Bug debuff mascota Novia Buumiau

• Información de todo el problema

Simplemente cuando la Novia Buumiau mete el debuff, el daño critico 100% no funciona correctamente

• Dónde ocurre el problema: En la mascota Novia Buumiau
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando la Novia Buumiau mete su debuff "desesperación sagrada"
    • Información detallada del problema: Es sencillo, en la imagen adjunta se vee claramente que en la descripción del debuff "desesperación sagrada" pone recibir siempre un golpe crit, lo hemos estado probando y no funciona. Ya que al igual que yo otras personas sacamos esa pet pensando que serviria para generar un burst de daño con el crit 100%, pienso que estaría bien echarle un ojo, a ver si se puede solucionar el problema. Me gustaría tambien proponer que la duración de su habilidad activa pase de durar 6 segundos a durar 10-15, ya que su tiempo de carga es de 60 segundos y no da buff al portador.

Gracias de antemano :) ;:beer:;

Imagen

• ¡Buenas!

Paso por aquí para informar de que el bug ha sido reportado y esperaremos a que se pueda solucionar lo más pronto posible. Procedo a cerrar y mover el hilo a Bugs Reportados.

Por otra parte, en lo relativo a la sugerencia sobre la duración de la actividad debes plantearla en la sección de Sugerencias e  Ideas para que el equipo pueda revisarla ya que aquí, al tratarse de un reporte de un bug, la sugerencia se acabará perdiendo.

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como Selyphia#6839 o mandarme una conversación privada.

;:1967:;Normas generales del foro

Saludos,
    Selyphia
    Moderadora
    Equipo de moderación :;1325400504;: