[19/12/2021] El nuevo Glacernon

  • fparche.png


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    — Cambios tiendas Ciudad Águila del desierto


    · Tienda Monedas de Cobre

    1874.pngx1 Moneda de cobre | 2379.png x1 Carne de cordero

    1874.pngx1 Moneda de cobre | 2380.png x1 Agua subterránea

    1874.pngx5 Monedas de cobre | 1873.png x1 Moneda de Plata

    1874.pngx5 Monedas de cobre | 1878.pngx1 Reliquia Desconocida



    · Tienda Monedas de Plata

    1873.pngx2 Monedas de plata | 2349.pngx1 Gema Celeste brillante

    1873.pngx5 Monedas de Plata | 1872.pngx1 Moneda de Oro

    - Se han eliminado los Guantes brillantes de la banda de ladrones y Zapatos plateados de la banda de ladrones



    · Tienda Monedas de Oro

    — Cambio de Monedas de oro:

    - Cambio de Monedas de oro x12 a x8 de 368.png Máscara de la élite

    - Cambio de Monedas de oro x15 a x7 de 1758.png Turbante de Akamur

    - Cambio de Monedas de oro x20 a x10 de 893.png Turbante del comandante y 50227.png Máscara del comandante



    — Se han realizado cambios en el Raid Laurena:

    ㅤ· Ahora la Bruja Laurena tendrá un 97% de probabilidad de bloquear efectos negativos de nivel 4 o inferior (antes no le podía entrar ningún efecto negativo).

    ㅤ· Ahora la Criatura de Laurena tendrá un 95% de probabilidad de bloquear efectos negativos de nivel 4 o inferior (antes no le podía entrar ningún efecto negativo).

    ㅤ· Se ha aumentado el HP de la Bruja Laurena.

    ㅤ· Se ha aumentado el HP de la Criatura de Laurena.



    GLACERNON


    • Ahora...

    — Los Guantes brillantes de la banda de ladrones se llamarán Guantes brillantes de hielo, serán de nivel 75 (antes eran de nivel 85) y se podrán obtener matando Basiliscos de nieve en Glacernon.

    — Los Zapatos plateados de la banda de ladrones se llamarán Zapatos plateados de hielo, serán de nivel 75 (antes eran de nivel 85) y se podrán obtener matando Yetis salvaje en Glacernon.

    — Funcionarán todas las penalizaciones cuando tengas la dignidad en negativo. Además, ahora si llegas a tener la dignidad en errado no podrás utilizar vehiculos ni especialistas.

    — Los mapas de Glacernon que ya habian estarán separados y cada facción tendrá los suyos propios, no se podrán juntar.

    — En Glacernon se aplicará el sistema de aumento del 50% en el precio de los items en las tiendas, hasta ahora era solamente visual por el cliente del oficial.

    — Habrá un ??? en Ciudadela, no preguntes pues solamente recibirás ??? como respuesta.

    — Para acceder al mapa de Tierra Desconocida deberás ser mínimo nivel 90.

    — El mapa de Tierra Desconocida es familiar y contará con un nuevo mini jefe llamado Halvard.


    • Se ha añadido...

    — Un portal para ir al minimundo dentro del Iglú de la nueva Ciudadela.

    — Nuevos NPCS y se ha cambiado la distribución de las Ciudadelas dado que son mapas nuevos.

    — Los siguientes items en la tienda de Hemil Melius:

    — Una tienda de fabricación con el NPC Serezade:

    — Una tienda de fabricación con el NPC Neharise:

    — Un buff nuevo de 3 horas de duración en cada Raid elemental para todos los jugadores que logren superarlo:

    ㅤ· Bendición de Lord Morcos El ataque en Glacernon aumenta un 5%

    ㅤ· Bendición de Lady Calvina La defensa en Glacernon aumenta un 5%

    ㅤ· Bendición de Lord Berios La capacidad de esquivar en Glacernon aumenta 50 - El HP máximo en Glacernon aumenta 3000 - El MP máximo en Glacernon aumenta 3000

    ㅤ· Bendición de Lord Hatus El índice de aciertos en todos los ataques en Glacernon aumenta en 50 - El HP máximo en Glacernon aumenta 3000 - El MP máximo en Glacernon ㅤaumenta 3000


