equipo de la compartición de conexión con otros jugadores, o la conexión al juego desde distintos lugares para evitar bloqueos permanentes innecesarios y tener que emprender un proceso de reclamación que puede ser largo al tener que obligar al equipo a revisar toda la información y tu mismo verte en la necesidad de demostrar que eres una persona distinta a la que se le ha tenido que aplicar una sanción de este calibre.



vl6nsmno2g.png

  • No se permite discutir públicamente ningun tipo de sanción o decisión del equipo.
  • Todas las reclamaciones se trataran única y exclusivamente mediante el sistema de soporte de tickets con el miembro del equipo encargado.
  • Si tras contactar con el GM encargado de tu caso, no estás de acuerdo con una sanción, contacta con el SGM responsable o GA en su defecto a través del sistema de tickets.
  • Por favor, envía toda la información necesaria para agilizar el proceso.
  • Si la queja es sobre una sanción con antigüedad superior a 3 meses, no podremos encargarnos de la misma dado que el caso ya estará archivado y no habrá forma de atenderlo ni revisarlo.
  • La reclamación de sanción será tratada únicamente por la persona encargada de tu caso. Para poder subir el ticket a un nivel superior deberás ser sincero/a con el equipo, así cómo agotar la vía correspondiente.
  • Durante la reclamación el equipo podrá pedirte datos necesarios para trabajar la suspensión.


4076to534z.png

  • Por favor envíanos una o más capturas de pantalla del juego relevantes para el caso, o vídeos en caso de tenerlos. Las pruebas (capturas o vídeos) no deben estar editados (sin cortar, sin ediciones, sin censura, etc). Los vídeos deberán estar en oculto o en modo no listado para evitar que puedan ser vistos públicamente y mantener la privacidad del reporte.
  • Las imagenes que no se hayan tomado directamente como captura completa del juego, que hayan sido editadas, recortadas o modificadas de alguna manera no se podrán tomar en cuenta para reportar ningún caso.
    • Para tomar una captura del juego es tan sencillo como utilizar la tecla "Impr pant" o "Imprimir pantalla" en el teclado (también están las combinaciones de "Alt + Impr pant", "fn + Impr pant", u otras, depende del teclado podría variar y eso ya cada uno tendría que buscar exactamente como utilizar eso en su teclado en concreto) y luego ir a los archivos donde tienes descargado Eastmile y buscar las imagenes en la carpeta de "GameCapture".
  • Falsificar capturas con la intención de engañar al equipo del juego está prohibido y será penalizado severamente.
  • No podremos investigar capturas de más de 3 semanas de antigüedad (excepto casos extremos como acoso sexual, racismo, etc).


f8byco6ppr.png

  • Los objetos que se pierdan debido a una estafa al comerciar, solo se restaurarán en situaciones en las que el jugador haya sido responsable con el comercio, haya tomado las debidas precauciones (pedir fianzas, asegurarse de que el trato es justo, etc) y aún así el otro jugador no haya cumplido la totalidad, o parte del acuerdo. Se requerirán también las pruebas necesarias (capturas de pantalla y/o vídeos sin editar) que demuestren la infracción.
  • No es responsabilidad del equipo reembolsar objetos.
  • Solamente se devolverán items si:
    • Se perdieron debido a un bug o error del juego y no ha sido provocado expresamente por el jugador.
    • Si no recibiste items del Sistema de donaciones.
    • Si perdiste o borraste por accidente un objeto de misión principal sin el que es imposible finalizarla.


b12wap1tgu.png

  • El equipo del juego podrá trasladar sanciones a los jugadores en caso de incumplimientos severos de las normas en el foro o Discord, y a la inversa, tales como amenazas en la vida real, insultos graves, calumnias fuertes, ofensas repetidas, acusaciones públicas, etc.



