Barra de habilidades + Combo de hoja (Vidente)

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: en cualquier mapa
    • Cuándo ocurre el problema: a la hora de ejecutar el combo de hoja del vidente en la barra de habilidades
    • Información detallada del problema: el problema consiste en que al ejecutar el combo del vidente , la barra de habilidades irá cambiando tus objetos automáticamente hasta que se pare el combo (al finalizar el combo todo volverá a la normalidad). Adjunto un gif para dar más detalles.

GIF

GIF

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el panel donde colocamos las skills y cuando se usa un skill.
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando usas un itém que esta puesto en los huecos vacios donde estan las skills
    • Información detallada del problema: El problema sucede cuando intento usar una poción mientras lureo en jellys , en la cual, mientras uso una técnica comienza a ponerme al azar items en donde tengo situado mi poción. Te detallo mejor la situación en un vídeo.

video : https://drive.google.com/open?id=1oi2ewmo6hdyd1r7ivpazf2asryzqsn9l

• Buenas jaimele :

Como bien dice Risket, he fusionado tu hilo con este hilo ya que ambas personas estabais reportando lo mismo. Recuerda que antes de realizar un reporte hay que revisar si otra persona ya ha reportado el bug que vamos a reportar, como es este caso. Tenlo en cuenta para próximas veces.

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como TheByronNos#3654 o mandarme una conversación privada.

;:2301:;  Normas Generales Del Foro

Un Saludo,

TheByronNos

Super Moderador

Equipo de Moderación ;:31029:;

• ¡Buenas!

Me paso para informar de que el bug ha sido reportado y esperaremos a que se pueda solucionar en la siguiente actualización.

Cierro y muevo a Bugs Reportados

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como TheByronNos#3654 o mandarme una conversación privada.

;:2301:;  Normas Generales Del Foro

Un Saludo,

TheByronNos

Super Moderador

Equipo de Moderación ;:31029:;