• Se han realizado cambios en el Raid Lord Draco:
⠀⠀⠀— Ahora el Raid es de 8 jugadores.
⠀⠀⠀— Se ha aumentado los stats del Boss para que aguante más en niveles altos (no es definitivo).
ICONO | NOMBRE | CANTIDAD |
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Tique del viaje temporal elemental | x1 |
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Rubí pequeño de la perfección | x5 |
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Obsidiana pequeña de la perfección | x5 |
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Rubí de la perfección | x5 |
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Obsidiana de la perfección | x5 |
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Cristal de Luna Llena | x20 |
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Poción de experiencia | x5 |
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Cristal de Luna Llena | x5 |
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Piel de dragón | x8 |
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Sangre de dragón | x8 |
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Corazón de dragón | x8 |
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Garra de Draco | x10 |
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Plumas de ángel | x30 |
• Cambios en los crafts:
⠀⠀⠀— Eliminado craft especialista 5
⠀⠀⠀— Garra de Draco x1
⠀⠀⠀— Garra de Draco x1
⠀⠀⠀— Garra de Draco x5
• Se han realizado cambios en el Raid Glacerus:
⠀⠀⠀— Ahora el Raid es de 8 jugadores.
⠀⠀⠀— Se ha aumentado los stats del Boss para que aguante más en niveles altos.
• Cambios hechos:
ICONO | NOMBRE | CANTIDAD |
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Tique del viaje temporal elemental | x1 |
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Zafiro pequeño de la perfección | x5 |
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Topacio pequeño de la perfección | x5 |
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Zafiro de la perfección | x5 |
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Topacio de la perfección | x5 |
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Cristal de Luna Llena | x20 |
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Poción de experiencia | x5 |
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Cristal de Luna Llena | x5 |
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Piel de dragón | x8 |
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Sangre de dragón | x8 |
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Corazón de dragón | x8 |
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Melena de Glacerus | x10 |
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Plumas de ángel | x30 |
• Cambios en los crafts:
⠀⠀⠀— Eliminado craft especialista 6
⠀⠀⠀— Melena de Glacerus x1
⠀⠀⠀— Melena de Glacerus x1
⠀⠀⠀— Melena de Glacerus x5
• Gemas añadidas:
ICONO | AÑADIDO | CANTIDAD/RAREZA |
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Rubí de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
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Rubí pequeño de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
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Obsidiana de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
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Obsidiana pequeña de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
ICONO | AÑADIDO | CANTIDAD/RAREZA |
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Zafiro de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
![]() |
Zafiro pequeño de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
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Topacio de la perfección | x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
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Topacio pequeño de la perfección |
x5 (r0~r6) x6 (r7) x8 (r8) |
• Cambios generales
⠀⠀⠀— Se han eliminado los mapas familiares del Acto 6 para mejorar la estabilidad del servidor, evitar la acumulación de muchas entidades, y para balancear la obtención de oro.
⠀⠀⠀— Se ha aumentado el limite de aggro general de 5 15
⠀⠀⠀— Se ha aumentado la experiencia obtenida de los enemigos en Volcán.
⠀⠀⠀— Se ha aumentado la experiencia obtenida de los enemigos en Acto 6.
⠀⠀⠀— Ahora los mapas de Arena Celestial y Arena Infernal son mapas generales, al entrar ya no te dará una facción aleatoria ni estará activo el PvP.
⠀⠀⠀— Dado que los mapas de Ruinas y Arenas de Acto 6 ya no son mapas familiares, ahora se aplicará la Bendición de la Torre Oscura.
⠀⠀⠀— Se ha bajado a la mitad la vida del Cryofénix legendario (no es definitivo).
⠀⠀⠀— Se ha bajado la vida del Guardián Infernal, de la Guardiana Celestial y de la Ninfa Oscura, dado que ya no son bosses familiares (no es definitivo).
⠀⠀⠀— Ahora el Heredero de Amón aparecerá en Arena Infernal
⠀⠀⠀— Ahora el Heredero del Arcángel aparecerá en Arena Celestial
⠀⠀⠀— Ahora el Guardián Infernal se encuentra en Ruinas Infernales II
⠀⠀⠀— Ahora el Guardián Celestial se encuentra en Ruinas Celestiales II
⠀⠀⠀— Se ha cambiado el efecto visual del Amuleto de los héroes del fuego y del Glaciar místico, además ahora también se verá cuando lo lleve equipado un Artista Marcial.
• Se han cambiado los enemigos de algunos mapas del Acto 6.2:
⠀⠀⠀— En Ruinas Heladas I ahora habrá Garads, Garads Berserkers y Cryopardos (animales).
⠀⠀⠀— En Ruinas Heladas II ahora habrá Cryofénix, Espadas de Nuriel y Energías heladas (monstruos).
⠀⠀⠀— En Ruinas Corruptas se ha cambiado los Espectros por Espíritus (seguirá habiendo Garads Berserkers).
⠀⠀⠀— En Ruinas Corruptas I ahora habrá solamente Espíritus.
⠀⠀⠀— En Ruinas Corruptas II ahora habrá solamente Espectros.
• SPS
Guardabosques:
| Lanza el búmerang (Ataque básico)
⠀⠀⠀ — Objetivo: Elección
Caballero de la cruz:
| Ataque elemental (Ataque básico)
⠀⠀⠀ — Objetivo: Elección
⠀⠀⠀— Se han añadido estilos de pelo de supergel y supercera para el Artista Marcial.
⠀⠀⠀— Se han añadido como recompensa los Amuletos Draco y Glacerus en las misiones de la SP 1 y 2 respectivamente del Artista Marcial.
⠀⠀⠀— Se han añadido nuevos cascos. Visualmente solo están disponibles para espadachín, arquero y mago. El aventurero y artista marcial se los pueden equipar igualmente para tener sus efectos, pero su aspecto no se verá visualmente en la cabeza del personaje.
ICONO | NOMBRE | INFORMACIÓN | STATS |
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Sombrero de gato | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
El nivel de defensa contra todos los elementos aumenta un 10 Todos los elementos aumentan en 10 Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de asno | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege del Grito del Mandra con una probabilidad determinada El nivel máximo de HP ha aumentado 3000 El nivel máximo de MP ha aumentado 3000 Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de vaquero | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
La probabilidad de ocasionar un acierto mortal ha aumentado en un 5% El daño crítico ha aumentado en 20% Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de mono | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege de aturdimientos con un 20% de probabilidad Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de antílope | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege de todos los shocks con un 20% de probabilidad El nivel máximo de HP ha aumentado 1000 El nivel máximo de MP ha aumentado 1000 Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de embudo | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
La probabilidad de recibir un ataque fatal ha disminuido un 5% Los daños críticos han disminuido un 20% Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de pingüino | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
El daño contra monstruos aumenta en un 5% Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero antiguo de copa | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Tiene una probabilidad del 8% de reducir el daño de todos los ataques en un 4% Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca efecto dañino general aumenta un 10% |
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Cinta de oreja grande | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege de hemorragias con un 20% de probabilidad La capacidad de esquivar ha aumentado 10 El índice de aciertos en todos los ataques ha aumentado en 10 Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Sombrero de florero | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege de bajadas de defensa con un 20% de probabilidad Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca un efecto dañino general aumenta un 10% |
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Casco de caballero | Lucha cuerpo a cuerpo, defensa: 10 Ataques a distancia, defensa: 10 Magia, defensa: 10 Esquivar: 10 |
Protege de las heladas con un 20% de probabilidad Bajo el nivel 4, la probabilidad de no recibir nunca efecto dañino general aumenta un 10% |