    — Unas nuevas alas de atuendo elementales de cada Raid:




    — Nuevas misiones en el NPC Aurelius Roshu:

    — Nuevas misiones en el NPC Neharise:


    — Recompensas para los tops de fama:


    Puesto 1:

    4144.png Título Leyenda heroica: 10% Fama (título solo para un pj y solo una vez, no vendible)

    2969.png Paquete de Runas inusuales de la Madre Naturaleza x8


    Puesto 2:

    4143.png Título Leyenda viva: 8% Fama (título solo para un pj y solo una vez, no vendible)

    2969.png Paquete de Runas inusuales de la Madre Naturaleza x7


    Puesto 3:

    4143.png Titulo Leyenda: 6% fama (título solo para un pj y solo una vez, no vendible)

    2969.png Paquete de Runas inusuales de la Madre Naturaleza x6


    Puesto 4:

    4143.png Título Auténtico héroe: 4% fama (título solo para un pj y solo una vez, no vendible)

    2969.png Paquete de Runas inusuales de la Madre Naturaleza x5


    Puestos 5-50:


    — Un nuevo Time-Space de gemas en el nuevo mapa de Ciudadela:

    ㅤ· Este Time-Space solamente se puede realizar 3 veces al día.

    ㅤ· Para poder superarlo es necesario un grupo de 3, hay 3 caminos y para poder avanzar hay que ir activando los mecanismos o superando los objetivos por separado, de otra forma no se podrá avanzar.

    ㅤ· En la última sala se reencontrarán los 3 jugadores para derrotar a un miniboss y obtener la recompensa al finalizar el Time-Space.

    ㅤ· La recompensa son 50 Perla de cristal oscuro y 3.000 de fama.

    — El mapa del Time-Space de gemas ahora es más pequeño y se ha reducido la cantidad de enemigos y la obtención de gemas.

    — El Time-Space del Viaja al pasado de Glacernon (Gemas) se encontrará en el nuevo mapa de Ciudadela.

    — Se ha aumentado la vida de los bosses elementales.

    — Se ha movido el Time-Space de la historia principal de Glacernon al mapa de Tundra.


    — Se ha aumentado ligeramente la obtención de gemas al matar enemigos de los Raids elementales.

    — Se ha aumentado la vida de todos los enemigos de los Raids elementales.

    — Se han realizado cambios en las recompensas de los cofres de los Raids elementales:

    ㅤ· Ya no saldrán perlas de arcoiris.

    ㅤ· Solamente saldrán conchas en cofres de calidad legendaria.

    — Ahora los Raids elementales serán un evento con horario fijo:

    · 14:00-15:00

    · 18:00-19:00

    · 23:00-00:00

    · 02:00-03:00

    — Los Raids elementales seguirán siendo de elemento aleatorio pero ahora no podrán salir dos seguidos del mismo tipo.

    — El miniboss Halvard podrá invocar Satyros que le curarán durante la batalla y al matarlo podrá dropear, a parte de los items del mapa, su espíritu y 200 Perla de cristal oscuro.


    — Se han eliminado las Ciudadelas antiguas y se ha añadido un mapa nuevo de Ciudadela distinto para cada facción modelado totalmente por el equipo de diseño de Eastmile.


    — Se han realizado cambios en el sistema de fama:

    • Añadido nuevos rangos de fama:

    31000.png 0~4.999 Principiante

    31001.png 5.000~9.999 Principiante

    31002.png 10.000~19.999 Principiante

    31003.png 20.000~29.999 Soldado

    31004.png 30.000~39.999 Soldado

    31005.png 40.000~49.000 Soldado

    31006.png 50.000~99.999 Experto

    31007.png 100.000~149.999 Experto

    31008.png 150.000~299.999 Experto

    31009.png 300.000~499.999 Maestro

    31010.png 500.000~699.999 Maestro

    31011.png 700.000~999.999 Maestro

    31012.png 1.000.000~2.999.999 Guardián

    31013.png 3.000.000~4.999.999 Guardián

    31014.png 5.000.000~6.999.999 Guardián

    31015.png 7.000.000~9.999.999 Guardián

    31016.png 10.000.000~14.999.999 Élite

    31017.png 15.000.000~19.999.999 Élite

    31018.png 20.000.000~29.999.999 Élite

    31019.png +30.000.000 Élite

    31020.png Top 50~30 Héroe

    31021.png Top 32~21 Héroe

    31022.png Top 20~11 Héroe

    31023.png Top 10~5 Héroe

    31024.png Top 4 Leyenda

    31025.png Top 3 Leyenda

    31026.png Top 2 Leyenda

    31027.png Top 1 Campeón


    — Todos los que tengan más de 30.000.000 de fama al finalizar el mes perderán un 10% de la fama que tenían.


