Hola jugadores de Eastmile,
Hoy tenemos un mantenimiento programado.
¿Qué cambiará?
Platos principales
- Cambios a las SP
- Cambios en las misiones principales
- Ajustes en los equipos -90
- Ajustes en los cofres, premios, chances e items de los Raids de Acto 6
- Eliminado Raid: Ross Hissrant
- Mejoras a la hora de subir nivel en Volcan
- Mejoras técnicas en los Buffs que se provocaban en la defensa (Cuerno de Erenias, armaduras, etc...)
Guerrero:
- Batalla triple: Objetivo:
Elección → Alrededor de 1 campo
- Fisura del hombro: Restaura con una probabilidad del 60%
[La carga continua]
- [La carga continua]: Restaura, con una probabilidad del 50%, [
Aturdimiento]
- Intimidación: Eliminado el debuff
“Huye”
- Dragon volador: Aumentado campos
2 → 3
Ninja:
- Ataque a la velocidad de la luz: Restaura, con una probabilidad del 60%
[No escaparás]
- Borde afilado del Ninja: [
Cuchilla Afilada]: Reducción de la probabilidad de ocasionar un acierto mortal de
20% → 10%
- Protector de cuchillas (carga): Aumentado el cd
5 → 10 segundos.
Caballero de la cruz:
Se ha eliminado la opción de las skill que no penalizaban un ataque a corta distancia, ahora funcionará como una SP a larga distancia y sí tendrá penalización de daño por corta distancia, así como los arqueros.
- Flecha santa: Disminuye CD
7 → 5.5 segundos.
- El nivel de ataque a larga distancia ha aumentado en 570
- La energía de la luz ha aumentado en un 450
- Restaura, con una probabilidad del 10% [ Luz de la magia]
- [ Luz de la magia]: Cada 4 segundos disminuya (Niver del personaje
*2 → *5)
- Ataque triple: Disminuye CD
40 → 34 segundos.
-El ataque de larga distancia ha aumentado en 750
- La energía a luz ha aumentado en un 500
- Aliento santo: [
Aliento sagrado]: La resistencia a la luz disminuye un 20, la prob de recibir un ataque fatal ha aumentado en 10%
Ahora ya no hará daño, pues solo meterá su efecto negativo.
- Elemento Santo: Restaura con una probabilidad del 100%, [
La 1ra triple carga]
- [ La 1ra triple carga] Todas las fuerzas de ataque aumentan un 10%, los daños críticos han disminuido 10%, [
La 2da triple carga] aparece con 100% probabilidad.
- [ La 2da triple carga] Todas las fuerzas de ataque aumentan un 20%, los daños críticos disminuyen un 20%, [
La 3ra triple carga] aparece con 100% probabilidad.
- [ La 3ra triple carga] Todas las fuerzas de ataque aumentan un 30%, los daños críticos disminuyen un 30%.
- Efecto deslumbrador: Aumentado CD
5 → 15 segundos.
- Restaura el nivel de (Nivel del personaje *18 *45) HP
- Cruz santa:
- El nivel de ataque a larga distancia ha aumentado en 700
- La energía de la luz ha aumentado en un 500
- Restaura, con una probabilidad del 70%, [ Eliminación de las tinieblas]
- [ Eliminación de las tinieblas] : No se puede utilizar la fuerza de las tinieblas
- Escudo creciente: Disminuye CD
30 → 15 segundos.
- Restaura con una probabilidad del 100%, [Reflexión mágica]
Gladiador:
- Reflexión mágica: Aumenta su CD
9 → 12 segundos.
- [Reflexión mágica] Duración 2 segundos.

- Elección → Daño alrededor de 2 campos
Monje de lucha:
- Punzada directa: Reducción de casteo
0,4 → 0,1.
Cosechador de Almas:
- Cuchilla: Hay una probabilidad de un 40% de quitarle al oponente (Nivel del personaje
*3 → *5) HP y añadirlos a los tuyos
- Aspirasangre: Disminuye su CD
20 → 14 segundos.
