Mantenimiento 31.10.2018 (miércoles)

  • Hola jugadores,


    Mañana tendremos un mantenimiento programado a partir de las 19:30 en horario español.


    ¿Qué cambiará?


    mveypy95gm.jpg


    [Actualización - Truco o Trato] Empezará el Evento de Halloween y durará hasta finales de noviembre. (Daremos toda la información del evento durante el mantenimiento)




    [Bugfix] Ahora las rondas de enemigos en los raids de Glace tardarán 1 minuto en salir.

    [Bugfix] Ahora ya se podrá curar y dar bendis a los NPC de los Raids y Time-Spaces.


    [Cambio - Liquidación] Algunos disfraces, de evento, ahora ya no estarán disponibles en la tienda. (quien ya los tenia comprados, no los perderá)




    Vuestro equipo de Eastmile

  • En este post os explicamos de que se trata el evento de Halloween en nuestro servidor para que sepais todas las posibilidades de jugabilidad y de recompensas que hay.


    • El mapa de Nosville y de Port Alveus tendrán la decoración característica de estas fechas con una temática oscura y fantasmagórica.
    • Nosville a parte de la decoración ha sufrido la invasión de oscuras criaturas, de modo que los guardianes y los típicos monstruos de este mapa se han refugiado en otros mapas que se podrán acceder desde el propio Nosville.
    • Los monstruos que vagan por Nosville tendrán y recibirán daño porcentual, de modo que todos tendréis las mismas posibilidades de base ante ellos.
    • Estarán disponibles dos nuevos NPC de evento llamados Eric y Mary.
    • Estarán disponibles varias misiones diarias de evento que podreis conseguir hablando con Eva, Soraya, Teoman, Malcolm y Mary.
    • Con el NPC Eric se podrán canjear ítems del evento dropeados por Sellos de Raid o Pergaminos de disfraz de Halloween.


    Estará disponible el Raid Jack O'Lantern, este raid tiene la peculiaridad que al Boss siempre se le va a quitar cierta cantidad de daño, pero si conseguís un disfraz de Halloween ese daño incrementará.



    En el mapa de Nosville tambien se ha abierto un portal oscuro que os llevará a las catacumbas y el bosque prohibido, lugar donde os esperan terroríficos monstruos dispuestos a luchar hasta el final, y con el que se podrá acceder tambien a la senda del Raid.

    • Dicho portal os conducirá a la zona de evento que se compone por 5 mapas en total, más la senda del raid, y en cada uno de ellos aparecerán monstruos distintos que al derrotaros podrán daros ítems especiales del evento.
    • Por todos los mapas del servidor podrán aparecer los ítems de evento, pero en concreto en estos mapas se podrán conseguir un poco más.
    • Al igual que los monstruos de Nosville todos los enemigos de estos mapas tendrán y realizarán daño porcentual, aunque no todos tienen exactamente el mismo porcentaje, ya que algunos serán más difíciles de derrotar.
    • En estos mapas adicionalmente podréis encontrar algunos enemigos únicos que al derrotarlos hay una probabilidad de que os suelten algunas recompensas especiales.


    Estarán disponibles como dropeo general los siguientes items de evento:

    • Caramelo amarillo de calabaza (evento)
    • Caramelo negro de calabaza (evento)
    • Calabaza
    • Sello del raid de Jack Calabazas


    También estará disponible un nuevo NPC en la senda del Raid en el que podréis conseguir algunas recompensas interesantes a cambio de otros objetos de evento.


    Nota: Dado que nos encontramos en una fase alpha del servidor cabe la posibilidad que durante el evento se produzcan algunos cambios, ajustes o incluso se añada alguna cosa más relacionada con el evento. De modo que os aconsejamos estar atentos a todas las novedades que anunciemos.


    Importante: Todos los ítems que llevan detrás la etiqueta (Event) más las calabazas, sellos del Raid, y cajas y joyeros de Halloween desaparecerán al finalizar el evento, de modo que si os interesa utilizarlos que sea antes de la finalización del evento de Halloween. De todas maneras antes de su finalización publicaremos una lista de todas las cosas que desaparecerán para evitar confusiones.