Posts by pablopaov8l

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En todas partes
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando pones la ardilla a atacar a un objetivo
    • Información detallada del problema: Pues es simple, al poner a la ardilla a pegar a un objetivo ya sea en A en D o comoquiera que sea, se queda 2 campos por detras de su rango de ataque, osea de su alcance, por lo tanto no ataca hasta que no la acercas manualmente 2 campos mas, o hasta que su objetivo no se pone 2 campos mas cerca del rango del alcance al que la ardilla te sigue. Adjunto un video explicativo. Espero que se pueda solucionar, me gustaria mucho utilizarla con normalidad.

Vídeo: Bug ardi naviera

Información de todo el problema

Simplemente cuando la Novia Buumiau mete el debuff, el daño critico 100% no funciona correctamente

• Dónde ocurre el problema: En la mascota Novia Buumiau
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando la Novia Buumiau mete su debuff "desesperación sagrada"
    • Información detallada del problema: Es sencillo, en la imagen adjunta se vee claramente que en la descripción del debuff "desesperación sagrada" pone recibir siempre un golpe crit, lo hemos estado probando y no funciona. Ya que al igual que yo otras personas sacamos esa pet pensando que serviria para generar un burst de daño con el crit 100%, pienso que estaría bien echarle un ojo, a ver si se puede solucionar el problema. Me gustaría tambien proponer que la duración de su habilidad activa pase de durar 6 segundos a durar 10-15, ya que su tiempo de carga es de 60 segundos y no da buff al portador.

Gracias de antemano :) ;:beer:;

Imagen

Información de todo el problema Las opciones en el compañero "Arquero calavera" influye en el ataque e influye en la defensa no funcionan.

• Dónde ocurre el problema: En el compañero Arquero calavera
    • Cuándo ocurre el problema: Al atacar y al defender
    • Información detallada del problema: Al parecer los aumentos de daños tanto el % de chance como el % de daño aumentado no funcionan al atacar, y las opciones de reducciones ni el % chance ni el % de defensa funcionan tampoco. Pienso que debería ser arreglado, ya que es una pet que cuenta con menos vida, y menos velocidad que el bob, aparte de ser exclusiva de evento.

Imagen