Parche 5.2 Alpha

  • Hola jugadores,


    Os traemos las noticias de este nuevo parche. 



    ¿Qué ha cambiado?


    [Implementación - Curva de Experiencia] Hemos creado un algoritmo el cual hace que sea más fácil subir de nivel, aumentando el % de experiencia sumado al Rate base del servidor, hasta llegar al nivel 90.

    Lo hemos aplicado tal que así:


    1~30 60%


    31~55 40%


    56~70 20%


    71~80 10%


    81~90 5%



    [Nivel - ¡Máximo nivel!] Hemos aumentado el nivel máximo a 99.


    [Nuevo - Acto 5.2] Hemos añadido un nuevo acto: Acto 5.2 - La Espada Candente


    [Nuevo - Misiones candentes] Ya están disponibles las nuevas misiones principales del acto y las misiones diarias de volcán en el NPC "Sacerdotisa Serizad" (situada en la puerta de Volcán).


    [Nuevo - NPCs] Ahora en la puerta de Volcán se situará el NPC de la "Sacerdotisa Serizad" y el NPC "Gran Mago Kan" estará en Ciudad Águila.


    [Novedad - Variedad] Hemos creado nuevos mapas y zonas de farmeo/leveo para los más inexpertos. En el siguiente post os explicamos como funciona. Se podrán conseguir sellos de Raids y equipamientos más fácilmente gracias a ellos.


    [FIN - Evento Halloween] El evento de Halloween ha llegado a su fin. Se borrarán todos los objetos de evento (lista abajo), desaparecerán los accesos a los mapas del evento y Nosville y Port Alveus volverán a la normalidad.



    Lista de los objetos del evento Halloween que serán borrados:


    Caramelo amarillo de calabaza (evento), Caramelo negro de calabaza (Evento), Calabaza (Evento), Sirope de calabaza (Evento), Caja de Halloween de Malcom, Caja de Halloween de Eva, Caja de Halloween de Soraya, Caja fantástica de Halloween, Cofre terrorífico de Halloween, Calabaza, Entrenador terrorífico de mascotas (Evento), Sello del raid de Jack Calabazas, Bolsa de golosinas (Evento) y Pergamino del disfraz de Halloween (evento).





    Vuestro equipo de Eastmile.

  • NUEVOS MAPAS



    Estos mapas están pensado para el leveo de personajes de niveles inferiores al 80. Hay 5 mapas nuevos situados justo antes de la senda de cada Raid (Cuby, Ginseng, Castra, Araña y Slade).


    ¿Como llegar?


    Nada cambia, es el mismo recorrido hacia la senda, solo que en vez de conectar directamente con la senda, tendréis estos mapas personalizados y adaptados para ciertos niveles antes. En cada uno de esos mapas encontrareis al inicio una palanca para poder ir directamente a la senda y que no sea necesario recorrerse cada vez el mapa entero en caso de querer ir a la senda del Raid.


    ¿Qué tienen de especial estos mapas?


    Estos mapas aparte de tener una gran cantidad de enemigos y ser una zona bastante amplia, cuenta con mini Bosses y un Boss principal que tendrán su dificultad y tiempo de renacimiento.


    A parte cada uno de ellos tambien cuenta con un Time-Space Individual para poder conseguir sellos del Raid de la zona y algunos items especiales.



    ¿Qué dan los enemigos?


    En cada zona los enemigos soltarán, a parte de ítems comunes, 1 ítem especial de esa zona que podrá ser utilizado posteriormente.


    Los mini Bosses puedes llegar a dropear 5 de ese ítem especial, así como 10 sellos del Raid de esa zona.


    Por otra parte los Bosses principales podrán dropear 10 del ítem especial, 20 sellos del Raid de esa zona y una alma de ese Boss.



    ¿Para qué sirven esos items especiales?


    En cada uno de estos nuevos mapas podréis encontrar una tienda de crafteo, el ítem especial os servirá para craftear 1 sello del Raid de esa zona o una alma del Boss.


    Con las almas del Boss de cada zona podréis craftear las 4 Hadas Divinas o el equipamiento y resistencias concretos de cada Raid, será vuestra elección utilizar los ítems especiales para craftear sellos y realizar el Raid o ir consiguiendo almas para intercambiar por el equipamiento y las hadas.


    Gracias al farmeo de esas zonas, será mucho más fácil hacer raids y fortaleceros así con las recompensas de cada uno.


    Si se consigue superar un Raid tambien se conseguirá una alma del Boss para poder canjearla por las recompensas.



    ¿Qué quiere decir mapas personalizados y adaptados para ciertos niveles?


    El servidor de Eastmile puede utilizar cualquier mapa de forma personalizada, sin inutilizar el original. Estos mapas son idénticos a los de dentro de cada Raid por tanto quien ya esté familiarizado con ellos la orientación no le supondrá un problema y para los que no podrán empezar a conocerlos para después no ir tan perdidos dentro de los Raids.


    Personalizados Cada mapa tiene la experiencia más elevada (que se aplica al rate de base del servidor) hecho para que sea mucho más fácil el leveo en Eastmile. (especialmente en la Alpha).


    Adaptados Hemos hecho cada zona y cada enemigo jugables para ciertos niveles, contando con que tendréis un equipo más bajo y/o menos resistencias y se subirá más experiencia si estas entre este rango de niveles en cada zona.


    Zona Cuby Nivel 30~40

    Zona Ginseng Nivel 40~50

    Zona Castra Nivel 50~60

    Zona Araña Nivel 60~70

    Zona Slade Nivel 70~80