    — Durante la primera temporada de Glacernon estarán desactivados temporalmente los rangos de top de fama y las recompensas.


    GLACERNON PVP


    — El Reino de Jötunheim será ahora el único mapa PvP del nuevo Glacernon.

    — Se podrá acceder a través del mapa Túnel de Escarcha en Ciudadela y se necesita nivel 93 para entrar.

    — Además, el nuevo mapa contará con una serie de modificaciones y reglas especiales:


    GRUPOS Y FACCIÓN


    — Vuestra facción (Ángel o Demonio) podrá ser modificado una vez entreis por el mapa Túnel de Escarcha para ajustar el número de personas en cada facción. Si entráis en grupo, esta regla cambiará la facción de todos los miembros del grupo, para garantizar que juguéis juntos.

    — El tamaño máximo de los grupos será de 5 personas, pero estarán BLOQUEADOS en el Reino de Jötunheim, debéis de daros grupo en vuestra ciudadela.

    — Si morís en el mapa volveréis a la ciudadela de vuestra facción original.


    REINO DE JÖTUNHEIM


    — El mapa ahora cuenta con varios objetivos que recompensarán a aquellos que consigan hacerse con ellos.


    NOTA IMPORTANTE: Algunos de los sistemas de Glace estarán desactivados si no hay como mínimo 5 jugadores.


    — PUNTOS ESTRATÉGICOS

    • BASES:

    · Cada facción dispondra de una base para protegerse de los enemigos. Volver a ella restaurará todo tu HP rápidamente.

    · Los ángeles y demonios guardianes que defendian los portales se han cambiado por Torretas.

    · Las torretas causarán un 35% de la vida máxima del objetivo por golpe y protegerán a los aliados de un 70% del daño recibido.

    · Las bases spawnearan ángeles y demonios que lucharán junto a vosotros para ayudaros a derrotar a los enemigos.

    · Estos mobs causan daño normal pero reciben daño porcentual.

    · Al atacar causarán con un 5% el debuff Debilidad a la resistencia

    [10163.png Debilidad a la resistencia] (Efecto Negativo - Nivel 3) (Duración: 10s)

    · La resistencia a todos los elementos disminuye en 50

    · La probabilidad de recibir un golpe crítico aumenta en 20%


    • MONOLITOS:

    · Al lado de cada base habrá dos monolitos, rojo y azul.

    · Los monolitos pueden ser capturados permaneciendo cerca de ellos. Mientras más jugadores esten capturándolo, más rápido progresará la barra.

    · Los jugadores enemigos también pueden contrarestar la captura si permanecen cerca.

    · La facción que capture el monolito recibirá el buff [Aura Potenciadora]

    [50624.png 50625.png Aura potenciadora] (Efecto Positivo - Nivel 8 ) (Duración: 1800s)

    · Incrementa el ataque en 100

    · Incrementa la defensa en 100

    · Aumenta la resistencia a todos los elementos en 10

    · La velocidad de movimiento aumenta en 1

    · El alcance de los ataques aumenta en 1

    AVISO: Las Auras de los dos monolitos NO pueden combinarse, capturar uno cuando ya tengas el aura reemplazará la existente.


    • MONSTRUOS NEUTRALES:

    · Habrá un total de 3 nuevos minibosses neutrales. Acabar con ellos proporcionará diferentes ventajas.

    · Engendro Invernal

    [50605.png Alma de Engendro] (Efecto Positivo - Nivel 8 ) (Duración: 600s)

    · Al atacar al enemigo o al ser atacado, el enemigo recibirá [50609.png´Posesión del Engendro]

    [50609.png Posesión del Engendro]

    · La velocidad de movimiento se reduce en 25%

    AVISO: Este efecto puede ser robado por el enemigo si te derrota.


