Bug visual de los permisos de miembros de familia

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el historial de familia.
    • Cuándo ocurre el problema: Al cambiar los permisos de los miembros de familia
    • Información detallada del problema: Al cambiar cualquiera de los permisos disponibles que tienen los miembros de familia, estos se cambian correctamente en cuanto a su funcionamiento, pero devuelven un feedback erróneo en el historial de la familia. Adicionalmente, aprovecho también para decir que el permiso de llamada de familia de los administradores también devuelve un feedback erróneo en el historial, mostrándose en este como un aviso en vez de una llamada de familia, pese a que su funcionamiento sigue siendo correcto.
      Se que se trata de un bug visual pero en su momento causó algo de confusión a mi y a los miembros de la familia a la que pertenezco :P.

Por último, me disculpo si este bug ya ha sido reportado previamente, pero no he encontrado un hilo que hable sobre este bug al respeto.

Un saludo!

Imagen

49fef3b2e1e4e385f78fe23a14a8019e

RWBJH16.jpg

<3 Takagi-san Best Waifu <3

• ¡Buenas!

Me paso para informar de que el bug ha sido reportado y esperaremos a que se pueda solucionar en la siguiente actualización.

Cierro y muevo a Bugs Reportados

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como ByronLove01#3654 o mandarme una conversación privada.

;:2301:;  Normas Generales Del Foro

Un Saludo,

TheByronNos

Super Moderador

Equipo de Moderación ;:31029:;