- Hay una probabilidad de un 100% de quitarle al oponente (Nivel del personaje *4 → *8) HP y añadirlos a los tuyos
- La muerte se acerca: Eliminado el tiempo de casteo de ambas habilidades.
- La muerte se acerca (1ª habilidad) → Restaura con una probabilidad del 50% [
Aturdimiento Corto]
- [Aturdimiento Corto]: No hay movimiento, ataque o esquiva posible.
- Empuje de almas:
- [Interrumpir el movimiento levemente]: Duración
2s → 6s
- Coraza suprema:
[ Coraza suprema]: Aumento de la Defensa en (Nivel del personaje
*1 → * 2).
- Captor de espíritus: Disminuye CD
25 → 20 segundos.
- Aumentado alcance 6 → 8 campos
[Rigidez]: Duración
1 → 3s - No hay movimiento, ataque o esquiva posible.
- Guadaña mortal:
- Hay una probabilidad de un 60% de quitarle al oponente (Nivel del personaje *4 → *7) HP y añadirlos a los tuyos
- Restaura, con una probabilidad del 60% → 75% [ Marca de la muerte]
- Tinieblas mortales:
- [ Marca de la muerte]: Eliminado efecto "Escapa del oponente".
- Convertidor temporal:
- [ Liberación espiritual fuerte]: Reducido CDR
80 → 40%.
- División de espíritus: Objetivo:
Elección → Oponentes alrededor de 2 campos
Renegado:
- Justicia: Restaura con una probabilidad del
60% → 70% [ Juicio]
- Juicio de la condenación: Reducción de casteo
1 → 0,1 seg.
- [ Juicio de la condenación] → Duración
2 → 5 segundos.
Cazador:
- Flecha triple: Alcance
8 → 11 campos.
- Restaura con una probabilidad del 60% [No hay dos sin tres]
- Recuperación rápida:
- [ Rápido]:
- Duración 2 → 5 segundos.
- Tiene una probabilidad del 10% de reducción de 90% → Reduce el poder de ataque del enemigo 10%
- Tormenta: Eliminado tiempo de casteo.
- Alcance 11 → 12 campos
- Restaura con una probabilidad del 65% → 50% [Helada]
Asesino:
- Acierto crítico: Eliminado sombra del bellaco y pacto de la oscuridad
- [Cre-Up]: Duración
5 → 4 segundos.
La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado 50%
Velocidad aumenta un 2
Después de 0,1 segundos:
Reduce el tiempo de espera de las habilidades empleadas en un 50%
- Cuchillada sangrante:
- [Hemorragia Mortal] Duración
15 segundos → 8 segundos.
- Tambalearse: Aumenta el CD
7 segundos → 10 segundos.
- Bomba: Reducción de casteo
0,4 → 0,2.
Destructor:

- Tiro rápido:
- La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un (Nivel del personaje /6)%
- Eliminado efecto “no hay penalización a corta distancia”
- Tiro lejano: Área especial → Daño alrededor de 2 campos.
- Eliminado efecto “no hay penalización a corta distancia”
- Reducido casteo 0,4 segundos → 0,3 segundos.
- Acelerador activado: Aumentado CD
10 → 25 segundos.
- Colocabombas:
- Ahora el daño de la bomba escala también con tu daño elemental.
- Restaura con una probabilidad del 70% [ Quemadura]
- Tiro explosivo: Objetivo:
Área especial → Elección
- La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un (Nivel del personaje /2)%
- Reducido desplazamiento del enemigo 3 → 1 campo.
- Con una probabilidad del 100% TE DESPLAZA 4 campos hacia atrás.
- Bomba de gas tóxico:
- Aumentado campos 6 → 9.
- Reducido casteo 0,5 → 0,3 segundos.
[El 2do Gas tóxico]: Duración
4 → 6 segundos.
- Añadido: Recibir siempre un ataque fatal con una probabilidad del 50%
- Después de 0,2 segundos: no se puede atacar.
-
Cura Milagrosa Fortalecido:
- [ Fortalecido]:
- Tiene una probabilidad del 10% de reducción de 90% → Reduce el poder de ataque del enemigo 15%
- Tiro boom: Objetivo:
Área especial -> Oponentes alrededor de 1 campo.