    · Golem Corrupto: El jugador que aseste el golpe final recibirá [50606.png Regeneración Arcana]

    [50606.png Regeneración arcana] (Efecto Positivo - Nivel 8 ) (Duración: 600s)

    · Cada 6 segundos recupera 4000 HP

    · Cada 6 segundos recupera 4000 MP

    AVISO: Este efecto puede ser robado por el enemigo si te derrota.


    · Hakun: Aparecerá en el centro del mapa cada 5~10 minutos.

    · Como recompensa dará 20k de fama a cada jugador que le haga un mínimo de daño.


    • ORBES:

    · Situados en los castillos de los laterales centrales del mapa. Se podrá interactuar para recogerlos y realizar una estrategia muy arriesgada.

    · Interactuar con el orbe te dará un buff positivo y un uno negativo.

    [50604.png Portador del orbe] (Efecto Positivo - Nivel 10) (300s)

    · Aumento del ataque en 50%

    [50639.png Portador del orbe] (Efecto Negativo - Nivel 10) (300s)

    · Aumento del ataque del enemigo en 100%

    (NOTA EXPLICATIVA: En el juego este efecto se muestra como "El ataque aumenta en un 100%". Cuando este efecto está en EFECTOS NEGATIVOS, aumenta el ataque del enemigo y no el propio)

    · No se aplica la defensa del daño crítico máximo

    · No puedes convertir el daño recibido en HP

    · Los efectos del orbe se perderán al estar bajo algún efecto de invisivilidad o entrar en un arbusto, por lo que estarás completamente expuesto.

    · El orbe volverá a su posición inicial tras 30 segundos de desaparecer.


    NUEVOS SISTEMAS


    MOVILIDAD:

    · Las monturas de TP no podrán aparecer en las bases directamente.

    · Las alas de la amistad y los teleportadores básicos (snows) se podrán utilizar como siempre, pero las banderas no podrán situarse cerca de las bases o monolitos.


    ARBUSTOS:

    · El mapa cuenta con numerosos arbustos repartidos por zonas estratégicas.

    · Entrar en ellos nos volverá invisibles a cualquier jugador, aliado o enemigo, que se encuentre fuera del mismo grupo de arbustos que nosotros.

    · Esta invisivilidad no puede ser cancelada con efectos que revelan la invisivilidad normal.


    CONSUMIBLES:

    · Los snacks y pociones estarán desactivados en el mapa PvP, a excepción de la Poción helada de vitalidad.

    · Las pociones de ataque, defensa y energía estarán desactivadas, en su lugar solo se podrán usar CÁPSULAS.

    [10230.png Cápsula de ataque] (Efecto positivo - Nivel 10) (600s)

    · El ataque aumenta en 25%

    · El ataque aumenta en 200

    · El índice de todos los ataques aumenta en 150

    [10231.png Capsula de defensa] (Efecto positivo - Nivel 10) (600s)

    · Reduce el ataque del enemigo en 20%

    · Aumenta la defensa en 100

    · La capacidad de esquivar todos los ataque ha aumentado en 80

    [10232.png Capsula de energía] (Efecto positivo - Nivel 10) (600s)

    · Incrementa el HP Máximo en 30%

    · Incrementa el MP Máximo en 30%

    · Todas las resistencias han aumentado en 10

    · El efecto de los ítems de recuperación aumenta en 20%

    · Los guardianes de mascotas estarán desactivados. Podrán revivir en 10s si utilizan los Guardianes protectories de Glacernon (disponibles en el alquimista de ciudadela)


    INACTIVIDAD:

    · Permanecer 10 minutos sin moverte o usar habilidades devolverá tu personaje a ciudadela.


    BAÚL ANTIGUO:

    · En el mapa irán apareciendo de forma aleatoria estos baúles antiguos que se podrán abrir utilizando una 50695.pngLlave antigua.


    GRAN TESORO DE JÖTUNHEIM:


    · En caso que haya suficientes jugadores en cada bando para que los sistemas del mapa estén activos aparecerá el Gran Tesoro de Jötunheim cada 20~30 minutos, se anunciará mediante un mensaje y se podrá ver su localización en el minimapa. Para abrirlo será necesario utilizar 50695.pngLlave antigua x2.


