[12/10/2021] Notas de parche

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    • Se ha añadido...

    ㅤ— Un tiempo de cd de 8 segundos al efecto de Aura playera fresco.

    ㅤ— Disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 6 en la Medalla de oro de un caballo.

    ㅤ— Disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 8 en la Medalla de oro de dos caballos.

    ㅤ— Disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 10 en la Medalla de oro de tres caballos.

    ㅤ— El efecto de aumento en 200 de defensa en la Medalla de la diosa Zenas.

    ㅤ— El efecto de aumento en 200 del ataque a corta distancia en la Medalla de la diosa Erenia.


    • Se ha aumentado...

    ㅤ— El ataque a corta distancia de 200 a 220 en la Medalla divina.

    ㅤ— La disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 19 -> 20 en la Garra de Aslan.

    ㅤ— Las energías de 180 a 195 en la Garra de Aslan.

    ㅤ— La disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 19 -> 20 en la Garra de Skar.

    ㅤ— Las energías de 180 a 195 en la Garra de Skar.

    ㅤ— La disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 19 -> 22 en el Puño de Dios.

    ㅤ— Las energías de 180 a 210 en el Puño de Dios.


    • Se ha reducido...

    — De 8 a 5 segundos la duración del efecto Defensa mágica de Mukraju de la armadura del mago c45.

    ㅤ— De 8 a 5 segundos la duración del efecto de duro como el hielo de las alas de atuendo de la bruja de hielo.

    ㅤ— Las energías de 170 a 150 en el Puño de Akamur.

    ㅤ— Las energías de 180 a 160 en el Puño de gólem de fuego.

    ㅤ— Las energías de 195 a 180 en la Llama del Grial.



    • Se ha cambiado...

    ㅤ— El efecto de reducción de ataque del enemigo por defensa en el efecto de duro como el hielo de las alas de atuendo de la bruja de hielo.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% los daños aumentan un 40% -> 25%" en la Medalla de oro de un caballo.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% -> 15% los daños aumentan un 45% -> 25%" en la Medalla de oro de dos caballos.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% -> 15% los daños aumentan un 55% -> 30%" en la Medalla de oro de tres caballos.

    ㅤ— La disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 10 -> 12 en la Medalla de la diosa Zenas.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% -> 15% los daños aumentan un 55% -> 35%" en la Medalla de la diosa Zenas.

    ㅤ— La disminución de resistencia a todos los elementos de tu oponente en 10 -> 12 en la Medalla de la diosa Erenia.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% -> 15% los daños aumentan un 55% -> 35%" en la Medalla de la diosa Erenia.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 10% -> 15% los daños aumentan un 60% -> 40%" en la Medalla divina.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 30% los daños aumentan un 40% -> 35%" en el Puño de Akamur.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 40% los daños aumentan un 35% -> 40%" en la Garra de Aslan.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 40% los daños aumentan un 35% -> 40%" en la Garra de Skar.

    ㅤ— El efecto "Con una probabilidad del 40% los daños aumentan un 40% -> 45%" en el Puño de Dios.


    • Se ha eliminado...

    ㅤ— La probabilidad de reducir el daño crítico recibido en la Medalla de la diosa Zenas.

    ㅤ— La probabilidad de ignorar la defensa del enemigo en la Medalla de la diosa Erenia.



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    • Se ha añadido...

    ㅤ— Reducción de ataque mágico al debuff de ceguera de la habilidad nube de vapor del espía.


    • Se ha cambiado...

    ㅤ— El escudo de reflexión mágica del caballero de la cruz funciona como el del gladiador.

    ㅤ— El daño adicional de la explosión del archimago tendrá el daño dividido para que se aplique como el resto de efectos parecidos.

    ㅤ— La mecánica de aplicar Impulso débil e Impulso fuerte según el HP tuyo y el del enemigo al sistema general de aplicar debuffs.

    ㅤ— Aplicar Impulso débil con una probabilidad del 25% en la habilidad Combo triple del Maestro lobo.

    ㅤ— Aplicar Impulso fuerte con una probabilidad del 50% en la habilidad Combo triple del Maestro lobo.


    • Se ha reducido...

    ㅤ— La probabilidad de aplicar Herida débil de 100% a 80% en la habilidad Combo triple del Maestro lobo.

    ㅤ— La duración de la Herida débil de 10 a 8 segundos.

    ㅤ— La duración de la Herida mortal de 15 a 12 segundos.

    ㅤ— La probabilidad de aplicar Noqueo de 90 a 75% cuando finaliza el efecto de Herida mortal.

    ㅤ— La duración de Impulso débil de 10 a 5 segundos.

    ㅤ— La duración de Impulso fuerte de 15 a 8 segundos.


    • Se ha aumentado...

    ㅤ— El tiempo de cd de 30 a 40 segundos de la habilidad Bandada de murciélagos del guerrero demoníaco.

    ㅤ— El tiempo de cd de 7 a 10 segundos de la habilidad Contraalas del guerrero demoníaco.


    • Se ha eliminado...

    ㅤ— El efecto de reducción de ataque del enemigo y de aumento de ataque por defensa mágica de la bendición del océano del señor de las mareas.