- Añadido Skillshot.
- Alcance 9 → 10 campos.
- Eliminado tiempo de casteo.
- Restaura, con una probabilidad del 75%, [→ Restaura, con una probabilidad de 35% [Hemorragia]
Quemadura]
- Mina de fuego:
- Ahora el daño de las minas escala también con tu daño elemental.
- Restaura con una probabilidad del 40% [ Quemadura]
- Caída del infierno: Objetivo: Oponentes alrededor de
3 → 5 campos.
- Alcance 9 → 12 campos.
- Tiempo de casteo 1.2 → 0,3 segundos.
Guardabosques:
- Zarpa de bestia: Disminuye CD
25 → 15 segundos.
- Reducido el tiempo de casteo de 0,4 → 0,2 segundos.
- [ probabilidad Hemorragia seria]
30% → 40% [ Hemorragia mortal]
- Espíritu del Águila:
- [Espíritu del Águila]:
- El alcance de ataque aumenta en 3. (Afecta a todos los ataques que sean en área de campos.)
- Reduce el poder de ataque del enemigo en 15%
- Hiedra: Reducido el tiempo de casteo de
0,5 → 0,3 segundos.
- Fuerza del bosque: Reducido el tiempo de casteo de 0,6 → 0,4 segundos.
Canon:
- Disparos retardados: Objetivo:
Elección → Oponentes alrededor de 0 campos (aumenta con su bendición de refuerzo).
- Todos los chances de debuffs aumentan de 5% → 10%
- Disparo de cañón: Aumentado alcance
10 →11 campos.
- La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un (Nivel del personaje /2)%
- Disparo con objetivo:
- Restaura con una probabilidad del 10% → 25% [ La gran onda expansiva destroza todo a su paso]
[ La gran onda expansiva destroza todo a su paso]:
- Añadido → No hay esquiva posible
- Fuego infernal: Objetivo:
Skillshot → Elección
Alcance Reducido 3 → 1 campo alrededor (aumenta con su bendición de refuerzo)
- Montar en cohete:
- Teletranspórtate a una distancia de 8 → 10 campos.
- Maestro de las armas:
- [ Cargador turbo]
- Aumentada duración 25 → 40 segundos.
- [ Refuerzo de la explosión]
- El alcance de ataque aumenta en 2 → 3 campos (Afecta a todos los ataques que sean en área de campos.)
- [ Defensa con el arma]
- Tiene una probabilidad del 5% de reducir el daño de todos los ataques en un 90% → Reduce el poder de ataque del enemigo en 15%
- Aumenta el HP en un 15% → 20%
Ángel vengador:
- Caldero mágico:
- [ Caldero mágico]:
- Eliminado: Los daños disminuyen 40%
- Ahora al utilizar Caldero mágico, sustituirá la bendición [Encantamiento] (si está activa), haciendo así que no se puedan tener ambas activadas.
- [ Sin elemento]: La probabilidad de ocasionar un acierto mortal
7% → 5%
- Punzada meteorito:
- Restaura con una probabilidad del 100% → 80% [ Llama]
- Pincho Fantasmal:
- Eliminado buff [ Hielo]
Mago rojo:
Velocidad de movimiento +1 → +2
- Transfusión Mana: Reducido CD
60 → 20 segundos.
- Aumentado el consumo de mana 1 → 10
- Eliminado: Cura Nivel jugador *30
- [ Trasmisión de Maná]:
- Los daños disminuyen 25% → 30%
- Cada 2 segundos, a una distancia de 1→ 2 campo/s distribuimos [ Quemadura leve] a los oponentes.
- Restaura con una probabilidad del 100% [ Escudo Ígneo]
- [ Escudo Ígneo]: Duración 2 segundos.
- Hay una probabilidad de un 80% de que el enemigo reciba el efecto [ Quemadura] al defender.
- Tiene una probabilidad del 100% de reducir el daño de todos los ataques en un 100%
- Tormenta de fuego: Objetivo:
4 → 5 campos alrededor.
