Bug enfriamiento skills

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: todas partes
    • Cuándo ocurre el problema: en batalla, cuando muere el compañero, cuando muere la mascota, y a veces aunque es más infrecuente, al subir de nivel pj o sp
    • Información detallada del problema:
      Cuando usas una habilidad, esta entra en enfriamiento/cool down. Al ocurrir esto se oscurece el icono de la skill y sale una pequeña animación de "cargando". Cuando ocurre este bug esto se anula, la skill vuelve a mostrarse iluminada y cargada (solo visualmente, sigue en enfriamiento) y hasta que no termina el enfriamiento no se soluciona
      Adjunto una imagen para facilitar la comprensión de a que me refiero.

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En la barra de habilidades
    • Cuándo ocurre el problema: Cuando se usa una habilidad
    • Información detallada del problema: El bug es que cuando uso una habilidad a veces en vez de que la imagen de la habilidad se ponga en CD aparece como si no estuviera en carga y pudieras usarla y en verdad esta en carga y no puedes.

Imagen

• Buenas walbri  :

He fusionado tu hilo con el hilo de Bug enfriamiento skills ya que ambas personas estabais reportando lo mismo. Recuerda que antes de realizar un reporte hay que revisar si otra persona ya ha reportado el bug que vamos a reportar, como es este caso. Tenlo en cuenta para próximas veces.

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como TheByronNos#3654 o mandarme una conversación privada.

;:2301:;  Normas Generales Del Foro

Un Saludo,

TheByronNos

Super Moderador

Equipo de Moderación ;:31029:;

• ¡Buenas!

Me paso para informar de que el bug ha sido reportado y esperaremos a que se pueda solucionar en la siguiente actualización.

Cierro y muevo a Bugs Reportados

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como TheByronNos#3654 o mandarme una conversación privada.

;:2301:;  Normas Generales Del Foro

Un Saludo,

TheByronNos

Super Moderador

Equipo de Moderación ;:31029:;