Protegiendo el mundo de Eastmile

  • Hola a todos! Tenemos noticias frescas para la comunidad!


    Después de unos cuantos días de estar vigilando los alrededores de Krem hoy ha ocurrido algo inesperado, de repente el portal que había en la cima ha empezado a hacerse más grande y han aparecido cosas extrañas por otras zonas.


    Muchos habréis notado que esta tarde han aparecido algunos nubarrones oscuros invocados cerca de los personajes, estamos al tanto!


    Nuestros fieles guardianes de Eastmile ya se han puesto en camino y parece que hasta el momento han podido contener el peligro que parece que se acercaba a nuestros lares.


    c68o9jkojv.jpg


    Ahora mismo están organizando una expedición para adentrarse en las fauces del portal para descubrir que peligros acechan más allá, de momento podemos decir que estamos a salvo pero debemos tener cuidado, aún no sabemos si algún peligro ha logrado adentrarse en otras zonas de Eastmile o están intentándolo.


    Esperemos que lo que está ocurriendo no suponga un problema o peligro para vuestra jugabilidad, como hemos comentado de momento los soldados y guardianes están conteniendo la amenaza.


    De todas maneras os mantendremos informados en este mismo hilo de cualquier información nueva que tengamos al respecto para que estáis al día de cualquier novedad.



    Atentamente,

    Vuestro equipo de Eastmile

  • Que no cunda el pánico ante todo!


    Debemos informaros que ya hace 2 días que empezó la expedición de nuestros guardianes a la tierra más allá del portal de Krem y hasta el momento no tenemos ninguna noticia sobre ellos.


    De todas maneras somos optimistas y creemos que han podido tardar porque aún están inspeccionando con detalle la zona y que en algunas horas tendremos alguna noticia.


    Un saludo :;1326514182;:

  • No ha pasado ni 1 hora pero tenemos muy malas noticias y son urgentes para toda la comunidad!


    Han vuelto algunos de los soldados que se adentraron en el portal, ha sido una masacre, las tropas no han conseguido regresar y es posible que el portal no tarde en abrirse lo suficiente como para que el mal que esconde pueda salir.


    Pero aún hay luz, el grupo de expedición consiguió parte de su objetivo, plantar el altar para contener el enemigo en las otras tierras pero no consiguieron sellarlo a tiempo y no está funcionando.


    Necesitamos vuestra ayuda! Llamar a todos vuestros compañeros y aventureros, todos juntos podremos sellar el portal para que ninguna criatura pueda entrar en Eastmile!


    Os esperamos a todos los que podáis a las 7 delante de la entrada a la cima de Krem en canal 1, hasta entonces vamos a estar preparándonos para la batalla, no sabemos que vamos a encontrarnos más allá.

  • Muchas gracias a todos los que habéis estando en Krem esta tarde.


    Con vuestra ayuda hemos podido sellar el portal definitivamente y todos los enemigos han quedado encerrados en la tierra de los muertos.


    Ahora con vuestras familias podéis acceder a esa tierra para luchar con los enemigos que se encuentran ahí dentro para subir experiencia y haceros más fuertes para futuras amenazas en el mundo de Eastmile.


    Esperamos que os haya gustado esta pequeña aventura y que lo paséis muy bien en esta nueva zona del servidor.


    Un saludo :;1326514182;: