INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Estimados Jugadores de Eastmile,


    Ya sabéis sobre el problema que ha estado sucediendo. Y todo lo que podemos decir es lo sentimos.

    El problema fue un pequeño agujero en la Página Web, el cual no pudo ser accedido de forma normal.


    Queremos clarificar que ya no tienen ni tendrán NINGÚN acceso a nuestras Bases de Datos ni a absolutamente nada, tuvieron suerte encontrando la única vulnerabilidad que teníamos, pero no volverán a tener la oportunidad.


    Ya que solo somos un Equipo pequeño, no podemos vigilar todo 100%. La cantidad de Jugadores ha incrementado bastante, y esto hace todo aún más complicado.


    Es por eso que una vez más os pedimos nuestras más sinceras disculpas en nombre de todo el equipo por lo sucedido.


    Ya hemos arreglado el problema y añadido una segunda, más bien una tercera capa de protección, así que esto no volverá a pasar. Esperamos que sigáis confiando en nosotros y continuéis jugando Eastmile como habéis hecho hasta ahora.

    Las cosas que han estado pasando no han sido fáciles de manejar, pero esto solo muestra lo fuerte que esta Comunidad es. Y para agradecéroslo, estamos preparando un muy buen Paquete de Compensación!


    Este Paquete incluirá lo siguiente:

    • Pack de Utilidades Mensual
    • Gorra Invernal
    • Gabán Invernal
    • Zorro Oto de Nieve
    • Título Baluarte


    El paquete se obtendrá una vez por cuenta y todos los ítems serán intradeables.



    Continuamos trabajando tan duro como lo hemos hecho siempre para hacer este Servidor y esta Comunidad aún mejor!


    Además, por favor aseguraos de seguir las siguientes instrucciones si no lo habéis hecho aún:

    1. Cambia la Contraseña de tu Email (solo si usaste la misma Contraseña allí).
    2. Cambia tu Contraseña del Juego.
    3. Añade quizás una segunda capa de seguridad a algunos de tus programas importantes, cómo 2FA en Discord etc.
    4. Asegúrate de cambiar tu Contraseña de todos sitios, dónde usases la misma que en Eastmile.

    NOTA: Si has usado una Contraseña, ID o Email diferente de todas tus otras cosas, no tienes que preocuparte. De todas formas deberías reiniciar tu Contraseña.

    NOTA: No tenéis por qué estar completamente preocupados, ya que cada Contraseña es encriptada al crear una cuenta. Para desencriptar una Contraseña, ésta debe ser una contraseña muy insegura.


    Atentamente,
    Equipo de Eastmile