- Aumentado el consumo de mana a 230
- Lanza de fuego: Restaura, con una probabilidad del 80%
[Doble Lanza]
- [Doble Lanza]:
- El ataque mágico ha aumentado un 850
- La energía de fuego ha aumentado 1200
- Restaura con una probabilidad del 50% [ Quemadura] durante 8 segundos.
- Bendición de fuego: Aumentado el consumo de mana a 570.
- Infierno: Objetivo:
4 → 5 campos alrededor.
- Aumentado el consumo de mana a 380
- Lluvia de meteoritos: Aumentado el consumo de mana a 370
- Ataque de los meteoritos: Objetivo:
4 → 5 campos alrededor.
Mago sagrado:
Velocidad de movimiento +0 → +1
- Cura: Restaura el nivel de (Nivel del jugador
*17 → *20) HP
- Luz santa: [
Luz de la magia]: Cada 4 segundos disminuye (Nivel del personaje
*2 → *5)
- Luz Bendita: [
Castigo divino] Cada 4 segundos disminuye (Nivel del personaje
*3 → *6)
- Escudo mana:
- [ Escudo de Mana]: Cada
8 → 6 segundos, a una distancia de 2 → 4 campos provoca [ Aura curativa]
- [ Aura curativa]:
- Tiene una probabilidad del 20% → 40% de eliminar efectos dañinos de nivel inferior al 3.
- No recibir nunca un ataque fatal
- Cada 2 segundos restaura el nivel de (Nivel del jugador *3 → *20) HP
**Este buff solo se aplica a aliados dentro de los campos anteriormente nombrados, no se aplica al propio jugador.
- Canto del cielo: Objetivo:
6 → 7 campos alrededor.
- A partir de ahora solo durará 5 segundos en cualquier ámbito de PVP. En PvE no ha sido modificada su duración.
- Efecto cura: Objetivo:
3 → 4 campos alrededor.
- Aumentado el consumo de mana a 20
- Arma santa:
- Aumentado el consumo de mana a 150
[ Arma santa:]:
- La resistencia a las tinieblas aumenta un 5 → 10
-
Bendición Escudo santo: Aumentado el consumo de mana a 150
Mago azul:
- Cadena helada: Alcance
6 → 8
Aumentado el consumo de mana a 200
- Escudo de hielo: Disminuye CD
16 → 13 segundos.
[ Escudo de Congelación]: Si un enemigo te ataca, tiene un 2% de probabilidades de recibir el efecto [
Escalofrío]
- Bendición del agua: Aumentado el consumo de mana a 550
- Frío: Aumentado el consumo de mana a 300
- Tormenta de nieve: Aumentado el consumo de mana a 400
Mago de las tinieblas:
- Posesión: [
Obsesión]: La capacidad de esquivar ha disminuido (Nivel del personaje
/2 → *2)
- Guardian Fantasma: [
Guardian Fantasma]: El daño crítico ha aumentado
50% -> 25%
- Maldición oscura: [
Poder de las Tinieblas]: La resistencia a
la luz → tinieblas aumenta un 10.
- Recarga fantasma: Alcance
7 → 11 campos.
- Poción maléfica: [
Poción del Mal]: Cada 2 segundos el nivel de HP del oponente disminuye en un (Nivel del personaje
*4 → *6)
Volcano:
- Tanque de magma: Disminuye CD
32 → 30 segundos.
- [ Tanque de magma]:
- Nunca recibir un ataque fatal superior a 3500 → 5000
- Ola de lava: Empuja a tu enemigo 2 campos hacia atrás.
- Rugido del volcán:
- Restaura, con una probabilidad del 50% → 70%, [RRigidez]
- Restaura, con una probabilidad del 50% [Carbonizar]
- [Carbonizar]: Restaura, con una probabilidad del 35%, [
Rigidez]
- Espada de magma:
- Restaura, con una probabilidad del 5% [Ignición]
- [Ignición] Restaura, con una probabilidad del 100%, [
Lava borboteante]
Poseidon:
- Megatormenta: Aumentado el consumo de mana a 55
- El gran tridente: Aumentado el consumo de mana a 80
- Burbuja de agua: Provoca [
Burbuja de agua] a los enemigos cercanos. Cada 2 segundos, a una distancia de
1→ 2 campos.
