Monitor de Daño

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    Se ha añadido una nueva funcionalidad al cliente que permite a los usuarios monitorizar sus daños.

    Para acceder al widget de esta funcionalidad, hemos añadido un botón en la parte inferior derecha del cliente:


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    En el widget se mostrarán dos pestañas, una para los jugadores de tu grupo (grupos de Raid, Batalla Arcoíris y similares incluidos), y otra para los jugadores de todo el mapa, excepto los que sean de la facción enemiga y equipo enemigo en algunas instancias o tipos de mapa.


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    Como se puede observar, se muestran 3 valores de daños diferentes por cada jugador:

    ⠀⠀— Current Damage (Daño Actual): Indica el daño acumulado durante el estado de combate. Una vez pasados 5 segundos fuera del estado de combate (sin pegar ni recibir ningún golpe), este valor se reinicia a 0.

    ⠀⠀— Max Damage (Daño Máximo): Indica el daño máximo infringido con un solo ataque.

    ⠀⠀— Total Damage (Daño Total): Indica el daño total infringido hasta que se reinicie al cambiar de mapa o tipo de instancia.


    Tanto el Current Damage (Daño Actual) como el Max Damage (Daño Máximo) se reinician siempre al cambiar de mapa. Sin embargo, el Total Damage (Daño Total) solamente se reiniciará al cambiar de mapa en mapas generales, pero en instancias como Raids, TimeSpaces, etc., el valor se mantiene sin reiniciar hasta salir de la instancia.


    El valor porcentual 82ct91xmc0.png que aparece a la derecha del Total Damage (Daño Máximo) indica la cantidad de daño porcentual que ha hecho ese jugador en comparación con el resto de jugadores de la lista.


    La etiqueta 1q1w0r9kwj.png indica el jugador que mayor Total Damage (Daño Total) ha hecho comparado con el resto de jugadores de su misma clase. En futuras actualizaciones se recompensará a los jugadores que tengan esta etiqueta activa al terminar ciertas instancias y/o eventos (principalmente Raids) con recompensas adicionales o ciertos bonos.