lsymfk2qpj.png

  • Si crees que alguien está incumpliendo las normas por favor, ponte en contacto con un miembro del equipo. Para que podamos juzgar la situación tienes que fundar tu denuncia de la infracción mediante una captura de pantalla del juego (de la interfaz al completo) o un vídeo útil para evaluar la situación correctamente. Las capturas de pantalla y los vídeos no pueden haber sido editados o manipulados de ninguna forma y la infracción no puede haber ocurrido hace más de 3 semanas.
  • Los casos serán analizados individualmente y se tomarán las medidas apropiadas para cada caso. El equipo se reserva, de forma exclusiva, el criterio para juzgar el alcance de las infracciones, así como las medidas necesarias a aplicar y a las personas que están involucradas en las mismas en mayor o menor grado.
  • Cada cuenta deberá ser usada por una sola persona. Está prohibido el Account-Sharing (compartición de cuentas). No está permitido dejar de ninguna forma tu cuenta a otros, independientemente de que le digas o no los datos de la misma, el único que tiene derecho a utilizar la cuenta es el dueño de la misma, cualquier acción realizada con la cuenta, lo haya hecho o no el dueño, el único responsable de las acciones será el dueño y por tanto tendrá que asumir las consecuencias correspondientes. El equipo no se hará responsable de ningún tipo de negligencia o problema causado en la cuenta.
  • En el caso de los Partners, se podrán utilizar como pruebas los clips, vídeos y/o directos sobre Eastmile para reportarlos si estos incumplen las Normas en los mismos, aunque no lo hagan directamente dentro del juego.
  • En el caso de los Partners del servidor tendrán permitido organizar concursos o sorteos con premios en los que los participantes tengan que aportar una cuota (objetos, oro, etc. pero nunca siendo dinero o cualquier otra cosa externa al juego). Esta excepción se aplica debido a que un Partner del servidor puede demostrar fácilmente tanto al equipo como a la audiencia de la legitimidad de la actividad y de que no se trata de una estafa o intento de timar a los jugadores sin cumplir con el trato prometido. De todas formas, esto no exime de que igualmente deba ser algo justo y que no se trate de un timo donde no se cumpla con el trato, en caso contrario igualmente se podrían tomar las medidas oportunas con los implicados.
  • Si se produce alguna situación que pueda perjudicar el normal desarrollo de una actividad de creación de contenido por parte de los Partners e incumpla las Normas, aunque sea igualmente obligatorio el reporte posterior para tomar todas las medidas correspondientes tras estudiar el caso, el equipo, de ser informado, podrá actuar para que cesé la conducta indebida en el momento y se puede seguir llevando a cabo la actividad de contenido, como pasaría también en un evento por parte del equipo con la comunidad.
  • Ten en cuenta que el equipo de Eastmile se reserva el derecho de bloquear cuentas o tomar otras medidas aunque no hayan incumplido las normas descritas más arriba.
  • Solamente se podrá considerar robo de items si estos se dan mediante el sistema de intercambio, cualquier objeto tirado al suelo, sea cual sea el motivo, es automáticamente considerado un ítem desechado y que ya no tiene dueño. Por lo tanto, no podrá ser reclamado ni considerado en ningún caso un robo o un timo. Consejo: Si quieres evitar la pérdida de un item utiliza el sistema de intercambio y no te arriesgues a perderlo.
  • Jugar a Eastmile es un privilegio, no un derecho. Por lo tanto los miembros del equipo pueden excluir a usuarios temporal o permanentemente.
  • El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.


hk4gqi8ca6.png

  • La infracción de las normas puede tener como consecuencia las siguientes sanciones: advertencias, la expulsión del servidor o el bloqueo de la cuenta.
  • El castigo irá en función de la gravedad de la infracción. El equipo se reserva el derecho de juzgar dicha gravedad.
  • Las infracciones serias o reiteradas en el juego, en el foro, en el canal de Discord o en el servicio de asistencia podrían tener consecuencias en otros entornos.
  • Dependiendo de la gravedad de la ofensa se tomarán las siguientes medidas:
    • Consejo amistoso para seguir las normas del juego.
    • Charla severa.
    • Aviso.
    • Expulsión del servidor.
    • Castigo (Silenciar).
    • Bloqueo de la cuenta.
    • Exclusión de los servicios.
  • Dependiendo de la gravedad de los actos, la persona sancionada, podrá recibir cualquiera de la medidas anteriormente mencionadas. Sin necesidad de que sea por el orden que han sido mencionadas.









Todo usuario acepta con el registro de su cuenta en el Juego de Eastmile las siguientes Reglas así como acatar las sanciones que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas, por tanto, el desconocimientos de dichas normas no eximen a nadie de su cumplimiento. El Equipo de Eastmile se reserva el derecho a interpretar y modificar esta normativa en cualquier momento, así como a aplicar las sanciones que correspondan, incluso sin previo aviso, en caso de infracción (siempre en función de la gravedad de la misma). Es deber de los usuarios mantenerse al tanto sobre los posibles cambios que se realicen a esta normativa.