- Hora de comer: Disminuye CD
50 → 40 segundos
- Remolino gigante: Alcance
10 → 12 campos.
- Eliminado tiempo de casteo
- Provoca [
Cascada grande] → [ Cascada]
- [ Cascada]: Duración
20 -> 5 segundos.
- Disminuye la velocidad en un 1 → 5
- Canto de las sirenas: A partir de ahora solo durará 6 segundos en cualquier ámbito de PVP. En PvE no ha sido modificada su duración.
- Tsunami: Desplaza
2 -> 3 campos
- Megarrelámpago: Disminuido CD
120 → 40 segundos.
Vidente:
- Bola mágica (Ataque Básico): Reducido tiempo de casteo de
0,4 → 0,2 segundos.
- Jaula mortal: Disminuye CD
16 → 12 segundos.
- Eliminado tiempo de casteo.
- Espejismo: [
Espejismo]: Existe una probabilidad de
50% → 100% de convertir los efectos regeneradores de HP en daño.
- Extracción de maná: Disminuye CD
55 → 25 segundos.
- Hay una probabilidad de un 100% de quitarle al oponente (Nivel del jugador *8 → *10) Mana y añadirlos a los tuyos.
- Cambio de hoja: Aumenta el CD
8 → 15 segundos.
- Absorción mental: Disminuye el CD
75 -> 60 segundos.
- Súperabracadabra: Ahora el daño de los clones escala también con tu daño elemental.
Archimago:
- Niebla sacra: Eliminado tiempo de casteo.
- Caída de meteoritos:
- Restaura, con una probabilidad del 30% [Lluvia de meteoritos]
- [Lluvia de meteoritos]: Restaura, con una probabilidad del 60%,
[Tormenta de meteoritos]
- [Tormenta de meteoritos]: Hace caer diez meteoritos (Nivel de jugador /5) adicionales. Reducido el campo de
10 a 8 para concentrar más la caída de meteoritos.
- [Bugfix] Se ha solucionado el problema con los rayos en los Raids Erenia y Amón.
- [Cambios especiales] Se han hecho cambios visuales en algunas habilidades de las especialistas, a parte del rework de stats ya explicado anteriormente.
- [Cambio] Se ha aumentado la probabilidad de salida de las resistencias en los cofres de Raid Amón y Arcángel.
- [Cambio] Se ha cambiado el precio de venta en tienda de 60kk a 30kk de oro de todas las resistencias de acto 6.1.
- [Cambio] Se ha mejorado la probabilidad de salida de todos los libros de pasivas de Acto 6.1 en todos sus respectivas formas de obtención.
- [Cambio] Ahora los cofres fenomenales tendrán más probabilidad de salida de equipamiento que los legendarios.
- [Cambio] Se ha aumentado la probabilidad de drop de los sellos de Raid de Acto 6.1.
- [Cambio] Se ha reducido a la mitad la vida de los monstruos sellados celestiales e infernales.
- [Cambio] Se ha bajado a la mitad la cantidad de sangres de Erenia, sangres de Zenas, piedras de energía celestial, piedras de energía infernal y las pepitas de oro gigante para la fabricación de todas las piezas de equipamiento del Acto 6.1.
- [Cambio] Se ha reducido a la mitad la cantidad de enemigos a derrotar en todas las misiones principales del Acto 6.1.
- [Cambio] Se han rebalanceado los equipamientos de todas las clases hasta el nivel 95 para que sus stats sean escalados de forma progresiva, ya que hasta ahora algunos tenían stats más altos en ciertos niveles debido a un contenido que antes estaba disponible, pero con los distintos parches del último año para facilitar los primeros actos, ha quedado obsoleto.
- [Cambio] Se ha bajado la vida de los Gigantes de llamas del Raid Grenigas.
- [Cambio] Se ha cambiado el objetivo de la misión diaria de la Batalla Arcoiris, antes se debía ganar 5 batallas para finalizarla, ahora se tendrá que finalizar 10 batallas sin que importe el resultado de la misma.
