Presentacion del foro

  • s15c89nili.png

    Queridos usuarios de Eastmile:


    Con la nueva apertura del foro, los usuarios antiguos os preguntaréis si seguiremos teniendo el foro dividido en español e inglés. Quiero aclarar que esta función sigue activa y se puede activar con el multilenguaje. Para ello tenéis que ir a vuestro perfil e ir a la opción General.



    Ahora en este apartado podréis seleccionar vuestro idioma predefinido, qué será con el idioma que podréis interactuar con el foro. Nuevamente abajo si marcáis el apartado de multilenguaje, si marcas el inglés podréis ver todos los hilos en inglés, esto implicara también que debéis escribir inglés. Como recomendación, si eres un usuario español, a no ser que te interesen los hilos ingleses, no utilices esta herramienta.


    Como aclaración, el equipo administrativo del foro si que nos gustaría ampliar los idiomas posibles del foro, pero es una idea futura que llevará un largo recorrido de por medio, por tanto, desde el equipo solo os podemos pedir paciencia hasta que se pueda gestionar de manera eficiente.


    Desde el equipo de Eastmile esperamos que os resulte agrable el foro y que os sintáis lo más cómodos posible.

  • A modo de apertura del foro para todos vosotros hemos añadido un nuevo hilo en la sección de Discusión General con una encuesta para saber vuestra opinión sobre algunos de los proyectos en los que vamos a estar trabajando próximamente para el servidor.


    En él podéis participar directamente en la encuesta, dar vuestra opinión y si queréis dar alguna sugerencia a los temas que se tratan.


    Nuevos Proyectos - Opiniones y Sugerencias