Bug mobs ( no los cuenta si otro miembro del grupo los mata)

• Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: acto 6.2
    • Cuándo ocurre el problema: cuando otro miembro mata un mobs para una misión que yo también tengo y no me cuenta.
    • Información detallada del problema: Con la misión de matar espíritus de acto 6.2 si otro miembro del grupo mata cualquier de los 3 tipos de espiritus que pide la misión no me cuenta, excepto que los termine de matar yo. He estado 8 horas haciendo la misión pudiendo matar algunos salteados. Llevo con este problema ya 4 dias y me es imposible continuar con las misiones ya que mi daño es inferior y necesito ayuda para matar a esos mobs (espiritus).

;modo;

Imagen

• Buenas Kuchiky ,

Paso por aquí para informar de que el problema ha sido reportado y esperaremos a que se pueda solucionar lo más pronto posible. Procedo a cerrar y mover el hilo a Bugs Reportados. Además, te informo de que repetir tantas veces el emoticono se considera spam y NO está permitido. De cara a futuros posts por favor ten esto en cuenta, ya que si se da de forma repetida podría acarrear consecuencias.

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como Selyphia#6839 o mandarme una conversación privada.

;:1967:;Normas generales del foro

Saludos,
    Selyphia
    Moderadora,
    Equipo de moderación :;1325400504;:

• Buenas Kuchiky ,

Paso por aquí para preguntarte si los dos jugadores teníais la misma misión. Necesitamos esa información para estar seguros de que se trata de un bug. Abro el hilo para que puedas postear tu respuesta.

Cualquier duda me puedes encontrar en discord como Selyphia#6839 o mandarme una conversación privada.

Saludos,
    Selyphia
    Moderadora,

• No teníamos la misma misión. Ya me comentaron que era un bug el que te contara cuando otro jugador del grupo mataba y te contaban los mobs de la misión (aunque el otro jugador no tuviera la misión).

Aún así, ayer hice la misión diaria de ancelloan de matar 20 mobs de cada no me contaban aunque cualquier otro participante de mi grupo que si tenia la misión lo matara.

Un saludo y espero que se pueda solucionar el problema.

• Buenas,

Paso por aquí para informar de que el problema ha sido reportado de nuevo y esperaremos a que se pueda solucionar lo más pronto posible. Procedo a cerrar y mover el hilo a Bugs Reportados.

Saludos,
    Selyphia
    Moderadora,