- [Cambio] Se han ajustado las opciones de reducción de daño en los Bosses de Raid Laurena y del Acto 6.1 para balancear el daño entre clases.
- [Cambio] Se ha cambiado el efecto de las alas de relámpago: Se ha reducido la probabilidad de provocar sobrecarga al defender de 10% a 5% y se ha añadido el efecto de reducir el daño recibido en modo PvP en un 5%.
- [Cambio] Se ha disminuido la probabilidad de crítico de los puñales del c25, habrá más cambios respecto al equipo en los siguientes parches pues se está estudiando el tema debido a los nuevos balances de contenido, no es definitivo.
- [Nuevo] Se han añadido las resistencias suma 5 iniciales como recompensa en las misiones del tutorial.
- [Nuevo] Se ha añadido drop de cellon 8 en todos los minibosses de Acto 6.1 y aumentado el chance de drop de cellon 9 a los minibosses familiares de Acto 6.1.
- [Nuevo] Ahora al abrir la caja de aventura al finalizar el Acto 4, recibirás 14 trozos de concha para poder intercambiarlas directamente por dos conchas legendarias en Rudin Albisco.
- [Nuevo] Ahora al abrir la caja de aventura al finalizar el Acto 5.1, recibirás el equipo del nivel 90 de tu clase.
- [Nuevo] Ahora en los Raids de Acto 6 habrá un tiempo de espera como en Glacernon para poder utilizar pociones de recuperación.
- [Nuevo] Se ha añadido un tiempo de 0,2 segundos de delay al reflejo de efectos malignos del cuerno de Erenia para que no se aplique con el golpe del enemigo que provoca que se active el buff, además se ha reducido su duración de 10 segundos a 8 segundos.
- [Nuevo] Se ha añadido un tiempo de 0,2 segundos de delay a la reducción de CD del aro de Zenas para que no se aplique con el golpe del enemigo que provoca que se active el buff.
- [Nuevo] Ahora el efecto de reflexión tiene 0.2 segundos de delay para que no se activen los efectos antes de la finalización de casteo de la habilidad.
- [Nuevo] Ahora todos los buffs/debuffs de las armaduras del Acto 6.1 tendrán un delay de 0.1 segundos para que sus efectos no se apliquen con el mismo golpe que los activa.
-
[Nuevo] Se ha añadido de forma permanente en Acto 5.2 (en el mapa del Templo de la Espada Ardiente) el Time-Space especial que estuvo disponible en un evento de experiencia hace unos meses atrás.
- Este Time-Space contiene las zonas de Fauces de Kertos, Camino Oeste y Camino de Katol, puedes elegir en cuál de las zonas acceder y en todo momento podrás cambiar a otra.
- Se encuentran todos los mismos enemigos que en esas zonas normales fuera del TS, excepto las sombras, y van reapareciendo de la misma forma.
- La diferencia es que dentro del Time-Space no hay límite de enemigos que pueden seguirte, como en todas las instancias.
- Se puede realizar solo o en grupo y se tiene un máximo de 4 vidas que se pueden gastar antes de perder el Time-Space.
- Podrás estar dentro del Time-Space un máximo de 3 horas con 5 minutos de cortesía para preparación y podrás entrar un máximo de 2 veces al día.
- Para poder acceder deberás consumir 5 pepitas de oro gigante.
- [Eliminado] Se han retirado las esencias del equilibrio y los oricalcos dañados de los cofres de Raid de Acto 6.1.
- [Eliminado] Se ha eliminado el Raid Ross Hisrant, debido a que estaba completamente obsoleto y las cosas que se podían obtener de equipamiento, en anteriores parches, fue incluido como recompensas de las misiones principales.
- [Eliminado] Se han eliminado las misiones principales de realizar Raids en Acto 5 y 5.2.
- [Aviso] Con el próximo parche serán eliminados definitivamente los cofres del Raid Ross Hisrant, si aún te quedan algunos por abrir asegúrate de hacerlo lo antes posible para no perderles.
Vuestro equipo de Eastmile