    · El objetivo de este tesoro es luchar contra los demás que lo quieran para poder conseguirlo, es por eso que cuando intentes conseguirlo no podrás utilizar ningun tipo de invisibilidad y tendrás que recolectarlo durante 10 segundos.

    4144.png Ladrón de Jotun x1

    · La fama recibida aumenta en un 5%

    · El ataque en Glacernon aumenta un 5%

    · El HP máximo en Glacernon aumenta 1500

    · La velocidad de movimiento aumenta un 1


    JÖTUN KHAL


    • FUNCIONAMIENTO:

    · Ahora las barras de las facciones no servirán para abrir los Raid, si no para invocar a Jötun Khal.

    · Las barras de facción unicamente podrán llenarse matando jugadores enemigos.

    · Al llegar cualquiera de las dos facciones a 100%, Jötun Khal se invocará en el centro del mapa y todos los jugadores de la facción que lo invoquen se recibirán 1 Moneda Glacial.

    · Una vez invocado Jötun Khal permanecerá vivo durante 30 minutos y ambas facciones debeís de luchar contra él para derrotarlo.

    · Las barras que aparecen en la interfaz debajo del minimapa mostrarán cuanto daño ha hecho cada facción al boss. Las recompensas de cada facciones dependeran del % de daño causado.

    · Tras ser derrotado, se duplicará la fama recibida de cualquier fuente durante 10 minutos. Además, el facciones que más daño aporte recibirá el efecto [50608.png Alma de Jötun Khal]

    [50608.png Alma de Jötun Khal] (Efecto positivo - Nivel 10) (Duración: 300s)

    · Incrementa el ataque en PvP en un 15%

    · Reduce el ataque del enemigo en PvP en un 15%

    · Aumenta la resistencia de todos los elementos en 10

    · La Velocidad de movimiento aumenta en 1

    AVISO: Este efecto puede ser robado por el enemigo si te derrota.


    • RECOMPENSAS JÖTUN KHAL

    — Facción ganadora:

    — Facción perdedora con más de 20% de daño aportado:

    — Facción perdedora con menos de 20% de daño aportado:


    RANKING DE GLACE


    — Se ha diseñado un nuevo sistema de ranking para glacernon basado en Puntos.

    • PUNTOS:

    · Eliminación: 5 puntos

    · Asistencia: 1 Punto

    · Muerte: -3 puntos


    • RACHAS:

    · Si un jugador acaba con 3 jugadores sin morir, entrará en Racha.

    · Eliminar a un jugador estando en Racha proporcionará 2 puntos extra con cada eliminación.

    · Los jugadores en Racha darán 2 puntos extra al ser eliminado.

    · La Racha se perderá al morir o salir del mapa.

    · Si un jugador muere 5 veces consecutivas sin conseguir ningún punto entrará en Racha Negativa.

    · Un jugador en Racha Negativa no proporciona puntos.

    · Al conseguir un punto la Racha Negativa desaparece.


    — Cada dos semanas, finalizará la temporada y se reiniciarán las puntuaciones.

    — Los jugadores con mejor puntuación recibirán recompensas basadas en su rango:


    Top 1: 300 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Rey Gélido] + Alas de cristal + Título [Rey Gélido] (Aumenta en 9% el ataque, Incrementa la fama recibida en 12%)

    Top 2: 250 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Principe de Jotunhaim] + Título [Principe de Jotunhaim] (Aumenta en 6% el ataque, Incrementa la fama recibida en 8%)

    Top 3: 200 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Heroe Glacial] + Título [Heroe Glacial] (Aumenta en 3% el ataque, Incrementa la fama recibida en 4%)

    Top 4~10: 150 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Campeón de la Escarcha]

    Top 11~20: 120 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Noble de la Escarcha]

    Top 21~50: 100 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Caballero Gélido]

    Top 51~100: 70 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Soldado Helado]

    Top 100~250: 35 Moneda Glacial + Icono distintivo en el Reino de Jötunheim [Aventurero Armado]

    100 Puntos pero posición inferior a 250: 10 Moneda glacial



    Vuestro equipo de Eastmile